Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esperaba mas ....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Resort

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Sandos Cancun Luxury Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Cancun Luxury Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 180 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Cancun
Colaborador de nivel
24 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Esperaba mas ....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Iba con mucha expectativa y de verdad no alcanzo lo que vivi y experimente. Debo aclarar que el personal es muy atento y hacen muy bien su trabajo, por lo que el servicio es muy bueno. Pero falta variedad en restaurantes (solo 2 opciones) y la experiencia gourmet no alcanza a serlo.
Es una gran ventaja que el hotel sea pequeño porque hay mas privacidad y no vez gente por centenas! La playa y el servicio en la misma es bueno, insisto, el personal es muy amable.-

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que las habitaciones sean ocean front para poder aprovechar la hermosa vista al mar :)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Luciana C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Gracias por hospedarse en Sandos Cancún. Agradecemos muchos sus comentarios para nuestro staff, realmente nos sentimos muy orgullosos de tener gente con una verdadera vocación al servicio.

Dentro de nuestra Experiencia Gourmet Total contamos con 4 restaurantes de diferente tipo de cocina cada uno, incluso en el restaurante Zango nuestro menú cambia todos los días para el lunch y para cena.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y en esta ocasión deleitarle con nuestra oferta gastronómica.

¡Saludos cordiales!
Martina Rodríguez
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.080 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.908
    686
    285
    110
    91
Ver opiniones para
623
1.520
65
60
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (145)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
47 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve hospedada en Mayo de este año, cuando elegí este hotel era el 2° lugar, y había opiniones diversas, sin embargo después de haber estado ahi, sinceramente no considero volver a ir, la atención es buena, el lugar está bien, pero por lo que pagué y el servicio/alimentos (variedad en menú), quizás hubiera conseguido algo igual o mejor por menos dinero. Las expectativas eran muy altas y no se cumplieron, estuvo bien y ya, los precios del SPA son muy altos, el menú siempre es lo mismo, no es variado, es rica la comida, pero si hace falta variedad y en el desayuno mucha comida grasosa, en los pasillos había manchas en la alfombra o basurita tirada, la caja fuerte de mi habitación no servía al 100%, me la cambiaron, la fiesta del viernes fue muy buena y la pasé muy bien, quizás eso es lo rescatable y dado que el hotel es pequeño la atención es más personalizada, pero no quedé satisfecha conforme a las opiniones que en ese momento estaban disponibles.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Rosa G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo para compartir por este medio su retroalimentación respecto a su reciente estancia en Sandos Cancún.

Nos sentimos muy apenados al saber que no excedimos sus expectativas durante su estancia en cuanto a la variedad de los alimentos en nuestros 4 restaurantes con más de 20 menús disponibles; en el que en nuestro buffet de desayuno contamos con una estación de fruta fresca, cereales, huevos y omelettes preparados al momento al gusto.

Es un gusto saber que haya disfrutado nuestra Fiesta de Champagne que organizamos semanalmente para nuestros huéspedes en las que además de la Experiencia de Lujo tenemos agradables sorpresas.

¡Saludos cordiales!
Martina Rodríguez
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
207 opiniones
94 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 89 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es la quinta vez que visito este hotel, lo hice cuando era Le Meridien y también bajo esta administración.
La ultima vez fue en febrero de este año y mi reseña fue excelente, pero lamentablemente en esta estancia no pude decir lo mismo.
Las habitaciones continúan con el deterioro de mobiliario que ya venia decayendo, con tapizados sucios en sillas y sillones, algunos muebles descascarados y colchones, ropa de cama y toallas no digno de un hotel de esta categoría.
Los detalles son los que hacen grandes a los hoteles y esto no es para pasarlo por alto.
Note una decaída en la calidad de la comida, por ejemplo en las espectaculares hamburguesas angus que uno podía comer en el restaurante de snacks a unas hamburguesas de supermercado con gusto a nada o de los crujientes nachos a unos todos húmedos.
Era nuestro anhelo visitar el restaurante japonés que tanto halagamos, pero lo mantuvieron cerrado SABADO Y DOMINGO !!!
en los 2 restaurantes restantes, un NY steak fuera de punto y comida tibia que demoraron otros 40 minutos en traerla igual de tibia, completaron una estancia sorprendentemente negativa.
El personal como siempre muy amable y con excelente disposición, pero eso no alcanza.
Lamentablemente la Manager Martina Rodríguez no estaba disponible para una charla, previa a mi partida y mis sugerencias se las deje a la encargada del front desk, que muy amable anoto cada una de las cosas que le decía.
Una lastima !! pensé que había encontrado un lugar confiable donde hospedarme en Cancún.
Dependerá de la suerte entonces, la experiencia que le toque vivir si va a este hotel.
No me fui enojado, me fui decepcionado. Ojala que capitalicen estas observaciones de manera positiva.
Cuando me fui me pidieron que por favor les de una nueva oportunidad, pero nadie me devuelve ni el dinero ni la experiencia vivida.
Por suerte no me hice socio del Royal Elite que estaba convencido de afiliarme............

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, sebaini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago del Estero, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuve 2 dias en el hotel la verdad que esta situado en un muy buen lugar, las habitaciones son muy buenas la verdad que es puro lujo el hotel en general, lo unico reprochable es al comida que bueno si algo no te gustaba tenias que ir a la habitación y solicitar room service. lo unico que no me gusto es la musica de la picina toda la hora era musica tecno

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, sebabasbus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eagle Pass, Texas
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El pasado sabado 26 de Octubre fue la boda y la organizadora Miriam fue una excelente anfitriona, ni que decir del excelente servicio tanto de la comida y la bebida. Las habitaciones de lujo y el servicio del personal. Definitivamente no dudariamos en elegir de nuevo este hotel para nuestras proximas vacaciones.

Ing. Javier Ortiz

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es una garantia de confort y excelente atencion. Tanto del servicio a las habit...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Francisco Javie... O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.9 km
Live Aqua Cancun All Inclusive
A 5.6 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 0.1 km
Secrets The Vine Cancun Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 18 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 5.795 opiniones
A 1.2 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 4.2 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 180 en Cancún
5.0 de 5 estrellas 4.666 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 180 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
Número de habitaciones: 213
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Destinia, Muchoviaje, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Venere, Agoda, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil