Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“BUENA ESTANCIA EN CANCUN PERO...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Cancun All Suites Resort

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
The Royal Cancun All Suites Resort
Ocupa el puesto n.º23 de 180 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Coatzacoalcos, México
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“BUENA ESTANCIA EN CANCUN PERO...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es un resort que se encuentra muy cerca de la ciudad de Cancun, tiene una muy bonita playa, las villas están muy bonitas ya que son como una pequeña casa muy confortable..si gustas puedes comprar comida en un supermercado y prepararla en la cocina de la villa que esta muy completa. Te prestan bicicletas por una hora al igual que las raquetas de tennis, la comida algo cara si la compras en el restaurante. Es un complejo turistico completo, hay un supermercado dentro de las instalaciones.
Ya son tres veces que nos quedamos en este resort ya que es parte de los resorts que ofrece la membresia "the royal", lo que no nos gustó fue que el trato por parte de los administrativos extranjeros hacia los huespedes extranjeros es diferentes para con los nacionales y la en verdad que creo que ambos pagamos lo mismo por unas vacaciones con la diferencia de que unos son con dolares y nosotros con pesos mexicanos. Lo que debo resaltar en un aspecto positivo de nuestra estancia es el concierge que nos tocó, se llama "denzel" ya son varias veces que pedimos que él nos apoye en la programacion de nuestras actividades y es placentero encontrarte con una persona que entienda tus necesidades, sea muy amable entre tantas pesonas extranjeras que ni voltean a saludar.
En lo demas todo muy bien.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, meliza o
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.863 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.134
    506
    144
    48
    31
Ver opiniones para
1.022
390
18
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villahermosa, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Ideal para ir a descansar y relajarte. La playa es de las mejores sobre todo si lleva uno niños, el agua es muy tranquila. El hotel tiene algunos detallitos que necesita mejorar como: El servicio del restaurant fue pésimo, casi no tienen variedad, la comida no se me hizo muy sabrosa pero eso si: MUY CARO.
Tiene uno la opción de tener habitaciones con vista a la playa, vista a la laguna o vista a la alberca.
La atención del personal es de mucha amabilidad y disponibilidad

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Rita O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
Colaborador de nivel
32 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente me llama la atención que este hotel esté tan bien rankeado en Trip Advisor , hasta me hace dudar que no sean ellos mismos q ingresan comentarios.... o quizas se deba a una categorizacion equivocada del establecimiento y de quienes dan su opinión.

Este establecimiento es mas bien un apart hotel (suites) y no un hotel. Por ejemplo, no hay un bar dentro del hotel, los domingos no tiene servicio de mucama, el servicio de mucama no limpia la kitchinet (cocina) o la vajilla utilizada (por ejemplo vasos), no dejan shampoo ni acondicionador en las habitaciones (ni cremas, ni ninguna otra cosa salvo jabon y papel higiénico), no tiene absolutamente nada para hacer después de las 22:00 (a diferencia de los grandes hoteles que existen en Cancun con muchisimas opciones) . Yo lo definiría como un apart hotel con buenos servicios y en dicho caso posiblemente le daría 4 estrellas (principalmente por que los departamentos son grandes y comodos, aunque no lujosos), pero un hotel que no tiene servicio de mucama los domingos o no dejan ni shampoo en la habitación (tuve q salir a comprar de apuro), realmente no se le puede dar mas de 3 estrellas !!!, de lo contrario lo estaría midiendo con una diferente vara con la que mido cualquier otro hotel y principalmente en Cancun donde los hay tan lujosos y con tantos servicios.

