“Totalmente Recomendable!♥”

Sandos Cancun Lifestyle Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 23 julio 2013

Estuvimos por segunda vez en este hotel, y Sinceramente este hotel es uno de los mejores por su atención y calidad en el servicio , el trato maravilloso incluso de lujo, se desviven por el cliente, eso hace que volvamos cada año entre otras cosas como las habitaciones enormes, cómodas, impecables, la comida impresionante , muy pero muy buena comida en todos los Restaurantes, St Trope, Zangos, Seasons (Me encanta no dejen de probar Capucchino de Elote ahhhhh) , La animación perfecta, lo justo y necesario para el cliente , todo el personal Sandos mil gracias por mimarnos y dar lo mejor para nosotros, ah eso si no dejen de ir los viernes al Champañe Party hay muchas sorpresa y pasas una noche increíble en las altura wow , el Spa es increible, Bueno para mí todo fue excelente , los Recepcionista, Camareros, Bar ténder, Botones, las chicas del Spa , muy serviciales y atentos, Además no es un hotel ruidoso, sumamente tranquilo para una ricas y relajadas vacaciones, Totalmente recomendable!!!
En fin la pase Genial, les doy mis felicitaciones a todo el equipo Sandos Cancún , me hicieron pasar unos días increíble e inolvidables, sigan así trabajando para satisfacer y dar lo mejor de sí a sus Huéspedes……!♥♥♥

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 julio 2013

En mi segunda visita con mi familia a este maravilloso hotel , quede una vez mas enamorado de se gente de su pasion por hacer las cosas , realmente se nota que siempre hay una opcion positiva para complacer a huesped, realmente los felicito , los seguire recomendando como lugar de vacaciones , para mi en cancun el mejor hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2013

estuvimos con mi sra. hace menos de un mes, y la verdad es que superó con creces las expectativas que teníamos sobre el hotel.
nos sentimos mimados desde el 1er minuto hasta el último en que permanecimos
la gente que nos atendío, la comida, todo excelente
tendría que ser el hotel nº1 de cancun!!!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer por su estancia en Sandos Cancún.

Nos satisface saber que superamos sus expectativas al hospedarse en Sandos Cancún, que las actividades y atenciones fueron de su agrado.

Esperamos felizmente su próxima visita.

Opinión escrita 15 julio 2013

Nuestra estancia en el hotel Sandos Cancún fue maravillosa, las atenciones, las instalaciones, el confort y lo mejor de lo mejor es la calidad de los alimentos, esa deliciosa parrillada diaria en la zona de alberca con cortes de salmón , rib eye , new York, camarones etc. También los snacks a la carta de primera.
Las cenas en el japonés gaijyn, y la extraordinaria cocina molecular del Season , nos hicieron sentir como en los mejores lugares del DF.
Queremos reconocer la dedicación de Iván en la zona de playa, a Casanova, en la zona de alberca, en la parrilla a Raúl y Roberto, al animador Mauricio, a las amas de llaves del sexto pisó, a Erika ,Jesús y Edy del Zango, Román y Rafael del Season, Anselmo en el japonés, Odilon en la noche mexicana ,a Jorge el salvavidas, a Román de seguridad, en la entrada a Rodolfo y a todo el personal que se encuentra detrás que aunque no sabemos sus nombres se nota que todos hacen bien su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel tranquilo, romántico, gastronómico.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped.

Primero que nada queremos agradecer por su visita y su preferencia por Sandos Cancún.

Es complaciente saber que los servicios y las atenciones que se le brindaron fueron de su agrado, ya que lo importante es hacer sentir al huésped como en casa.

Esperamos pronto su visita en Sandos Cancún.

Opinión escrita 9 julio 2013

estuvimos del 19 al 26 de junio y todo fue maravilloso.primero que nada la atencion del personal.
en especial erika del seasons,carmen de royal elite,carolina del zango y alejandro diaz en la piscina. la comida de excelente calidad,los meseros nos decian pidan lo que ustedes quieran y
no se preocupen que nosotros se lo conseguimos. las albercas estan climatizadas, a mi esposa le encanto porque nunca le daba frio,la playa preciosa,camas muy comodas en la playa y en la alberca.no se pierdan la champaña party,esta muy padre rifan botellas y noches de estancia,la noche de jazz al aire libre,el luxury moments del spa es una delicia y todas las tardes la bbq en la alberca, rib eye,langosta,hamburguesas angus.la bebida muy buena mi hijo pisteo todo lo que quiso,el bar de primera.todo excelente.lo recomendamos vale cada peso que pagas.nosotros estuvimos en las habitaciones 311 y 312 y la pasamos muy a gusto.
el servicio a cuartos tambien fue excelente y los camareros muy amables y serviciales dispuestos a ayudarte en todo.tambien nos permitieron visitar el sandos playacar en playa del carmen y estaba muy bien con la playa preciosa y muy buena atencion nos pasamos ahi todo el dia y ya en la noche nos regresamos al sandos cancun que por supuesto es mucho mejor,lo que pasa es que cada hotel es para un perfil diferente. es un hotel boutique,pequeño lo cual es muy comodo,elegante y todo el tiempo nos sentimos muy bien atendidos. felicidades a todo el personal de parte de mi esposa lupita de mi hijo mauricio,de mi hijo fernando y del mio propio,nos hicieron pasar una semana inolvidable todos coincidimos en que es el hotel en el que hemos recibido la mejor atencion.sigan asi superando las expectativas de sus huespedes.
***************************** felicidades**********************************

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en el tercer piso y todo estuvo perfecto. no tenemos nada de que quejarnos.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecerle por hospedarse en Sandos Cancún.

Nos complace saber que las atenciones del personal fueron las mejores para hacerlos sentir como en casa, que los servicios que en el hotel se ofrecen fueron de su agrado.

Esperamos su próxima visita en Sandos Cnacun.

Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis
GR Solaris Cancun
N.° 33 de 177 en Cancún

¿Has estado en Sandos Cancun Lifestyle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Lifestyle Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 209 € - 558 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Lifestyle Resort 4*
Lleno de estilo, el ambiente orientado a adultos en Sandos Cancún Lifestyle Resort All Inclusive atrae a los viajeros a su ubicación premier frente a la playa. Las camas techadas sobre la extensa playa de arena blanca son el sitio preferido para los que quieren aprovechar el sol, mientras las tres piscinas “infinity” son ideales para refrescarse del calor de Cancún. La Experiencia Gourmet Total te ofrece una lujosa cocina gourmet en los cinco restaurantes. Para consentirte de manera increíble, conoce el Spa del Mar, donde encontrarás un extenso menú de masajes y tratamientos corporales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Lifestyle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.