“Excelente elección”

Ocupa el puesto n.º28 de 181 hoteles en Cancún
San Francisco, Argentina
“Excelente elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Magnifico en todas sus variantes (atención - confort - gastronomía) y primordialmente la excelente atención de todo su personal - Recomendable 100% - Felicitaciones

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Web Relations C, Gerente en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado Sr Fabián,
Esperando que se encuentre muy bien le mando mi agradecimiento personal por su comentario.

Sus palabras son el resultado del trabajo que realiza mi staff diario, al servicio de nuestros huéspedes, con el objetivo de alcanzar y superar las expectativas de todos.

Amabilidad, respeto y profesionalismo son las claves de nuestros empleados y la satisfacción de ustedes son nuestro objetivo.

En Sandos Cancún pueden encontrar un hogar relajante sin perder la calidad del servicio.
Los esperamos pronto!!

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Actualmente estoy alojada en Sandos Cancún, hoy es mi ultimo día pero creo que hice una gran elección. Vine sola por motivos de trabajo pero en todo momento me mimaron. Hace años estuve cuando era de L'Meridien pero nada que ver! El servicio es inmejorable. A pesar de que es todo incluido, es un todo incluido de lujo! tiene nuevos restaurantes a la carta y está todo Buenisimo y se nota de calidad. Pocos restaurantes en los que he comido en mis viajes tienen esa presentación y esa calidad. El restaurante que esta abierto todo el día cambia su carta cada día. Y el chiringuito de la piscina es una pasada con música en vivo!! Las bebidas son primeras marcas, pero si te digo la verdad lo mejor lo mejor aunque parezca tontería es el cafe capuccino!! Y digo aunque parezca mentira porque vengo a menudo a la Riviera maya y nunca consigo tomarme un buen cafe en un hotel, siempre ando buscando un Starbucks.
Si de algo me puedo quejar, es de algo que pasa en todos los hoteles y es el aire acondicionado en las habitaciones que como es costumbre lo ponen a tope y esta la habitación helada.
Me da pena marcharme hoy porque mañana hay una fiesta en el ático de Moet y me encantaría ir. Pero pronto regresare.
En definitiva creo que cuando venga a Cancún vendré siempre a este. Y si algún día vengo por vacaciones con familia aprivechare para conocer los otros Sandos de Playa del Carmen. Y en España tengo entendido que también hay 3 Sandos a los que haré una escapadita.
Me voy de Cancún mas relajada, bronceada y feliz que nunca! Aunque con algún kilito de mas.
Gracias a todo el staff!

• Se alojó en mayo de 2012
Buenas tardes,
Le agradezco por las lindas palabras que escribió sobre nuestro Hotel y Staff.

Desde el 1 de Marzo 2012 el Sandos Cancún empezó a implementar servicios y instalaciones, mejorando la calidad y las opciones, como el restaurante Japonés con espectáculo en vivo de nuestro chef y la comida gourmet que caracteriza todos los restaurantes.

Lo que se ofrece es una barra de licores Premium por esto la calidad de las bebidas es excelente.

Este es el Hotel de lujo de la cadena Sandos y si tenemos 2 Hoteles hermanos en Playa del Carmen y también en España.

Si desea regresar en Sandos Cancún o visitar unos de nuestro Hotel no dude en contactarme para que reciba un trato especial como huésped repetitivo.

Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Estuve con mi esposa para celebrar nuestro aniversario, la atención de todo el personal es excelente y las instalaciones están muy bonitas. Ampliamente recomendado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Un hotel Excelente y mucho mas para ir en Pareja, sus piscinas de varias temperaturas mirando a la playa cristalina y amplia, coronado con un excelente servicio y buena comida.
Compre el paquete adicional que lo convierte en un verdadero 5 estrellas all inclusive a la carta.
Ahora tengo entendido que cambio a la cadens Sandos y habria que probar, si cambiaron su atencion y modalidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de los mejores que he visitado últimamente el simple hecho de no tener que caminar de la playa al bar para tener bebidas hace que valga la pena, el desayuno extenso y muy bonito todo se veía fresco y sabia my bien el lunch de la alberca a la carta estaba Wai la mucama hizo un trabajo excepcional y todo los dias pusieron chocolatitos, quiero recomendarles el japonés quede a tope y todo delicioso, el molecular esta sorprendente se ve el profesionalismo del chef y el que cambia todos los días es el mismo local de desayuno pero a la carta que lastima que salí el domingo porque el capitán me comento que apartar de esta semana habría miércoles de langosta y angus a y lo olvidaba el viernes nos invitaron a un coctel en el pent house del hotel y aunque no lo crean dieron moet y las botellas las abrieron ahi Espero regresar muy pronto a cancun y definitivamente a sandos.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr Chabelito,
Espero se encuentre muy bien.

Un agradecimiento especial para tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Como usted menciono, el servicio en Sandos Cancún es muy personalizado para nuestros huéspedes, tenemos servicio de meseros hasta la playa para que todos los huéspedes puedan disfrutar cómodamente las cabañas frente al mar sin tener que levantarse para pedir una bebida o comida.

La variedad de los restaurantes y menú es nuestra fuerza, diario ofrecemos opciones de comida y noches temáticas.

Estamos implementando muchos eventos y el “ Moet Party” es uno de los más populares ahora, con premios, música en vivo y la mejor ubicación y vista al mar.

Esperamos verlos pronto de vuelta a Sandos Cancun Luxury Experience.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 burbujas 5.882 opiniones

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Establecimiento: Sandos Cancun Luxury Resort
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 286 € - 1.471 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.