“No esperaba que fuera tan bueno”

The Royal Cancun All Suites Resort
Ocupa el puesto n.º26 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Medellín, Antioquia, Colombia
“No esperaba que fuera tan bueno”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos una semana con la familia y nos encantò. Pensábamos que por ser el màs antiguo y pequeño de los Royal en Cancùn podría no ser tan bueno como los otros Royal. Pero nos encantò su tranquilidad y lo espacioso de sus villas que parecen recién remodeladas.
Hasta ahora es mi preferido en Cancùn

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
venezuela
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

hemos pasado unos dias muy agradables en este hotel, la limpieza, sus piscinas son muy buenas, en la palapa puedes comer muy bien, asi como utilizar el bar acuatico, su ubicacion es excelente, en nuestro ingreso fuimos recibidos por el sr.jose, con una atencion esplendida, no dudamos en recomendar este hotel y con seguridad regresariamos

Consejo sobre las habitaciones: tomamos la habitacion de 5 personas, se duerme muy comodo y es amplia
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

tienes para seleccionar tu hotel, si viajas solo adultos, solo pareja, con la familia, con niños, tienes para las diferentes alternativas tu hotel, muy buena cadena Hotelera, vale la pena al 1.000 %, en resumen sale muy economica para los servicios prestados.

Consejo sobre las habitaciones: entre ams alta mejor, muy buena vista.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo estuvimos 5 días y lo único que se puede decir es, "perfecto", no duden en este hotel, la villa es grandiosa, y el servicio un poco elitista por uno que otro, pero no por una persona puedo calificar a todo el personal siempre con una sonrisa y dándote los buenos días, la playa es ideal para niños y con muchas actividades para ellos, realmente recomendable

• Se alojó en agosto de 2013
merida
Opinión escrita el 13 agosto 2013

hola regrese estas vacaciones al hotel royal resorts international cancun y quiero comentarles que fue una verdadera experiencia de placer y atencion personalizada, creo que hicieron algunas modificaciones respecto a la reglas del hotel en comparacion con 2012 o no se que fue pero pasamos 8 dias de maravilla con mi familia, cabe resaltar la atencion del bell boy jeremias que es un verdadero ejemplo de atencion a clientes, asi como del sr alberto de seguridad, ya que es gente 100% entregada a su trabajo y a la atencion excelente que brindan, en general el personal es muy amable y las habitaciones maravillosas, espaciosas, en fin todo lo mejor de lo mejor en este hotel. 1000% recomendable, visitenlo en cancun.. saludos

Consejo sobre las habitaciones: frente a las piscinas o frente al mar, pidan villas tipo c si son 6 personas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

¿Has estado en The Royal Cancun All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Cancun All Suites Resort

Establecimiento: The Royal Cancun All Suites Resort
Dirección: Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel Zone | Lotes C2 & C2A, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cancún
N.°16 de hoteles románticos en Cancún
N.°24 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°25 de hoteles de lujo en Cancún
N.°26 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Cancun All Suites Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Cancun All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club International Cancun
Hotel The Royal Cancun