“Magnífica experiencia”

Sandos Cancun Lifestyle Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 16 mayo 2012

Estuve con mi esposa para celebrar nuestro aniversario, la atención de todo el personal es excelente y las instalaciones están muy bonitas. Ampliamente recomendado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 mayo 2012

Un hotel Excelente y mucho mas para ir en Pareja, sus piscinas de varias temperaturas mirando a la playa cristalina y amplia, coronado con un excelente servicio y buena comida.
Compre el paquete adicional que lo convierte en un verdadero 5 estrellas all inclusive a la carta.
Ahora tengo entendido que cambio a la cadens Sandos y habria que probar, si cambiaron su atencion y modalidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 8 mayo 2012

Este hotel es de los mejores que he visitado últimamente el simple hecho de no tener que caminar de la playa al bar para tener bebidas hace que valga la pena, el desayuno extenso y muy bonito todo se veía fresco y sabia my bien el lunch de la alberca a la carta estaba Wai la mucama hizo un trabajo excepcional y todo los dias pusieron chocolatitos, quiero recomendarles el japonés quede a tope y todo delicioso, el molecular esta sorprendente se ve el profesionalismo del chef y el que cambia todos los días es el mismo local de desayuno pero a la carta que lastima que salí el domingo porque el capitán me comento que apartar de esta semana habría miércoles de langosta y angus a y lo olvidaba el viernes nos invitaron a un coctel en el pent house del hotel y aunque no lo crean dieron moet y las botellas las abrieron ahi Espero regresar muy pronto a cancun y definitivamente a sandos.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Web Relations C, Gerente en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2012

Estimado Sr Chabelito,
Espero se encuentre muy bien.

Un agradecimiento especial para tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Como usted menciono, el servicio en Sandos Cancún es muy personalizado para nuestros huéspedes, tenemos servicio de meseros hasta la playa para que todos los huéspedes puedan disfrutar cómodamente las cabañas frente al mar sin tener que levantarse para pedir una bebida o comida.

La variedad de los restaurantes y menú es nuestra fuerza, diario ofrecemos opciones de comida y noches temáticas.

Estamos implementando muchos eventos y el “ Moet Party” es uno de los más populares ahora, con premios, música en vivo y la mejor ubicación y vista al mar.

Esperamos verlos pronto de vuelta a Sandos Cancun Luxury Experience.

Saludos Cordiales
Martina Rodríguez
Director

Opinión escrita 5 mayo 2012

Estuve con mi esposo para celebrar su cumpleaños y fue una de las experiencias más relajantes que hemos tenido.
Atención muy personalizada, buenos cortes y la presentación de los alimentos excelente!
Ninguna de las habitaciones tiene jacuzzy pero estan muy bien y aunque no nos toco frontal al mar, la vista es maravillosa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012

Estimado huésped,

Al momento de extenderle un cordial saludo, queremos agradecerle por compartir con todos los lectores de este sitio Internet su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que de forma general disfruto de todos nuestros servicios y las instalaciones.

Esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en nuestro hotel y darle una nueva e inolvidable experiencia.

saludos Cordiales
Marina Rodriguez
Director

Opinión escrita 3 mayo 2012

No recomiendo para nada este hotel. La habitación es demasiado comun para un lugar como Cancun, parece fuera de lugar. El hotel es antiguo, el servicio regular. La playa estaba muy bien.

Pueden encontrar mejores lugares por el mismo precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
GR Solaris Cancun
N.° 34 de 177 en Cancún

¿Has estado en Sandos Cancun Lifestyle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Lifestyle Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 206 € - 642 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Lifestyle Resort 4*
Lleno de estilo, el ambiente orientado a adultos en Sandos Cancún Lifestyle Resort All Inclusive atrae a los viajeros a su ubicación premier frente a la playa. Las camas techadas sobre la extensa playa de arena blanca son el sitio preferido para los que quieren aprovechar el sol, mientras las tres piscinas “infinity” son ideales para refrescarse del calor de Cancún. La Experiencia Gourmet Total te ofrece una lujosa cocina gourmet en los cinco restaurantes. Para consentirte de manera increíble, conoce el Spa del Mar, donde encontrarás un extenso menú de masajes y tratamientos corporales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Lifestyle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.