“Excelente para disfrutar de unas vacaciones con la familia”

The Royal Cancun All Suites Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 17 junio 2014

Llegar a este hotel es como si llegaras a casa, con todas las comodidades de una sala, cocina, recamaras, con Internet... Todas las personas que trabajan ahí son muy amables y el ambiente es muy tranquilo. Con el paquete todo incluido es perfecto por que no te preocupas de los alimentos y puedes estar en la playa o la alberca disfrutando de bebidas y snacks; además de disfrutar de deliciosos platillos en diferentes restaurantes de la cadena hotelera.
Algo que me pareció genial fue poder ir a Playa del carmen al hotel hermano Royal Haciendas y seguir disfrutando de mi paquete todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor lugar para elegir es frente a la playa, se pueden disfrutar los amaneceres.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.496)

Opinión escrita 17 junio 2014

El complejo es muy lindo y está perfectamente mantenido. No tiene lujos, pero las habitaciones/villas están recicladas a nuevo, bien equipadas y amobladas. Muy comodas para unas excelentes vacaciones.
Tiene una playa muy linda aunque es un poco molesto que a 200mts está la marina donde salen muchos barcos todo el tiempo. Por otro lado, es importante saber (sobre todo para quienes no conocen Cancún) que está del lado de la punta, casi llegando a la ciudad de Cancún, y no donde están la mayoría de los resorts de la isla. Esto significa que la playa es distinta, mucho más angosta y sin olas en absoluto (aunque es muy linda igual). La otra zona de playa tiene como 100mts de ancho de arena hasta el mar, una playa continua super amplia y un mar con olas impresionante.
El complejo Royal Cancún tiene muy buen servicio en las areas gastronomicas y de limpieza. La comida en ambos restaurantes es muy rica. El GRAN punto en contra es que no tiene un bar ni nada después de las 10pm, solamente room service de comida pero sin tragos o licores. Realmente incómodo si uno quiere ir por un trago luego de cenar o continuar disfrutando las espectaculares noches que hay en Cancun.
Por otro lado, anuncian muchos servicios deportivos y actividades, pero todos terminan a las 16hs cuando aún hace muchisimo calor para hacer tenis, o rentar una bicicleta. Promocionan kayaks que no tienen. A nivel actividades de entretenimiento son bastante escases, apenas algunos juegos en la playa 1 hora al día y casino tambien por 1 hora. En conclusion es un resort con muchas reglas y cuesta a veces que prime el servicio al huesped sobre esas tantas reglas.
Si quieren unas vacaciones muy tranquilas, con poco movimiento y para solo disfrutar una playa apacible lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas muy buenas que dan a la playa. Recomiendo pedir las que NO estén cerca de las duchas o de l...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2014

Gente muy amable. Las instalaciones aunque no son modernas estan muy bien, las suites cuentan con todo lo necesario si usted no disfruta de un plan todo incluido o quiere cocinar una noche.
Los Domingos y festivos no cuenta con personal de limpieza para las habitaciones.
Perfecto para disfrutar en familia.
No cuenta con Spa en el hotel pero puede desplazaerce a otros hoteles de la cadena que si cuentan con el servicio.
Mi habitacion B712 al frente de la piscina y bar excelente. 2 habitaciones, mas una cama de pared en la sala.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2014

Nos hospedamos por una semana sin el plan todo incluido, y realmente disfrutamos mucho este lugar, la playa es hermosa y muy tranquila, los empleados son muy amables y atentos, se aleja del bullicio comparado con otros hoteles, un lugar en el que de verdad te vas a relajar, y sobre todo tiene un buen mantenimiento el lugar, sin duda regresamos. Lo recomiendo plenamente para quienes piensan viajar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista a la playa son realmente hermosas y la vista es impactante.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2014

Mi novio y yo nos alojamos 2 noches en el hotel antes de nuestro regresó a Chile. Llegamos un sábado por la mañana e hicimos el ingreso, es un hotel con sistema de tiempo compartido que no cuenta con servicio todo incluido para todos sus huéspedes por lo que te dan una charla de que sí se te pierde la pulsera tendrás que pagar $150 dólares (que me parece absurdo, ya que no pasa en ningún otro all inclusive) . Lo bueno fue que nos dejaron ingresar y nos pasaron la habitación más temprano del check in original (muy mal pensado el servicio el check in es a las 16.00 y check out a las 11.00) . Las instalaciones están pensadas para familias, las villas son bastante cómodas, la nuestra tenía dos habitaciones, un living y cocina equipada. Tuvimos la mala suerte que nos vendieron estos dos días como hotel de 5 estrellas all inclusive, como el que veníamos de playa del Carmen, pero no estaba ni cerca de serlo. Para hacer uso del todo incluido hay que estar constantemente con la tarjeta y pasarla en cada lugar para que haya registró de todo lo que comiste o bebiste lo cual es muy mal sistema, para todo hay algo mejor sí pagas un extra.
En las instalaciones del hotel solo hay dos restaurant, uno para cenas que es italiano y la palapa para todo el día, el room service es excelente, pero el de la palapa es pésimo, te dan a entender que sólo puedes comer del bufet que es bastante mediocre , hasta que al segundo día tras insistir me dijeron que podíamos comer a la carta que era mucho mejor, lástima que ya fue en el postre.
En la noche cenamos en el restaurant hacienda sisal, del otro hotel de la cadena, que lo recomiendo muchísimo , la atención y comida excelente, fuimos un sábado que no hay transporte del hotel por lo que el viaje lo debes financiar tu (160pmx de un hotel a otro) y si tienen tiempo pueden tomar el autobús que tomamos a la vuelta por 9.5pmx x persona.
El hotel no es barato y esta lejos de ser un 5 estrellas. En el servicio encuentras de todo, bueno y malo..
Limpieza de la habitación muy buena.
Como recomendación especificar que hablas español ya que están acostumbrados a hablar en inglés todo el tiempo .
Recomiendo el hotel solo para familias o parejas mayores de 50, el mar parece piscina, es muy tranquilo, hay 2 piscinas y pool bar. No hay casi nada de animación, los sábados no hay nada ya que al parecer es el día de descanso.

Si estas pensando en que vas a un gran hotel de all inclusive no lo recomiendo para nada, nosotros nos llevamos una decepción al cierre de las vacaciones,
El hotel no está pensando para la gente de los all inclusive sino para los de tiempo compartido que pagan cada servicio.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3,4 km
A 3,1 km
Presidente InterContinental Cancun Resort

¿Has estado en The Royal Cancun All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Cancun All Suites Resort

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel Zone | Lotes C2 & C2A, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cancún
N.°16 de hoteles románticos en Cancún
N.°26 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°27 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 137 € - 423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Cancun All Suites Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Cancun All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club International Cancun
Club Internacional Cancun