“Magica Experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 181 hoteles en Cancún
Isla Margarita, Venezuela
“Magica Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

El Hotel esta muy completo, sobrepaso mis espectativas, primeramente la atencion fue valorable y lo profecionales que son a la hora de atender un servicio, atentos y amables, la habitacion un sueño todo bien mantenido, la comida excelente en todos sus Restaurantes, el Spa excelentes areas de relajacion y Gym; me trataron como a una reina, las piscina la vista a la playa fue magico, la atencion de los chicos de animacion muy buena, en fin vale la pena volver a visitar Sandos Cancun, y revivir esta experiencia magnifica e inolvidable, y agradecer a todo el equipo Sandos por su excelente atencion :)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir Sandos Cancún como su casa en Cancún. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue una verdadera Experiencia de Lujo, especialmente gracias al servicio y atención personalizada de nuestro staff.

No dude en regresar a Sandos Cancún, será un placer atenderle en sus futuras vacaciones para crearle otra mágica experiencia con nosotros.

Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Realmente fue una experiencia de lujo , compartir con mi familia los mejores 10 dias de mi vida , se encargaron de hacernos sentir como Reyes , sus intalaciones , servicios , personal , hicieron que nos llevaramos como Venezolanos la mejor impresion de cancun, sin duda alguna Sandos Luxury Experience Resort es un palacio unico , desde ya contamos los dias para volver a este maravilloso hotel , Felicidades a la Directora de este hotel es el mejor, gracias , Miguel , Casano va ,Polo, Ithiel cap, Dosreyes, David , Veronica Recp, Carlos y su equipo de animadores pues todos todos todos excelente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir Sandos Cancún, así como para tomarse el tiempo para escribir y darnos a conocer su Experiencia de Lujo durante sus vacaciones.

Me da mucho gusto saber que tanto las instalaciones como el servicio fueron de su total agrado.

Sus comentarios son muy motivacionales para mí y para todo el staff, se lo agradecemos mucho y nos alienta a seguir trabajando con la misma devoción y atención a nuestros huéspedes.

No dude en regresar a Sandos Cancún, será un placer recibirle nuevamente a usted y a su familia para otras vacaciones memorables.

Director
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel no es nada exepcional, tengan mucho cuidado!! Es un hotel promedio con comida promedio y con habitaciones normales, no se dejen engañar por lo de luxury créanme que no hay nada de luxury sin embargo esta bien, yo le daría 3 estrellas y listo, no tengo quejas pero tampoco cosas buenas que aportar, nada es espectacular, poco entretenimiento y el
Kids club es decadente y desordenado yo no voy a regresar menos después de haber pagado $5.000 por 1 semana

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado Huésped,

Aprovecho esta oportunidad para desearle un Feliz y Prospero Año 2013.

Agradecemos tanto su visita como su aportación y comentarios acerca de nuestro hotel.

Sandos Cancún es un hotel mayormente orientado a adultos, las familias son recibidas y por lo tal tenemos un Kids Club en funcionamiento y en perfectas condiciones, sin embargo, las actividades principales suceden en el área de playa y alberca.

Es una pena saber que en esta ocasión no pudimos exceder sus expectativas, esperamos tener otra oportunidad para que pueda salir sorprendido y maravillado de Sandos Cancún.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Realmente pase unas excelentes vacaciones excelente atención de Carlos el Consierge en kids Club mis hijas quedaron encantadas con Gaby atención especial de los meseros Apolo, Casanova muy buen Chef Daniel

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos su preferencia por Sandos Cancún. Es un gusto saber que ha pasado unas excelentes vacaciones con nosotros y que pudieron disfrutar unos lindos momentos en familia. Nos complace saber que las atenciones de nuestro staff ayudaron a hacer de su estancia una mejor experiencia.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en Sandos. Cancún.

Dorector
Esquel, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

En este hotel la he pasado rebien y tiene el personal mas atento y profesional de todo cancun , vale la pena repetir la experiencia vivida en noviembre de 2012,una y otra vez saludos a todos , David, Saul, Oziriz Veronica , Miguel , Jesus Polo, Alexander, Flor ,Casanova, Reyed ,Antonio , a todos .....
Gracias por ser como son

Consejo sobre las habitaciones: No se pierdan las suites.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2012
Estimado Huésped,

Gracias por escoger Sandos para ser su casa en Cancún. Nos llena de alegría saber que pudo vivir una buena Experiencia de Lujo con nosotros y que nuestro staff contribuyó a que su estancia sea aún mas placentera.

Será un honor recibirle de nuevo en Sandos Cancún, esperando que sean muchas veces más.

Atentos saludos!
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Royal Sands
4.5 de 5 estrellas 3.949 opiniones

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Establecimiento: Sandos Cancun Luxury Resort
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 512 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.