“Estadia en Cancun”

Sandos Cancun Lifestyle Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 18 noviembre 2013

El Hotel es hermoso, la playa tambien, tiene todas las comodidades para la playa como para las varias piletas que tienen.
No lo recomiendo para ir con chicos ya que es un hotel preparado para adultos, no tiene actividades, ni tampoco entretenimiento para chicos, y la comida es bastante rebuscada para los mas chicos.

Si lo recomiendo para parejas, es precioso, tranquilo y de muy buena calidad.

El personal es super atento. Estas aprox a 30 minutos del centro de cancun.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Sandos Cancun Lifestyle Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Iba con mucha expectativa y de verdad no alcanzo lo que vivi y experimente. Debo aclarar que el personal es muy atento y hacen muy bien su trabajo, por lo que el servicio es muy bueno. Pero falta variedad en restaurantes (solo 2 opciones) y la experiencia gourmet no alcanza a serlo.
Es una gran ventaja que el hotel sea pequeño porque hay mas privacidad y no vez gente por centenas! La playa y el servicio en la misma es bueno, insisto, el personal es muy amable.-

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que las habitaciones sean ocean front para poder aprovechar la hermosa vista al mar :)
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimada Huésped,

Gracias por hospedarse en Sandos Cancún. Agradecemos muchos sus comentarios para nuestro staff, realmente nos sentimos muy orgullosos de tener gente con una verdadera vocación al servicio.

Dentro de nuestra Experiencia Gourmet Total contamos con 4 restaurantes de diferente tipo de cocina cada uno, incluso en el restaurante Zango nuestro menú cambia todos los días para el lunch y para cena.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y en esta ocasión deleitarle con nuestra oferta gastronómica.

¡Saludos cordiales!
Martina Rodríguez
Director

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Estuve hospedada en Mayo de este año, cuando elegí este hotel era el 2° lugar, y había opiniones diversas, sin embargo después de haber estado ahi, sinceramente no considero volver a ir, la atención es buena, el lugar está bien, pero por lo que pagué y el servicio/alimentos (variedad en menú), quizás hubiera conseguido algo igual o mejor por menos dinero. Las expectativas eran muy altas y no se cumplieron, estuvo bien y ya, los precios del SPA son muy altos, el menú siempre es lo mismo, no es variado, es rica la comida, pero si hace falta variedad y en el desayuno mucha comida grasosa, en los pasillos había manchas en la alfombra o basurita tirada, la caja fuerte de mi habitación no servía al 100%, me la cambiaron, la fiesta del viernes fue muy buena y la pasé muy bien, quizás eso es lo rescatable y dado que el hotel es pequeño la atención es más personalizada, pero no quedé satisfecha conforme a las opiniones que en ese momento estaban disponibles.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo para compartir por este medio su retroalimentación respecto a su reciente estancia en Sandos Cancún.

Nos sentimos muy apenados al saber que no excedimos sus expectativas durante su estancia en cuanto a la variedad de los alimentos en nuestros 4 restaurantes con más de 20 menús disponibles; en el que en nuestro buffet de desayuno contamos con una estación de fruta fresca, cereales, huevos y omelettes preparados al momento al gusto.

Es un gusto saber que haya disfrutado nuestra Fiesta de Champagne que organizamos semanalmente para nuestros huéspedes en las que además de la Experiencia de Lujo tenemos agradables sorpresas.

¡Saludos cordiales!
Martina Rodríguez
Director

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Es la quinta vez que visito este hotel, lo hice cuando era Le Meridien y también bajo esta administración.
La ultima vez fue en febrero de este año y mi reseña fue excelente, pero lamentablemente en esta estancia no pude decir lo mismo.
Las habitaciones continúan con el deterioro de mobiliario que ya venia decayendo, con tapizados sucios en sillas y sillones, algunos muebles descascarados y colchones, ropa de cama y toallas no digno de un hotel de esta categoría.
Los detalles son los que hacen grandes a los hoteles y esto no es para pasarlo por alto.
Note una decaída en la calidad de la comida, por ejemplo en las espectaculares hamburguesas angus que uno podía comer en el restaurante de snacks a unas hamburguesas de supermercado con gusto a nada o de los crujientes nachos a unos todos húmedos.
Era nuestro anhelo visitar el restaurante japonés que tanto halagamos, pero lo mantuvieron cerrado SABADO Y DOMINGO !!!
en los 2 restaurantes restantes, un NY steak fuera de punto y comida tibia que demoraron otros 40 minutos en traerla igual de tibia, completaron una estancia sorprendentemente negativa.
El personal como siempre muy amable y con excelente disposición, pero eso no alcanza.
Lamentablemente la Manager Martina Rodríguez no estaba disponible para una charla, previa a mi partida y mis sugerencias se las deje a la encargada del front desk, que muy amable anoto cada una de las cosas que le decía.
Una lastima !! pensé que había encontrado un lugar confiable donde hospedarme en Cancún.
Dependerá de la suerte entonces, la experiencia que le toque vivir si va a este hotel.
No me fui enojado, me fui decepcionado. Ojala que capitalicen estas observaciones de manera positiva.
Cuando me fui me pidieron que por favor les de una nueva oportunidad, pero nadie me devuelve ni el dinero ni la experiencia vivida.
Por suerte no me hice socio del Royal Elite que estaba convencido de afiliarme............

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Estuve 2 dias en el hotel la verdad que esta situado en un muy buen lugar, las habitaciones son muy buenas la verdad que es puro lujo el hotel en general, lo unico reprochable es al comida que bueno si algo no te gustaba tenias que ir a la habitación y solicitar room service. lo unico que no me gusto es la musica de la picina toda la hora era musica tecno

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
GR Solaris Cancun
N.° 34 de 176 en Cancún

¿Has estado en Sandos Cancun Lifestyle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Lifestyle Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios: 210 € - 594 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Lifestyle Resort 4*
Lleno de estilo, el ambiente orientado a adultos en Sandos Cancún Lifestyle Resort All Inclusive atrae a los viajeros a su ubicación premier frente a la playa. Las camas techadas sobre la extensa playa de arena blanca son el sitio preferido para los que quieren aprovechar el sol, mientras las tres piscinas “infinity” son ideales para refrescarse del calor de Cancún. La Experiencia Gourmet Total te ofrece una lujosa cocina gourmet en los cinco restaurantes. Para consentirte de manera increíble, conoce el Spa del Mar, donde encontrarás un extenso menú de masajes y tratamientos corporales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Lifestyle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.