“Muy lindo complejo.”

The Royal Cancun All Suites Resort
Ocupa el puesto n.º27 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 junio 2014

Excelente hotel, no muy buena playa es la unica desventaja que tiene. Excelente apartamento, muy lindas instalaciones. Piscina muy linda, actividades varias, buena atencion y limpieza de la unidad todos los dias. Nos llovio casi toda nuestra estadia pero no fue impedimento para pasear y disfrutar igual del complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra unidad era de dos dormitorios y un baño con otra cama de las que se guardan en la pared. Tam...

Opinión escrita 26 junio 2014

Fabulosa Playa, Excelente parece una alberca de agua salada, solo hay olas cuando pasan los barcos grandes, El restaurante italiano INMEJORABLE, delicioso y personal muy amable, habitaciones super amplias, parece un departamento, comodísimo. La persona encargada de los veleros, super amable y servicial

Para Mejorar... el sistema todo incluido es un desastre, te piden la tarjeta para todo, mucha gente que no trae el todo incluido te pide que le ordenes algo y se presentan malas situaciones... y bueno, el hotel tiene que verificar eso y a los demás huéspedes nos afecta
Y el horario de los restaurantes deberían ampiarlo, además si queires algo para llevar, no lo puedes hacer en el restaurante, hay que pedirlo de la habitación, si es algo decepcionante, y el mismo sistema hace que algunos meseros se porten algo "especiales"

Y creo que esto es mal de muchos hoteles.. el buffete, no salen de lo mismo, sean mas creativos, uno o 2 platillos especiales a diario y mejoraría bastante, es un hotel excelente que cambiando estos detalles seria fabuloso por la ubicación y servicio

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar, fabuloso, puedes estar casi en vivo en el espectáculo del barco pirata desde el balco...
Opinión escrita 22 junio 2014

Es un hotel ya de años, pero bien remodelado. Cómodo, para ir en familia, muy tranquilo. Tiene una linda playa, dos piscinas, y dos restaurant, muy caros para huéspedes que no están en sistema al inclusive, y la comida regular. Se puede ir a cualquier hotel de la cadena en Cancún a pasar el día.
Nosotros estuvimos en una Villa de dos pisos muy cómoda, totalmente equipada.
El personal atento.
Esta ubicado en el sector antiguo de la península, pero con acceso a locomoción. Aunque recomiendo arrendar auto, para recorrer.
Lo que no nos gusto es que promovieran comentar tu estadía en el hotel por escrito y con una serie de datos extras ademas de pedir una especie de autorización para publicar la opinión en Tripadvisor. La opinión tiene que ser espontánea.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2014

Estuvimos toda la familia y fue una experiencia maravillosa. Esta fue nuestra primera vez en el hotel; las habitaciones son muy confortables, la atención y en general todo fue mucho mejor de lo esperado. La opción de los restaurantes es fantástica, la comida exquisita y la atencion excelente, el Captain's Cove lo recomiendo 100%. También es fabuloso el que puedas estar en los otros hoteles !!!! Estuvimos en el Haciendas de Playa del Carmen y es fantástico, para nuestra próxima vez pensamos hospedarnos en Haciendas.
Ha sido una experiencia muy buena para toda la familia, felicitaciones por el esmero en la atención al huésped y en el mantenimiento de las instalaciones.
Estamos felices por las vacaciones que disfrutamos gracias a todos ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con bastante anticipación para obtener una habitación con vista al mar !!!!
Opinión escrita 17 junio 2014

Llegar a este hotel es como si llegaras a casa, con todas las comodidades de una sala, cocina, recamaras, con Internet... Todas las personas que trabajan ahí son muy amables y el ambiente es muy tranquilo. Con el paquete todo incluido es perfecto por que no te preocupas de los alimentos y puedes estar en la playa o la alberca disfrutando de bebidas y snacks; además de disfrutar de deliciosos platillos en diferentes restaurantes de la cadena hotelera.
Algo que me pareció genial fue poder ir a Playa del carmen al hotel hermano Royal Haciendas y seguir disfrutando de mi paquete todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor lugar para elegir es frente a la playa, se pueden disfrutar los amaneceres.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 177 en Cancún

¿Has estado en The Royal Cancun All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Cancun All Suites Resort

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel Zone | Lotes C2 & C2A, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cancún
N.°16 de hoteles románticos en Cancún
N.°25 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°26 de hoteles de lujo en Cancún
N.°27 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 124 € - 417 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Cancun All Suites Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Cancun All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club International Cancun
Club Internacional Cancun