“excelente, inmejorable!!!”

EcoLíderesNivel oro
merida
“excelente, inmejorable!!!”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

hola regrese estas vacaciones al hotel royal resorts international cancun y quiero comentarles que fue una verdadera experiencia de placer y atencion personalizada, creo que hicieron algunas modificaciones respecto a la reglas del hotel en comparacion con 2012 o no se que fue pero pasamos 8 dias de maravilla con mi familia, cabe resaltar la atencion del bell boy jeremias que es un verdadero ejemplo de atencion a clientes, asi como del sr alberto de seguridad, ya que es gente 100% entregada a su trabajo y a la atencion excelente que brindan, en general el personal es muy amable y las habitaciones maravillosas, espaciosas, en fin todo lo mejor de lo mejor en este hotel. 1000% recomendable, visitenlo en cancun.. saludos

Consejo sobre las habitaciones: frente a las piscinas o frente al mar, pidan villas tipo c si son 6 personas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
San Cristóbal de las Casas, México
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos cuatro días en el Hotel Royal Cancún y fue una experiencia inolvidable, nos atendieron a cuerpo de rey, los restaurantes además de ser muy bonitos son una delicia para el paladar.
El bazar para nada caro y la atención es excelente.
Celebramos anticipadamente mi esposo y yo nuestro cumpleaños en el María Marie y fue de lo más delicioso, nuestro anfitrión nos aconsejo muy acertadamente sobre lo que podíamos pedir y nos pasaron el postre como una especie de pastel y la velita era una uva,
La alberca preciosa con su bar y la hermosa vista hacia el mar, de las suites ni se diga, simplemente espectaculares ya que nos toco con jacuzzi, balcón, hamaca y vista al mar, en cuanto a la atención, que bárbaro todos se lucieron, buenísima atención.
También los espectáculos nocturnos muy buenos y la música en vivo en el lobby bar
Si Dios nos presta vida, por supuesto que regresamos.

Tijuana, Baja California, Mexico
Opinión escrita el 24 julio 2013

Las instalaciones me parecieron muy buenas, solo el servicio me dejo un lijero mal sabor de boca, ya que batalle para que me asignaran la villa que tenia reservada, tengo que comentar que me gratificaron con una cena por el mal momento y 4 dias despues me asignaron la villa que habia reservado, de cualquier manera queda el mal sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones beach front son las mejores, solo asegurense que SI se les respeten su habitacion.
Monterrey, México
Opinión escrita el 22 julio 2013

Es la segunda ocasión que me hospedo aquí y realmente es maravilloso, si quieres relajarte solo ven a cualquiera de los hoteles de esta cadena, el trato que recibes es acogedor, suplen cualquier necesidad que tu tengas por mínima que esta sea, la limpieza es magnífica, los precios son muy accesibles y siempre deseas que tu estancia se alargue, pues nunca es suficiente siempre quieres más tiempo para disfrutar este bendecido lugar.
La primera ocasión vine con mi hija y unas amigas de ella que nos invitaron y estando aquí me hice la promesa de regresar al siguiente año con mi esposo, y así fue como al siguiente año mi esposo y yo nos hospedamos en el Haciendas en playa del carmen y allí lo convencí de hacernos miembros, y le pedi que fuera del Royal Cancún pues aquí fue mi primera experiencia en Cancún y en esta hermosa cadena de hoteles Royal. Este año hemos viajado ya toda la familia y todos hemos disfrutado tanto, que mis hijos decían vamos a quedarnos una semana más. Por ello hemos comprado otra semana más en Royal Haciendas. No te pierdas venir a este Hermoso Paraíso tu familia te lo agradeceá infinitamente. Viajar en familia es un regalo que Dios nos concede y que tus hijos siempre recordarán.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 julio 2013

Muy buen hotel, con amplios espacios, habitaciones limpias , excelente servicio, buena comida en genera la atención fue muy cálida. Disfrutamos mucho nuestra estadía y esperamos regresar nuevamente a este hotel, haciendo intercambio con INTERVAL INTERNACIONAL.
Recomiendo a los viajeros hospedarse en este hotel ya que se encuentra muy bien ubicado en Cancún.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

¿Has estado en The Royal Cancun All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Cancun All Suites Resort

Establecimiento: The Royal Cancun All Suites Resort
Dirección: Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel Zone | Lotes C2 & C2A, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cancún
N.°16 de hoteles románticos en Cancún
N.°24 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°25 de hoteles de lujo en Cancún
N.°26 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Cancun All Suites Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Cancun All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club International Cancun
Hotel The Royal Cancun