Entonces de mi punto de vista, el tope como hotel, no puede superar las 3 estrellas. Pero tampoco le puedo dar 3 estrellas por las siguientes razones. El check out a las 11:00 am me parece un abuso, principalmente cuando el check in es a las 16:00 (te quitan 5 horas de uno de los dias que contratas, en vez de 24 horas te dan un uso de 19) , un check in normal debería ser 15:00 y el check out a las 12:00. El supuesto servicio de concergie es un chiste, el único objetivo q tienen es venderte el tiempo compartido que ellos mismos administran o como mínimo algun otro servicio donde ganan dinero.... e incluso (increible) tienen definido un protocolo especial para no dejarte ir a ver presentaciones de otros tiempos compartidos, si se enteran que vas, por ejemplo porque pides un taxi , le avisan por walkie talkie y aparece uno de esos "concierges" para convencerte que no vayas (si no fuese una falta de respeto seria hasta gracioso !!!) . El precio NO es barato, principalmente si es una familia pequeña, en mi caso fuimos 3 personas, el departamento contaba con un dormitorio con cama matrimonial, otro con 2 camas individuales y una sala con otra cama matrimonial retráctil, o sea que podrían dormir 6 personas, en eae caso quizas seria conveniente económicamente, pero en mi caso que eramos solo 3 creo que hay mejores opciones , de hoteles de verdad incluso todo incluido (que no se puede comparar con esto) por un precio similar. La ubicación NO es buena queda alejado de la zona del centro turístico. La playa tampoco es buena, esta a la salida de la laguna y te limitan el acceso al agua a una profundidad que no supera la cintura.

Resumiendo, puede ser una opcion interesante para una familia grande, de 4 o 5 personas como mínimo que budque algo a precio razonable y un lugar tranquilo, que no les importe el lujo ni los servicios. Para todos los demas que busquen otras opciones.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
9 Gracias, NanoMontevideo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristóbal G, Administrador de Comunidad en Línea en The Royal Cancun All Suites Resort, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes el mayor nivel de satisfacción posible y lamentamos no haber alcanzado esta meta con usted. Deseamos que haya disfrutado del resto de su estancia en Cancún.

Reciba un cordial y respetuoso saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Excelente atención! Un lujo pasar por ahí con esas instalaciones tan perfectas! Raúl los chicos de la 14 te extrañamos!
La calidad humana de las personas que trabajan dentro de la cadena de hoteles, es impagable!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Piane2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristóbal G, Online Community Administrator en The Royal Cancun All Suites Resort, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en nuestro desarrollo. Sus comentarios osn muy importantes para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próxima visita al Caribe Mexicano.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
santiago
Colaborador de nivel
29 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve alojando aquí, durante dos semanas con mi familia y puedo decir que es excelente: los departamentos, la limpieza, la decoración de todo el resort, la comodidad y la tranquilidad de la playa y todas las instalaciones. Además es un plus el poder visitar todos los otros resorts que son parte de la cadena, ya que si vas a playa del Carmen por ejemplo, se puede almorzar y disfrutar de la playa en el Royal Haciendas, así como también aprovechar el spa del Royal Sands. Personalmente, a pesar de que el Royal Cancún es el más antiguo, debo decir que fue el que más me gustó por su calidez, decoración y tranquilidad. Muy, muy cómodo. El minimarket además es excelente. Volvería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en primera línea de playa, tienen una vista preciosa, yo no tuve inconvenientes, pe...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mmdp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristóbal G, Administrador de Comunidad en Línea en The Royal Cancun All Suites Resort, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en nuestro desarrollo. Sus comentarios osn muy importantes para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próxima visita al Caribe Mexicano.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.4 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 5.3 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 20 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 3.347 opiniones
A 4.1 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.0 km
The Royal Caribbean
The Royal Caribbean
N.° 38 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 1.618 opiniones
A 6.4 km
JW Marriott Cancun Resort & Spa
A 8.5 km
Iberostar Cancun
Iberostar Cancun
N.° 15 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 3.786 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Royal Cancun All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Cancun All Suites Resort

Establecimiento: The Royal Cancun All Suites Resort
Dirección: Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel Zone | Lotes C2 & C2A, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Cancún
N.°16 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Cancun All Suites Resort 4*
Número de habitaciones: 201
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Cancun All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Club International Cancun
Hotel The Royal Cancun
Club Internacional Cancun
The Royal Cancun Hotel Cancun
International Hotel Cancun
International Resort Cancun
International Club Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil