Sandos Cancun Lifestyle Resort
435 US$
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
332 US$
1.071 US$
974 US$
4.662 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Lugar donde desde el primer momento te sientes bienvenido, el recibimiento por parte de Alfredo & David botones es increíble, para luego enamorarte durante el check in con una atención única y para que puedas brindar por el comienzo de tus vacaciones te ofrecen una copa de champagne & una rosa para tu esposa, la habitación excelente y una vista increíble pero parcial al mar, el servicio en todos los restaurantes es excelente, pero debo destacar al restaurante seasons que te traslada a un mundo de sensaciones con sus platillos creativos, bar one por la noche es calmado pero puedes disfrutar de unos cocteles exclusivos y del equipo de entretenimiento o tan solo de música ambiental, una de las noches ofrecen una noche de Martini, jazz y cena buffet de mariscos y más en la piscina, realmente una noche increíble, para completar el día viernes nos encontramos con una fiesta en el 8vo piso, llamada champagne party en donde tuvimos el placer de conocer a la Directora General Martina Rodríguez y a su magnífico equipo de trabajo, el chef Ángel y la ama de llaves Sra. Irma a quien pude agradecer personalmente lo satisfecho que nos encontramos con la limpieza de la habitación, no tenemos palabras para expresar nuestras vacaciones.
Gracias a todo el equipo Sandos Cancun por unas vacaciones INOLVIDABLES, sin duda pronto estaremos de regreso y recomendaremos el hotel a todos nuestros familiares y amigos.

ENHORABUENA!!!

Consejo sobre las habitaciones: Piso 6 muy bueno solicitar vista a la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

El Hotel es hermoso, la playa tambien, tiene todas las comodidades para la playa como para las varias piletas que tienen.
No lo recomiendo para ir con chicos ya que es un hotel preparado para adultos, no tiene actividades, ni tampoco entretenimiento para chicos, y la comida es bastante rebuscada para los mas chicos.

Si lo recomiendo para parejas, es precioso, tranquilo y de muy buena calidad.

El personal es super atento. Estas aprox a 30 minutos del centro de cancun.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Iba con mucha expectativa y de verdad no alcanzo lo que vivi y experimente. Debo aclarar que el personal es muy atento y hacen muy bien su trabajo, por lo que el servicio es muy bueno. Pero falta variedad en restaurantes (solo 2 opciones) y la experiencia gourmet no alcanza a serlo.
Es una gran ventaja que el hotel sea pequeño porque hay mas privacidad y no vez gente por centenas! La playa y el servicio en la misma es bueno, insisto, el personal es muy amable.-

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que las habitaciones sean ocean front para poder aprovechar la hermosa vista al mar :)
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2013

Estimada Huésped,

Gracias por hospedarse en Sandos Cancún. Agradecemos muchos sus comentarios para nuestro staff, realmente nos sentimos muy orgullosos de tener gente con una verdadera vocación al servicio.

Dentro de nuestra Experiencia Gourmet Total contamos con 4 restaurantes de diferente tipo de cocina cada uno, incluso en el restaurante Zango nuestro menú cambia todos los días para el lunch y para cena.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y en esta ocasión deleitarle con nuestra oferta gastronómica.

¡Saludos cordiales!
Martina Rodríguez
Director

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Estuve hospedada en Mayo de este año, cuando elegí este hotel era el 2° lugar, y había opiniones diversas, sin embargo después de haber estado ahi, sinceramente no considero volver a ir, la atención es buena, el lugar está bien, pero por lo que pagué y el servicio/alimentos (variedad en menú), quizás hubiera conseguido algo igual o mejor por menos dinero. Las expectativas eran muy altas y no se cumplieron, estuvo bien y ya, los precios del SPA son muy altos, el menú siempre es lo mismo, no es variado, es rica la comida, pero si hace falta variedad y en el desayuno mucha comida grasosa, en los pasillos había manchas en la alfombra o basurita tirada, la caja fuerte de mi habitación no servía al 100%, me la cambiaron, la fiesta del viernes fue muy buena y la pasé muy bien, quizás eso es lo rescatable y dado que el hotel es pequeño la atención es más personalizada, pero no quedé satisfecha conforme a las opiniones que en ese momento estaban disponibles.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2013

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo para compartir por este medio su retroalimentación respecto a su reciente estancia en Sandos Cancún.

Nos sentimos muy apenados al saber que no excedimos sus expectativas durante su estancia en cuanto a la variedad de los alimentos en nuestros 4 restaurantes con más de 20 menús disponibles; en el que en nuestro buffet de desayuno contamos con una estación de fruta fresca, cereales, huevos y omelettes preparados al momento al gusto.

Es un gusto saber que haya disfrutado nuestra Fiesta de Champagne que organizamos semanalmente para nuestros huéspedes en las que además de la Experiencia de Lujo tenemos agradables sorpresas.

¡Saludos cordiales!
Martina Rodríguez
Director

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Es la quinta vez que visito este hotel, lo hice cuando era Le Meridien y también bajo esta administración.
La ultima vez fue en febrero de este año y mi reseña fue excelente, pero lamentablemente en esta estancia no pude decir lo mismo.
Las habitaciones continúan con el deterioro de mobiliario que ya venia decayendo, con tapizados sucios en sillas y sillones, algunos muebles descascarados y colchones, ropa de cama y toallas no digno de un hotel de esta categoría.
Los detalles son los que hacen grandes a los hoteles y esto no es para pasarlo por alto.
Note una decaída en la calidad de la comida, por ejemplo en las espectaculares hamburguesas angus que uno podía comer en el restaurante de snacks a unas hamburguesas de supermercado con gusto a nada o de los crujientes nachos a unos todos húmedos.
Era nuestro anhelo visitar el restaurante japonés que tanto halagamos, pero lo mantuvieron cerrado SABADO Y DOMINGO !!!
en los 2 restaurantes restantes, un NY steak fuera de punto y comida tibia que demoraron otros 40 minutos en traerla igual de tibia, completaron una estancia sorprendentemente negativa.
El personal como siempre muy amable y con excelente disposición, pero eso no alcanza.
Lamentablemente la Manager Martina Rodríguez no estaba disponible para una charla, previa a mi partida y mis sugerencias se las deje a la encargada del front desk, que muy amable anoto cada una de las cosas que le decía.
Una lastima !! pensé que había encontrado un lugar confiable donde hospedarme en Cancún.
Dependerá de la suerte entonces, la experiencia que le toque vivir si va a este hotel.
No me fui enojado, me fui decepcionado. Ojala que capitalicen estas observaciones de manera positiva.
Cuando me fui me pidieron que por favor les de una nueva oportunidad, pero nadie me devuelve ni el dinero ni la experiencia vivida.
Por suerte no me hice socio del Royal Elite que estaba convencido de afiliarme............

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja