“PARA MI EL MEJOR HOTEL DE CANCUN” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Resort

Sandos Cancun Luxury Resort
Ocupa el puesto n.º27 de 181 hoteles en Cancún
Lima, Perú
“PARA MI EL MEJOR HOTEL DE CANCUN”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Fue mi primer viaje a Cancun, fui con mi hermana, y ambas pasamos unas vacaciones inolvidables, de ensueño. El hotel es realmente muy bonito, es un placer hospedarse en este hotel, desde la llegada te hacen sentir muy comodo. Todos son muy atentos, y las instalaciones son de lo mejor, tienen unas piscinas (albercas) de lujo!!! La atención siempre es la misma, atenta a cada hora y minuto. Los restaurantes tematicos excelentes. Todas las personas que trabajan ahi han sido muy cordiales y atentas.. Los felicitamos!!! Realmente estoy muy feliz de haberme hospedado en este hotel y sali con mucha tristeza, esperamos volver muy pronto!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimada Huésped,

Muchas gracias por darnos el placer de atenderle en Sandos Cancún. Nos llena de alegría saber que pudo pasar unas excelentes vacaciones y tiempo de calidad con su hermana. Nuestro staff en las diferentes áreas del Hotel siempre está atento para brindarle la mejor atención para que ustedes puedan tener una Experiencia de Lujo.

A nombre de todo nuestro staff agradecemos estos amables comentarios, esperando poder recibirles en un futuro próximo en Sandos Cancún.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Oaxaca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Podemos decir que es una de las mejores vacaciones que hemos pasado, un excelente servicio, unos detalles inolvidables y los alimentos de la mas alta calidad asi como las bebidas el licor y demas , este hotel es un digno momento por el que vale la pena ir.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en plan de relajarse y no consumir mucho alcohol les recomiendo cualquier habitacion , si des...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por elegir Sandos Cancún para atenderle en sus vacaciones. Agradecemos mucho por compartir su experiencia de Lujo con todos los viajeros que consultan este sitio. Aquí en Sandos Cancún, consideramos que los pequeños detalles y el servicio es lo que hace la diferencia.

Los esperamos de regreso, será un placer recibirles nuevamente.

Maritna Rodríguez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Es un placer hospedarse en este hotel, desde que ingresas te hacen sentir en un ambiente de tranquilidad y paz. El servicio es preciso, amable y acogedor; cada uno de los integrantes se deshacen por ofrecer la mayor atencion. No duden en hospedarse aquí. Regresaría sin lugar a dudas!

• Se alojó en noviembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su visita a Sandos Cancún, ha sido nuestro el placer de recibirle y brindarle unos días llenos de Experiencias de Lujo, de tranquilidad y relajación en nuestro hotel. Sus comentarios son muy motivantes para todo nuestro staff al saber que la atención fue de su agrado y contribuyó a hacer aún mejor su experiencia en Sandos.

Esperamos poder recibirle nuevamente en su casa en Cancún, su recomendación es muy apreciada por nosotros.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

fue nuestro primer viaje al caribe, fuimos en el mes de junio de este año, realemente es un paraiso. Desde la llegada al hotel hasta el ultimo minuto que dejamos el mismo, todo excelente. Deseamos volver con nuestros hijos y nietos en el mes de enero 2013, no estamos seguros del clima, queremos estar mucho en la playa, y disfrutar las piletas con vista el mar caribe, espero sus noticias. gracias jorge perez

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Sr. Pérez,

Le agradecemos mucho por elegir Sandos Cancún para hospedarle en el Caribe. Es un gusto saber que disfrutó mucho de su estancia con nosotros y todo resultó de la mejor manera y haya vivido una verdadera Experiencia de Lujo en nuestro hotel.

Esperamos poder recibirle nuevamente en compañía de toda su familia en la fecha que usted elija tenga la seguridad que serán día cálidos llenos de cariño, atención y servicio de parte de todos en Sandos Cancún.

Zacatecas, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Este hotel es 100% recomendable las instalaciones son hermosas el hotel es impecable y la comida deliciosa y ni de que hablar del servicio siempre hay alguien dispuesto a atenderte.

Mi viaje fue con un paquete lunamielero en el cual me decoraron la habitacion me hicieron una cena romantica con saxofonista comida molecular deliciosa y los pequeños detalles como una flor un cotel especial que hicieron al noche increible.

El hotel cuenta con albercas muy grandes muy limpias y todo en perfecto estado, el SPA tiene instalaciones muy seguras y comodas totalmente recomendados los servicos del SPA , tiene su propia playa la cual cuenta con camas para tomar el sol , personal de seguridad y sercio de snack todo el tiempo, la mejor de las experiencias en este hotel todo incluido y con la maxiam comodidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir Sandos Cancún para hospedarle y ser sus anfitriones en su luna de miel. Me llena de gusto saber que los pequeños detalles marcaron la diferencia para que su luna de miel fuera una Experiencia de Lujo, en Sandos Cancún estamos comprometidos en hacer cada momento que pasa con nosotros sea una experiencia inolvidable.

Esperamos poder recibirle nuevamente en su casa en Cancún para compartir nuevas experiencias.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 burbujas 4.204 opiniones

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Establecimiento: Sandos Cancun Luxury Resort
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 846 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.