The Royal Cancun All Suites Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Calypso Hotel(Cancún)
  • Piscina
  • Piscina
  • Restaurante
2.573 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Nunca pensé ver unas intalaciones en perfecto estado. Las villas son fabulosas! aunque no hicieron la limpieza ni un día... uno porque era domingo, el otro porque era feriado y los otros dos... no sé. En fín, aún así nos la pasamos muy bien disfrutando de los hermosos jardínes y albercas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013

Viajamos nuevamente este año a Cancún y nos volvimos a quedar en este hotel, y nuevamente nos fue excelente ! Ya es nuestro hotel para viajar a Cancún ! Y viajando con niños es buenísimo tener donde preparar algo de comer rápido !

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Fuimos una semana con la familia y nos encantò. Pensábamos que por ser el màs antiguo y pequeño de los Royal en Cancùn podría no ser tan bueno como los otros Royal. Pero nos encantò su tranquilidad y lo espacioso de sus villas que parecen recién remodeladas.
Hasta ahora es mi preferido en Cancùn

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

hemos pasado unos dias muy agradables en este hotel, la limpieza, sus piscinas son muy buenas, en la palapa puedes comer muy bien, asi como utilizar el bar acuatico, su ubicacion es excelente, en nuestro ingreso fuimos recibidos por el sr.jose, con una atencion esplendida, no dudamos en recomendar este hotel y con seguridad regresariamos

Consejo sobre las habitaciones: tomamos la habitacion de 5 personas, se duerme muy comodo y es amplia
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013

tienes para seleccionar tu hotel, si viajas solo adultos, solo pareja, con la familia, con niños, tienes para las diferentes alternativas tu hotel, muy buena cadena Hotelera, vale la pena al 1.000 %, en resumen sale muy economica para los servicios prestados.

Consejo sobre las habitaciones: entre ams alta mejor, muy buena vista.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja