Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solamente Bien”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Sandos Cancun Lifestyle Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 175 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 5
48 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Solamente Bien”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve hospedada en Mayo de este año, cuando elegí este hotel era el 2° lugar, y había opiniones diversas, sin embargo después de haber estado ahi, sinceramente no considero volver a ir, la atención es buena, el lugar está bien, pero por lo que pagué y el servicio/alimentos (variedad en menú), quizás hubiera conseguido algo igual o mejor por menos dinero. Las expectativas eran muy altas y no se cumplieron, estuvo bien y ya, los precios del SPA son muy altos, el menú siempre es lo mismo, no es variado, es rica la comida, pero si hace falta variedad y en el desayuno mucha comida grasosa, en los pasillos había manchas en la alfombra o basurita tirada, la caja fuerte de mi habitación no servía al 100%, me la cambiaron, la fiesta del viernes fue muy buena y la pasé muy bien, quizás eso es lo rescatable y dado que el hotel es pequeño la atención es más personalizada, pero no quedé satisfecha conforme a las opiniones que en ese momento estaban disponibles.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Rosa G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo para compartir por este medio su retroalimentación respecto a su reciente estancia en Sandos Cancún.

Nos sentimos muy apenados al saber que no excedimos sus expectativas durante su estancia en cuanto a la variedad de los alimentos en nuestros 4 restaurantes con más de 20 menús disponibles; en el que en nuestro buffet de desayuno contamos con una estación de fruta fresca, cereales, huevos y omelettes preparados al momento al gusto.

Es un gusto saber que haya disfrutado nuestra Fiesta de Champagne que organizamos semanalmente para nuestros huéspedes en las que además de la Experiencia de Lujo tenemos agradables sorpresas.

¡Saludos cordiales!
Martina Rodríguez
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.192 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.573
    964
    371
    157
    127
Ver opiniones para
904
2.082
90
76
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel 6
211 opiniones
94 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 87 votos útiles
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es la quinta vez que visito este hotel, lo hice cuando era Le Meridien y también bajo esta administración.
La ultima vez fue en febrero de este año y mi reseña fue excelente, pero lamentablemente en esta estancia no pude decir lo mismo.
Las habitaciones continúan con el deterioro de mobiliario que ya venia decayendo, con tapizados sucios en sillas y sillones, algunos muebles descascarados y colchones, ropa de cama y toallas no digno de un hotel de esta categoría.
Los detalles son los que hacen grandes a los hoteles y esto no es para pasarlo por alto.
Note una decaída en la calidad de la comida, por ejemplo en las espectaculares hamburguesas angus que uno podía comer en el restaurante de snacks a unas hamburguesas de supermercado con gusto a nada o de los crujientes nachos a unos todos húmedos.
Era nuestro anhelo visitar el restaurante japonés que tanto halagamos, pero lo mantuvieron cerrado SABADO Y DOMINGO !!!
en los 2 restaurantes restantes, un NY steak fuera de punto y comida tibia que demoraron otros 40 minutos en traerla igual de tibia, completaron una estancia sorprendentemente negativa.
El personal como siempre muy amable y con excelente disposición, pero eso no alcanza.
Lamentablemente la Manager Martina Rodríguez no estaba disponible para una charla, previa a mi partida y mis sugerencias se las deje a la encargada del front desk, que muy amable anoto cada una de las cosas que le decía.
Una lastima !! pensé que había encontrado un lugar confiable donde hospedarme en Cancún.
Dependerá de la suerte entonces, la experiencia que le toque vivir si va a este hotel.
No me fui enojado, me fui decepcionado. Ojala que capitalicen estas observaciones de manera positiva.
Cuando me fui me pidieron que por favor les de una nueva oportunidad, pero nadie me devuelve ni el dinero ni la experiencia vivida.
Por suerte no me hice socio del Royal Elite que estaba convencido de afiliarme............

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, sebaini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago del Estero, Argentina
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuve 2 dias en el hotel la verdad que esta situado en un muy buen lugar, las habitaciones son muy buenas la verdad que es puro lujo el hotel en general, lo unico reprochable es al comida que bueno si algo no te gustaba tenias que ir a la habitación y solicitar room service. lo unico que no me gusto es la musica de la picina toda la hora era musica tecno

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, sebabasbus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eagle Pass, Texas
1 opinión
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El pasado sabado 26 de Octubre fue la boda y la organizadora Miriam fue una excelente anfitriona, ni que decir del excelente servicio tanto de la comida y la bebida. Las habitaciones de lujo y el servicio del personal. Definitivamente no dudariamos en elegir de nuevo este hotel para nuestras proximas vacaciones.

Ing. Javier Ortiz

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es una garantia de confort y excelente atencion. Tanto del servicio a las habit...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Francisco Javie... O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 6
99 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Visitamos este hotel del 28 de Octubre al 01 de Noviembre del 2013, desde nuestra llegada se nos trato como verdaderos VIP, se nos recibio con champaña y una rosa para mi esposa, la Srita Ilaria en recepcion fue muy amable, el Sr Antonio en concierge siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades y el el restaurante Zango los meseros Jose Guarneros y Jesus Herrera siempre fueron muy atentos realizando todos en conjunto una experiencia inolvidable, el hotel el relativamente chico comparado con los de la Rivera Maya o Playacar pero eso lo hace mas personal, la comida es gourmet y de calidad excelente, el unico problema que tuvimos fue que en el gimnasio es cual esta super equipado con caminadoras, elipticas, escaladoras, etc los dos instructores jamas se acercaron a nosotros (mi esposa y yo) tratamos de usar algunos equipos pero fue dificil descifrar su programacion y como comento ningun instructor fue para acercarse ni siquiera a saludarnos al entrar al gimnasio. En mi opinion, si viaja con niños chicos 1-12 años el Sandos Caracol es el ideal, para familias con jovenes mayores a 12 años el Sandos Playacar es la opcion, este hotel aunque excelente en servicio, instalaciones y alimentos seria un poco aburrido para los niños y jovenes.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MarMac1965
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 16.1 km
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
A 9.2 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 38 de 175 en Cancún
688 opiniones
A 4.9 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 25 de 175 en Cancún
3.157 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.5 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 14.8 km
Isla Mujeres Palace
Isla Mujeres Palace
N.° 2 de 37 en Isla Mujeres
1.151 opiniones
A 6.2 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 49 de 175 en Cancún
3.433 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sandos Cancun Lifestyle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Lifestyle Resort

Establecimiento: Sandos Cancun Lifestyle Resort
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º28 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 568 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Lifestyle Resort 4*
Número de habitaciones: 213
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Lleno de estilo, el ambiente orientado a adultos en Sandos Cancún Lifestyle Resort All Inclusive atrae a los viajeros a su ubicación premier frente a la playa. Las camas techadas sobre la extensa playa de arena blanca son el sitio preferido para los que quieren aprovechar el sol, mientras las tres piscinas “infinity” son ideales para refrescarse del calor de Cancún. La Experiencia Gourmet Total te ofrece una lujosa cocina gourmet en los cinco restaurantes. Para consentirte de manera increíble, conoce el Spa del Mar, donde encontrarás un extenso menú de masajes y tratamientos corporales. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Lifestyle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil