“Nuestra estancia en el hotel fue maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Resort

Sandos Cancun Luxury Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 180 hoteles en Cancún
“Nuestra estancia en el hotel fue maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Durante los cinco días que estuvimos en el hotel recibimos solo atenciones y lo mejor fue la personalización y profesionalización de todos los servicios, estuvimos muy contentos por todas las atenciones brindadas en especial de Gerardo Delgado salvavidas de la playa, Braulio y Alejandro en las cenas del restaurant Zango y Don Jesus durante los desayunos.
Muchas gracias y felicidades, ojalá sigan otorgando el mismo servicio todos los días.

• Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado Huésped,

Aprovecho este importante medio para agradecerle por haber elegido Sandos Cancún.

Me complace escuchar que tuvo una agradable estancia en nuestro Hotel y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado. Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden Sandos Cancún lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

De parte de todo el staff de Sandos, le agradecemos profundamente sus comentarios. Sabemos que la Experiencia Gourmet Total no sería completa si la excelente comida no fuera acompañada de un buen servicio.

Sería un honor para nosotros que si usted regresa a Sandos Cancún pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Estuvimos en el hotel mi esposo y yo del 3 al 9 de agosto de 2012 y de verdad me tomo el tiempo para escribir por que vale la pena compartir lo que vivimos y la gente que vaya a viajar tome en cuenta los comentarios de este hotel si quiere vivir las mejores vacaciones de su vida!!!! No hubo un momento regular o muy bueno, tooooooodo fue EXCELENTE, desde la llegada en recepción y te dicen "bienvenidos a su casa de Cancún", la comida es única desde el desayuno, las comidas y las cenas, el restaurante de la alberca buenísimo, el servicio al cuarto, las camaristas, toda la atención es con mucha hospitalidad y muyyyy personal, te hacen sentir el huésped más importante. Deseo resaltar en especial para nosotros la atención del Gerente de alimentos y bebidas el Sr. Heriberto, la gerente de recepción Martina, Hanibal de recepción, todos los meseros de los restaurante, Eric el animador de la alberca y no se diga lo gran anfitriona del hotel La DIRECTORA MARTINA RODRÍGUEZ, de verdad fué lo máximo !!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR NUESTSRAS MEJORES VACACIONES!!!!! LOS FERRÓN

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimados Huéspedes,

Muchas gracias por su tiempo para compartir en este importante foro su experiencia en Sandos Cancún y por habernos dado la oportunidad de hospedarlos.

Para nosotros cada uno de los huéspedes es en realidad nuestro huésped mas importante, conocerlos a cada uno y el trato personalizado es lo que caracteriza a nuestro hotel.

Sin lugar a dudas la Experiencia Gourmet Total es otro de nuestros puntos mas importantes, la mejor calidad en comidas en cada uno de nuestros restaurantes ya sea en la alberca, en nuestros restaurantes de especialidades o en la comodidad de su habitación, los alimentos son elaborados con el mismo esmero y dedicación para el deleite del huésped.

Agradezco profundamente las agradables palabras para el equipo de trabajo de Sandos Cancún, contamos con un staff muy valioso y comprometido con la satisfacción del huésped para brindarles la mejor Experiencia de Lujo.

Será un placer para nosotros poderles recibir nuevamente en su casa en Cancún.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente. He estado en varios hoteles de Cancun. Aqua. Jw márriot. Riu. Los tres que hay

Es verdaderamente impresionante el servicio que nos dieron desde nuestra llegada haya al momento sex subir a nuestra transportación para el aeropuerto.
La comida de primer novel en sis cuatro restaurantes
Y el detalle mas importante para mi. Ver a la Srita. Martina. Gerente general. Por todo el hotel. Revisando y sobretodo al tanto de los huéspedes. Y lo mas increíble. Interactiando con los huéspedes.
Prioximo viaje sin duda regreso a Sandos Cancun

• Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Estimado Huésped,

Antes que nada aprovecho este medio para agradecerle por haber elegido Sandos Cancún, al igual que por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca del hotel.

