“sandos es igual a lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sandos Cancun Luxury Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Cancun Luxury Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 180 hoteles en Cancún
“sandos es igual a lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

lo conocimos en junio-2012, y volvimos con toda mi familia a festejar mi cumpleaños. ahora mi señora quiere festejar alli el suyo. Destaco a los empleados Renee, Wilbouhrt, Oscar (desayuno), Victor (pileta/toallas), Reyes, casanovas, Ivan (mozos piletas), Alfonso, Mauricio y Ricardo (animadores) todos muy amables y predispuestos..

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar tuquesa y a la laguna .y segun el lado tenes vista a las...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir nuevamente Sandos Cancún, es un honor haber celebrado su cumpleaños en compañía de toda su familia en nuestro Resort.

Le agradezco por sus comentarios hacia nuestro staff que cada uno en sus diferentes labores hizo de sus vacaciones una experiencia mas confortable, lujosa y divertida.

No dude en regresar a Sandos Cancún, será un placer celebrar el cumpleaños de su esposa y hospedarle para otras vacaciones familiares.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El servicio es 5 estrellas. La gente es muy amable y no mienten en nada de lo que prometen. El servicio en la piscina y en la playa es inmejorable. Es un hotel muy bonito, con 3 buenos restaurantes y un gimnasio con todo lo necesario. No dudaría un segundo en regresar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios acerca de Sandos Cancún. Es un orgullo saber que el servicio le pareció inmejorable, nuestro staff trabaja incansablemente para que todos nuestros huéspedes vivan el mayor lujo y confort durante su estancia.

Estaremos mas que encantados de darle la bienvenida en el lugar de Cancún, Sandos.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Era todo un desafio para quienes conocimos el hotel siendo Le Meridien, saber que iba a pasar cambiando a Sandos y con el plan all inclusive, dejenme decirles que el hotel esta igual o mejor que antes, su personal educado, colaborador y bien predispuesto.
La comida excelente en todos los restaurantes.
La playa exquisita y las piscinas tan hermosas como antes.
Lastima que el hotel a la par le haya quitado el sol de tarde, pero igualmente queda la playa para asolearse.
Como una pequeña critica es que no dejen que las habitaciones se caigan.
El tapizado de los sillones estaba percudido y la ropa de cama y toallas no es para un hotel de este nivel.
Continuen por la senda del servicio y el confort !!!
Los felicito a todos los que hacen Sandos Cancun Luxury Experience !!!!!!!!
A los viajeros les digo que vayan sin dudarlo. Mucho mejor en pareja.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Gracias por confiar en Sandos Hotels & Resorts.

Nos complace saber que pudimos exceder sus expectativas en cuanto al servicio y calidad. Somos un hotel Todo Inlcuido con una Experiencia Gourmet Total, nuestros 4 restaurantes ofrecen la mejor calidad de platillos y con una gran variedad, incluyendo una noche de langosta, show cooking de teppanyaki y cocina moderna con un toque molecular.

Todas sus sugerencias son bienvenidas y las tomaremos en cuenta.

Agradecemos su recomendación y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en Sandos Cancún.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Quiero agradecer al Staff del Hotel, se portaron de lujo, durante el día la pasábamos de maravilla en el hotel, la vista, instalaciones, spa, habitaciones, restaurantes y cada servicio.

Todos muy atentos, pero el chico de la noche Ricardo, siempre tan atento y servicial apoyándonos con taxi, información sobre sitios de moda, restaurantes y antros, la verdad deben mantenerse así.

Les pongo un 100 en todo. Felicidades y Éxito !!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

A nombre de todo el staff de Sandos Cancún le agradecemos por haberse hospedado con nosotros y por sus agradables comentarios acerca de nuestro servicio.

Nos llena de alegría saber que las instalaciones fueron de su total agrado y que nuestro staff pudo brindarle una excelente atención.

Esperamos recibirle nuevamente para vivir otra Experiencia de Lujo en Sandos Cancún.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Fui a este hotel a pasar las vacaciones de año nuevo, y quedé maravillada con el excelente servicio y atención de este hotel.
La comida en el bar de la playa es deliciosa.
La cena de año nuevo en "Seasons" de langosta fue mi favorita.

El único comentario que me quedaría por hacer, sería mejorar el servicio del otro restaurante.

Seguro que regresaré a este increíble hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho que comparta con nosotros su experiencia en Sandos Cancún. Es un gusto saber que nuestra oferta culinaria fue de su total agrado, especialmente nuestro restaurant de especialidad Seasons.

Tomaremos en consideración sus comentarios para brindarle a nuestros huéspedes el mejor servicio en todo el hotel.

Será un placer recibirle en Sandos Cancún para otra maravillosa estancia con nosotros.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Casa Turquesa Boutique Hotel
N.° 8 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 1.890 opiniones

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 180 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Muchoviaje, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Venere, Odigeo, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.