“Juan carlos villa carlos paz arg”

Sandos Cancun Lifestyle Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 175 hoteles en Cancún
carlos paz
“Juan carlos villa carlos paz arg”
Opinión escrita el 21 abril 2012

Pasamos nuestra mejor experiencia en vacaciones de semana santa en este hotel.El personal de todos los sectores del hotel, recepcion, restaurantes, serv de playa, habitaciones , todo exelente. sin duda volvemos el año proximo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado Huésped
Sandos Cancun Luxury Experience como nueva Marca en Cancún, nos sentimos agradecidos con usted por darnos la oportunidad de que nos conozcan, nos sentimos comprometidos de continuar por este camino, mejorar, renovar, crear nuevas experiencia, esperando que nos permita recibirle pronto nuevamente.

Este su casa,

Saludos Cordiales,

Martina Rodríguez
Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 15 abril 2012

Todo muy bien
El servicio de primera
La parte del mar que les toca muy limpia
Los restaurante muy limpios y elegante

• Se alojó en abril de 2012
Mexico
Opinión escrita el 15 abril 2012

Estupendo, aunque aun estan trabajando en la remodelacion todo estuvo excelente,el servicio de camaristas y bell boys y meseros del restaurante excelente, Juan nos atendio muy bien en recepcion, y Marisol que esta en el área de niños no se diga super linda y paciente con los niños, la comida esta muy bien pero creo que podrian variar un poco mas el menu y al servibar quiza falta algo salado.
En general una buena experiencia, me parece que la conexión WI-FI debería estar incluida y la tarifa de los niños podria mejorar ya que a mi modo de ver es muy elevada.
El único tache se lo llevan los meseros todos fueron amables pero los del bar parece que estan aburridos siceramente no te dan ganas de quedarte mucho menos darles propina y en el área de alberca y playa pasa lo mismo son amables pero los tienes que andar buscando estuvimos 7 dias y fue hasta el día que me iba que por fin encontre uno que te atendiera con gusto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 abril 2012

Estuvimos 6 dias antes de semana santa. El personal es muy atento y colaborador, estuvieron pendientes todo el tiempo. Viajamos con una bebé y nos sentimos muy a gusto.

Tal vez lo mejor son los restaurantes y la comida es muy buena. No es el típico buffet todo incluido sino que comes realmente bien. La atención en la piscina y playa es como para no levantarse de ahí en todo el día.

El servicio de WIFI a US$15 dolares día debería estar incluido, eso puede mejorar. Al igual que las tarifas del spa que son muy altas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Mérida, México
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Cuartos grandes, en modo todo incluido.

3 Lujos y finos restaurantes para comer, la barra de la alberca te salva del hambre, pero no es la gran cosa.

Las bebidas de calidad con buen wiskey, Bailys, Sambuca, Disarono, Buena seleccion de vinos, Ron y Vodka de calidad buena.

En la barra de la alberca y para los cocteles, te sugiero exigir el buen vodka o de lo contrario te sirven del barato.

En lo general un excelente trato del todo el personal, aunque un tanto lentos en alberca.

El room service bastante regular, con muy pocos platos. Te recomiendo utilizar los restaurantes y evitar el room service.

Gimnasio gigante incluido y un Spa de 1a calidad mundial con precios de 1a calidad mundial.

Cuenta con estacionamiento techado con o sin valet parking.

La pequeña tienda del hotel es muy cara por arriba del doble de lo normal, cuando afuera hay tiendas cerca.

Bonita ubicación cerca de Luxury Ave, a un lado el Ritz Carlton, del otro el JW Marriot.

Sugiero no pagar mas de $350 dolares por noche de lo contrario escoge un hotel de clase superior como los vecinos.

La vista es regular con parcial vista al mar y un hotel al lado alto que evita la vista.

Personalmente utilice las camas reservadas del area de la alberca sin pagar, y no me dijeron nada... considero un abuso cobrar por ellas aunque no pase por ello.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
N.° 49 de 175 en Cancún

¿Has estado en Sandos Cancun Lifestyle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Lifestyle Resort

Establecimiento: Sandos Cancun Lifestyle Resort
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 536 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Lifestyle Resort 4*
Lleno de estilo, el ambiente orientado a adultos en Sandos Cancún Lifestyle Resort All Inclusive atrae a los viajeros a su ubicación premier frente a la playa. Las camas techadas sobre la extensa playa de arena blanca son el sitio preferido para los que quieren aprovechar el sol, mientras las tres piscinas “infinity” son ideales para refrescarse del calor de Cancún. La Experiencia Gourmet Total te ofrece una lujosa cocina gourmet en los cinco restaurantes. Para consentirte de manera increíble, conoce el Spa del Mar, donde encontrarás un extenso menú de masajes y tratamientos corporales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Lifestyle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.