“las mejores vacaciones” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Resort

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Sandos Cancun Luxury Resort
Ocupa el puesto n.º27 de 181 hoteles en Cancún
Apodaca, Nuevo Leon, Mexico
“las mejores vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012

muy bonito el hotel, el trato del personal exelente, mucha limpieza en general super bien todo

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es genial ya que tienes vista a el mar y a la laguna
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho por su comentario. Haremos llegar a nuestros colaboradores su felicitación ya que esto es lo que nos motiva a ser mejores en nuestro servicio.

Saludos cordiales!
Director General

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Pereira, Risaralda, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

Viaje desde Colombia sin hotel con mi esposa y mi hijo de 3 años, tenia otro hotel en mente pero por internet hice una lista de los hoteles que me gustaron en Cancun y los visite todos, queria conocer las instalaciones y la atencion antes de decidirme, desde que llegue al Sandos supe que ese era el hotel que queria, Anibal me enseño el hotel sin ningun compromiso y me atendio como si fuera huesped, en los demas hoteles todos 5 estrellas no vi una atencion igual, pase 6 espectaculares dias, las instalaciones son impecables, el personal muy amable y pendiente que la estuvieramos pasando bien, la comida ni hablar, en el restaurante Gaijin les recomiendo el show del chef el cual nos hizo pasar una velada muy agradable, cuando regrese a Cancun definitivamente sera al Sandos

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la suite sandos, para los que busquen comodidad se las recomiendo, teniamos vista al mar y...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo para escribir este comentario acerca del servicio de nuestro Hotel.

Todo nuestro staff está comprometido en hacer de su estancia una Experiencia de Lujo sobresaliendo por nuestro servicio.

Los alimentos son preparados de acuerdo a la mas alta calidad, permitiendo a nuestros huéspedes tener una experiencia Total Gourmet.

Nuestra mayor alegría es saber que un huésped quiere regresar gracias a nuestro servicio y calidad.

Saludos cordiales!
Director General
Tamazula de Gordiano Jalisco
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuve en este hotel con mi esposo para pasar el 10 de Mayo, y nos la pasamos increible y sus instalaciones hermosas así como todo el personal tan amable y gentil que nos quedamos con ganas de regresar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Estimado huésped,
Es un placer leer que en una sola noche pudo disfrutar y recibir lo mejor de los servicios en nuestro hotel, significa mucho para nosotros, porqué es el resultado del trabajo que nuestro staff desempeña diario.

Esperamos regresen pronto a Sandos Cancun, también pueden contactarnos antes de llegar para planear algo especial para ustedes como huéspedes repetitivos.

Saludos cordiales,
Bolingbrook, Illinois
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Fuimos para la boda de mi hermana en este hotel y nos quedamos 5 dias ,honestamente me hicieron sentir como una reyna, son excelentes en servicios al cliente, Danny el coordinardor de eventos se encargo de divertir a mi hijo de 17 años, que penso que se iba sentir aburrido, para nada . La coordinadora de eventos para Boda Patty fue de lo mejor todo a la perfeccion, Todo el mundo en la fiesta estuvo impresionado con el servicio. Me diverti como nunca me habia divertido en mi vida. La comida de primera super variada . Definitivamente si alguien me preguntar por una boda de sueños y una super atencion para sus invitados recomendaria este hotel.. Muy bien echo "Sandos", este va ser el unico hotel que visiti en Cancun.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Web Relations C, Gerente en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Estimada Sra Mkorabik,
Al momento de saludarle con afecto Le agradezco para compartir su experiencia sobre nuestro Hotel.

Se pasó su comentario a nuestra coordinadora de Boda Patty que diario desarrolla su trabajo con pasión y profesionalidad, de hecho es un departamento que está realizando un excelente labor para que las ocasiones especiales como la boda de su hermana sean experiencias únicas e inolvidables.

Esperamos tener el gusto de verles muy pronto y de brindarles siempre un excelente servicio.

Saludos Cordiales
Martina Rodríguez
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2012

venimos a pasar unas vacaciones de semana santa y no la pasamos muy bien!!! salimos cada año a cancun y es el hotel que mas nos a gustado, el servicio de lo mejor, los meseros atentos y muy amables, todos en general. muchas gracias por toda la atencion que nos brindaron espero verlos de nuevo saludos a todos desde monterrey

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Web Relations C, Gerente en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimada Sra Lulu,
Es un placer leer un comentario como esto y mas escuchar que frecuentemente viene en Cancún y nuestro Hotel le ha gustado mucho.

Nuestro personal está orientado a cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.

Cada día estamos implementando los servicios y buscando nuevas ideas para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones en un lugar precioso del mar Caribe.

Saludos Cordiales
Martina Rodríguez
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 burbujas 4.221 opiniones

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Establecimiento: Sandos Cancun Luxury Resort
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 1.219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.