Sandos Cancun Lifestyle Resort
123 US$
4.594 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 octubre 2012

fue nuestro primer viaje al caribe, fuimos en el mes de junio de este año, realemente es un paraiso. Desde la llegada al hotel hasta el ultimo minuto que dejamos el mismo, todo excelente. Deseamos volver con nuestros hijos y nietos en el mes de enero 2013, no estamos seguros del clima, queremos estar mucho en la playa, y disfrutar las piletas con vista el mar caribe, espero sus noticias. gracias jorge perez

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Estimado Sr. Pérez,

Le agradecemos mucho por elegir Sandos Cancún para hospedarle en el Caribe. Es un gusto saber que disfrutó mucho de su estancia con nosotros y todo resultó de la mejor manera y haya vivido una verdadera Experiencia de Lujo en nuestro hotel.

Esperamos poder recibirle nuevamente en compañía de toda su familia en la fecha que usted elija tenga la seguridad que serán día cálidos llenos de cariño, atención y servicio de parte de todos en Sandos Cancún.

Opinión escrita 25 octubre 2012

Este hotel es 100% recomendable las instalaciones son hermosas el hotel es impecable y la comida deliciosa y ni de que hablar del servicio siempre hay alguien dispuesto a atenderte.

Mi viaje fue con un paquete lunamielero en el cual me decoraron la habitacion me hicieron una cena romantica con saxofonista comida molecular deliciosa y los pequeños detalles como una flor un cotel especial que hicieron al noche increible.

El hotel cuenta con albercas muy grandes muy limpias y todo en perfecto estado, el SPA tiene instalaciones muy seguras y comodas totalmente recomendados los servicos del SPA , tiene su propia playa la cual cuenta con camas para tomar el sol , personal de seguridad y sercio de snack todo el tiempo, la mejor de las experiencias en este hotel todo incluido y con la maxiam comodidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir Sandos Cancún para hospedarle y ser sus anfitriones en su luna de miel. Me llena de gusto saber que los pequeños detalles marcaron la diferencia para que su luna de miel fuera una Experiencia de Lujo, en Sandos Cancún estamos comprometidos en hacer cada momento que pasa con nosotros sea una experiencia inolvidable.

Esperamos poder recibirle nuevamente en su casa en Cancún para compartir nuevas experiencias.

Opinión escrita 21 octubre 2012

Pasamos 5 días maravillosos! Las instalaciones muy buenas, la comida excelente, la playa es hermosa, al igual que las piscinas. Lo mejor de todo es el personal! Te tratan como reyes. Las actividades recreativas son entretenidas, hasta liberamos tortuguitas al mar. Quiero darle las gracias a: Verónica, Daniel, Alex, Jesús, Salomón, Nadia, Elías e Isabel. Cada uno en su rol hicieron de nuestras vacaciones inolvidables! 100% recomendable! No hace falta salir del hotel para disfrutar, todo lo consigues allí.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

Estimado Huésped,

Es un honor haber tenido la oportunidad de recibirle en Sandos Cancún.

Agradecemos profundamente sus comentarios para nuestro staff, definitivamente contamos con personas muy valiosas, comprometidas a hacer de su estancia en Sandos unas vacaciones memorables, staff con una verdadera vocación al servicio es lo que hace la diferencia.

Será un placer atenderle nuevamente en Sandos Cancún, esperando contar con su presencia una vez más.

Opinión escrita 19 octubre 2012

Hace un mes aproximadamente pasamos unos dias hermosos en este hotel ..muy buena comida, excelente servicio . Muy recomenadble .Tuvimos la suerte de participar en la devolucion al mar de tortugas marinas..eso corono el viaje

• Se alojó en septiembre de 2012

Estimado Huésped,

Gracias por elegir Sandos para hospedarle en Cancún. Nos llena de alegría saber que pudo disfrutar de unos días maravillosos con nosotros, que la Experiencia Gourmet Total fue de su agrado y el servicio complaciente, además de participar en la liberación de tortugas, una experiencia inolvidable que tenemos la fortuna de llevar a cabo en Sandos Cancún debido a que la cadena Sandos Hotels & Resorts mantiene políticas de cuidado al medio ambiente.

Esperamos poder recibirle nuevamente en su casa en Cancún para pasar nuevamente unos días hermosos.

Opinión escrita 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Merece ser llamado el #1.
Posee la mejor playa de la zona, el hotel es pequeño por lo que ofrece un servicio altamente personalizado. Siempre se adelantan a todas tus necesidades . La calidad de los alimentos es magnifica,así como la decoración y el diseño de sus habitaciones. Conocemos muchos de los hoteles gran turismo de Cancún & la Rivera maya. Y sin lugar a equivocarme este es desde ahora mi gran favorito, por encima del Le Blanc, The royal,Me,Live Aqua & Ritz Carlton.
Excelente para venir a relajarse .Mi agradecimiento especial a Veronica, quien desde nuestro check In estuvo al pendiente y a Jacob ( nuestro mesero en la playa) quien hace su trabajo con esmero, dedicación y mucha alegría.
No duden en venir, se los recomiendo ampliamente

• Se alojó en octubre de 2012
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su visita a Sandos Cancún, es un placer poder atenderle.
Me alegra saber que los alimentos fueron de su total agrado y pudo vivir la Experiencia Gourmet Total, en donde hemos expuesto lo mejor que Sandos Cancún ofrece a sus huéspedes ya que todo está preparado con ingredientes de la mejor calidad y con personal altamente calificado.

Es un gusto saber que nuestro staff contribuyó para que estadía en Sandos se haya convertido en una Experiencia de Lujo. Muchas gracias por sus agradables palabras para nuestro staff, son de gran motivación para nosotros para renovar nuestro compromiso y vocación al servicio.

Esperamos poder recibirle nuevamente en su lugar favorito en Cancún para poder brindarle otra estadía memorable.