“EXCELENTE HOTEL !!!”

Sandos Cancun Lifestyle Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 26 abril 2013

Nos hemos alojado en este hotel 5 dias veniendo de un tour de GBP SIAN KAAN y se pude decir que por la ubicacion,las vistas{al mar y la laguna},el lujo, la comida,la playa,etc ,se puede decir que es uno de los mejores hoteles de la peninsula de Yucatan y Mexico. Digo eso por conocer toda la Riviera Maya, viajamos amenudo a Mexico desde 2009, por lo menos 2 veces al ano. Hay que mejorar un poco la atitud del personal,hemos visto meserros que andavan por el restorante de chulos, con gafas de sol puestas, parecian unos de los duenos del hotel. Lo de mas todo perfecto, un hotel muy tranquilo y lujoso, recomandable 100%.Nos encanto tanto hasta que nos hemos hechos socios desde el dia 07.04.2013. Un fuerte abrazo para todos y muchas gracias por la estancia ! PRONTO VOLVEREMOS !

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecerle su visita y su preferencia por Sandos Cancún.

Es un honor tenerlo con nosotros y brindarle el mejor servicio y de la mejor manera, ya que es importante para nosotros el hacer que se sienta como en casa, con las atenciones que se le brindan.

Esperamos felizmente su próxima visita.

Martina Rodriguez

Opinión escrita 25 abril 2013

Estuve una semana. Es el mejor hotel en el que he estado en paises del caribe. He viajado mucho y en muchos hoteles de esta calidad, pero este fue el mejor de todos. Tanto el staff como los directores, los cuales estan desde las 7 de la mañana hasta la medianoche en la vuelta, lo digo porque los veia siempre en la vuelta, organizando y preguntando a los huespedes que mas podian hacer por ellos. La señora Martina, directora y el señor Jonathan, subdirector, fueron espectaculares. no dejaban un detalle al azar. En respuesta a un comentario de otro huesped, Cierto que los mozos del restaurant de la piscina estaban lentos, pero la realidad era que habian 400 personas en la piscina y estas de vacaiones, por lo tanto si esperas 10 minutos, no creo que sea malo. despues de comer que ibas a hacer? seguir en la reposera o tomar una siesta con el calor que hace alla, por lo tanto hay que ser humano. Y si alguien quiere un mozo para si mismo en la piscina y que te sirva, contratate uno, sino camina 10 metros y tenes todo a tu alcance, porque el hotel era asi. Todo estaba al alcance y lo que no tenian te lo conseguian. A las 23.30 en uno de sus restaurantes de buffet y ya cerrando pedi algo que no habia alli, un omelet con panceta, cebolla, morron, hongos, y otras cositas y aunque estaban cerrando y no era parte del buffet, me lo hicieron especialemnte para mi y sin cargos extras. ESO ES SERVICIO!!! LA VERDAD, QUEDE ENCANTADO, VOLVERÉ!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: >sin pretenciones, me dieron una habitacion sin yo elegir, piso 3, numero 334. Habian unos niños...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

Primero que nada quiero agradecerle su preferencia y por hospedarse en Sandos Cancún.

Es un placer saber que prefiere a Sandos Cancún y que todos los servicios, atenciones, instalaciones que se le brindaron fueron de su agrado y pudo sentirse como en casa.

Esperamos pronto su visita en Sandos Cancún.

Opinión escrita 23 abril 2013

Sin conocer México llegamos a Cancún por primera vez y la verdad que además de la bella naturaleza que tienen, la calidez humana es insuperable. Desde la persona que te atiende en la recepción hasta el que recorre la playa para preguntarte si necesitas algo, todos con el mismo trato y respeto y eficacia en la atención. Constantemente nos consultaron por nuestra satisfacción con el hotel. Nos sentimos realmente muy contenidos y atendidos 100%. Excelente la calidad de la comida. Las habitaciones super comodas y confortables. Con respecto a la atención fue bastante personalizada, lo que nos hizo sentir muy cómodos.Para recomendar y volver. Resaltamos la dedicación por brindarnos lo mejor a Jhony Iriarte y a Mario el mozo que nos atendio en varias oportunidades, aportando su profesionalidad y diversión.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Maria Del Carme... T

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer por su preferencia y por hospedarse en Sandos Cancún.

