“Genial!”

The Royal Cancun All Suites Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Nunca pensé ver unas intalaciones en perfecto estado. Las villas son fabulosas! aunque no hicieron la limpieza ni un día... uno porque era domingo, el otro porque era feriado y los otros dos... no sé. En fín, aún así nos la pasamos muy bien disfrutando de los hermosos jardínes y albercas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 octubre 2013

Viajamos nuevamente este año a Cancún y nos volvimos a quedar en este hotel, y nuevamente nos fue excelente ! Ya es nuestro hotel para viajar a Cancún ! Y viajando con niños es buenísimo tener donde preparar algo de comer rápido !

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Fuimos una semana con la familia y nos encantò. Pensábamos que por ser el màs antiguo y pequeño de los Royal en Cancùn podría no ser tan bueno como los otros Royal. Pero nos encantò su tranquilidad y lo espacioso de sus villas que parecen recién remodeladas.
Hasta ahora es mi preferido en Cancùn

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

hemos pasado unos dias muy agradables en este hotel, la limpieza, sus piscinas son muy buenas, en la palapa puedes comer muy bien, asi como utilizar el bar acuatico, su ubicacion es excelente, en nuestro ingreso fuimos recibidos por el sr.jose, con una atencion esplendida, no dudamos en recomendar este hotel y con seguridad regresariamos

Consejo sobre las habitaciones: tomamos la habitacion de 5 personas, se duerme muy comodo y es amplia
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013

tienes para seleccionar tu hotel, si viajas solo adultos, solo pareja, con la familia, con niños, tienes para las diferentes alternativas tu hotel, muy buena cadena Hotelera, vale la pena al 1.000 %, en resumen sale muy economica para los servicios prestados.

Consejo sobre las habitaciones: entre ams alta mejor, muy buena vista.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
N.° 36 de 177 en Cancún
Presidente InterContinental Cancun Resort

¿Has estado en The Royal Cancun All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Cancun All Suites Resort

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel Zone | Lotes C2 & C2A, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cancún
N.°16 de hoteles románticos en Cancún
N.°26 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°27 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 140 € - 494 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Cancun All Suites Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Cancun All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club International Cancun
Hotel The Royal Cancun