El Hotel se basa en una Experiencia Gourmet Total, en cualquier restaurant o servicio de alimentos que usted solicite en el hotel, que la calidad y sabor de nuestros platillos sean una auténtica experiencia culinaria, para esto usamos los mejores ingredientes de la mas alta calidad, así como un equipo de chefs y cocineros que se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Todo nuestro staff trabaja para que la estancia de cada uno de los huéspedes sea placentera, llena de lujo y confort.

Agradezco especialmente el comentario hacia mi persona, el ser cercana a los huéspedes, conocerlos por nombre y poder interactuar y conocer sus impresiones generales del hotel y del servicio es lo que nos ayuda a lograr la Experiencia de Lujo. Claro, que no se podría hacer sin el apoyo del increíble staff que tenemos en Sandos.

Le estaremos esperando con muchísimo gusto en su próximo viaje a Cancún.

Martina Rodriguez
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Simplemente LA MEJOR VACACION ! Todo de primera. Les agradecemos a todos desde lo mas profundo del corazon, a la Srita. Martina Rodriguez, Martina M., Erik, que por cierto nuestros hijos lo extranan mucho(es un chavo buenisima onda que les hace actividades en la alberca), a Jacob, Efrain en el excelente restaurante japonez,
Claudia y Anibal en recepcion, en fin, solo puedo decirles que llegamos a Mexico hace dos dias y ya los extranamos a todos! Les deseamos mucha suerte y que sigan con tanto exito hoy y siempre! Mil gracias por todo!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimados Huéspedes,

Antes que nada, agradecerles a ustedes por haber elegido Sandos Cancún y por sus maravillosas palabras para nuestro staff. Es muy motivante e inspirador saber que el arduo trabajo que realizamos día con día hace la diferencia cuando nuestros huéspedes están en casa.

Es un gusto saber que pudieron disfrutar en familia de esta Experiencia de Lujo que ofrece Sandos Cancún. Continuaremos trabajando con mucho amor para que todas las personas que estén en nuestro hotel salgan con una sonrisa recordando Sandos Cancún.

Esperamos verles pronto por aquí para poder compartir juntos nuevas experiencias.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Desde la llegada te atienden muy bien, la Srita. Martina o Claudia de recepción, en los restaurantes "Sainjji" delicioso! y a los niños les gusta el "show" de los chef en la plancha de tepanyaki y el en el "Zango" el desayuno buffet es uno de los mas completos que he visto con todo super fresco! el pan, la barra de fruta fresca y muy variada, nos atendió un Sr. Fidel super atento y amable, y el la alberca esta un jovencito de animación que se llama Erik, super divertido y entusiasta con los niños con diferentes actividades, eso si, asegurate que en lo que ves a tus hijos jugar en la alberca, te atienda Jacob o Enrique super buenos meseros y con excelete actitud, tambien hice uso del spa para manicure y me atendió Angelica y Erika, muy amables y profesionales, tambien tiene un gimnasio muy completo para los que no podemos dejar el deporte aun en vacaciones, las habitaciones tambien nos gustaron mucho, excepto por el colchon que para mi gusto estaba un poco duro.
garantia de satisfacción, nos gustó mucho

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado Huésped,

Antes que nada, le agradecemos su preferencia por Sandos Cancún.

Aprecio mucho sus comentarios hacia nuestro staff, todos trabajamos mucho para que nuestros huéspedes hagan una experiencia de Lujo en nuestro hotel y tengan una estancia agradable que cubra mas allá de sus expectativas.

Sandos Cancún es una propiedad que cuenta con unas bellas instalaciones de primer nivel. Me alegra saber que aún en vacaciones tuvo la oportunidad de disfrutar del deporte en nuestro bien equipado gimnasio.

Reciba un atento saludo!
Director General
Martina Rodriguez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Royal Sands
Live Aqua Cancun All Inclusive

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Establecimiento: Sandos Cancun Luxury Resort
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 180 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 581 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.