Es complaciente saber que el servicio que se le brindó durante su estancia fue el mejor y cumplió sus expectativas para hacerlo sentir como en casa, nos agrada saber que las atenciones fueron las mejores para su estadía.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Opinión escrita 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Cancún porque nos invitaron, en el chek in nos atendieron excelente y nos sacaron todas las dudas, en conserge nos atendió Norma que nos explicó todo hasta que bus tomar para ir a cualquier lugar, y las recomendaciones para no gastar de más! Los chicos encargados del entretenimiento en la playa y la alberca tienen muy buena onda y la bbq de todas las mañanas fue para chuparse los dedos. La comida como caracteriza a Sandos es muy buena el único inconveniente es que al sentarse a comer la bebida la tienes que pedir muchas veces, porque al parecer la tienen en lugares alejados de los restaurantes, la mayoría de las veces la comida llegaba antes que la bebida.
El servicio a la habitación tarda bastante en llegar, pero la comida es muy rica
Si esta lleno el restaurante Zango para desayunar espere su turno y no vaya al restaurante St.Trop porque sólo hay café leche y jugos y si pide un pan blanco el moso tiene que ir hasta Zango a buscarlo y cuando llegue con su pan seguramente usted ya se terminó el café.
La playa es hermosa, las albercas tienen agua tibia tiene servicio de toallas ilimitadas y lo más importante que todo esto es con el servicio estándar. Volvería a este hotel sin dudas!, no asi a los Sandos de PLaya del Carmen.

• Se alojó en abril de 2013

Estimado huésped,

Primero que nada agradecemos la preferencia y que se hospede en Sandos Cancún.

Nos complace saber que el servicio que se le brindo durante su estancia fue de su agrado.

Esperamos su próxima visita con gusto.

Opinión escrita 19 abril 2013

La vedad es que no nos vamos del todo contentos con el hotel. Al llegar el check in lento. Recien a las 15.40 entramos a la habiacion, que nos dieron otra otra porque la nuestra no estaba. La verdad que la comida es insupeable, excelente, pero el servicio es muy malo, priorizan a los que hablan ingles, muy desatentos, llegas a pedir las cosas mas de una vez, algunos mozos atienden a los que dan propinas, a otros los ignoran, el desayuno te atienden cuando quieren. La cena es para los que cenan temprano, despues de las 21 olvidate, te atienden cuando pueden, y antes de finalizar tu cena ya van levantando las cosas. Tenes que llamarlos cada rato para que te sirban algo para tomar, algunos se hacen los chistosos. No volveriamos ninguno de los que vinimos, y tampoco lo recomendaria. Hay mejores y a mejor precio. Comida 10 puntos, infraestructura 10 puntos, pero servicio 3 puntos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
GR Solaris Cancun
N.° 34 de 177 en Cancún

¿Has estado en Sandos Cancun Lifestyle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Lifestyle Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 206 € - 642 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Lifestyle Resort 4*
Lleno de estilo, el ambiente orientado a adultos en Sandos Cancún Lifestyle Resort All Inclusive atrae a los viajeros a su ubicación premier frente a la playa. Las camas techadas sobre la extensa playa de arena blanca son el sitio preferido para los que quieren aprovechar el sol, mientras las tres piscinas “infinity” son ideales para refrescarse del calor de Cancún. La Experiencia Gourmet Total te ofrece una lujosa cocina gourmet en los cinco restaurantes. Para consentirte de manera increíble, conoce el Spa del Mar, donde encontrarás un extenso menú de masajes y tratamientos corporales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Lifestyle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.