“Excelente opción calidad - precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Resort

Sandos Cancun Luxury Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 181 hoteles en Cancún
Caracas, Venezuela
“Excelente opción calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hotel y de verdad nos encantó! Creo que calidad - precio, es una de las mejores opciones. Fue nuestra primera vez en Cancún así que aprovechamos para pasear por diferentes hoteles y comparar. Realmente el Sandos es un hotel donde la atención es espectacular, la comida es riquísima. Las habitaciones son muy cómodas también y el gimnasio está muy bien equipado.
Lo que más me gustó: la atención en todo momento es espectacular. El restaurante Seasons es DELICIOSO!! me comí la mejor sopa del mundo: CAPUCCINO (en cualquiera de sus presentaciones) de verdad felicito al chef y se la recomiendo a todo el mundo.
Un detalle importante es que es un Hotel pequeño y tranquilo, así que es muy buena opción para quienes buscan un ambiente donde relajarse y disfrutar del sol.
Lo que menos me gustó: nosotros fuimos en una temporada que no es muy alta pero igualmente había bastante gente, el detalle es que en la playa debes llegar temprano para poder reservar las camas con techo que son deliciosas. Un día nos paramos un poco tarde y no pudimos tener sombrilla. Igual lo disfrutamos porque no tuvimos casi sol esos días.
CONSEJOS: vale la pena alquilar un carro e ir a conocer. Nosotros fuimos a Playa del Carmen y pudimos entrar y disfrutar de los servicios del Sandos que está ubicado allí y es ENORME, Luego nos fuimos a la quinta avenida de Playa del Carmen y el ambiente es DELICIOSO! hay tiendas, bares, restaurantes con muichísimo ambiente. La posibilidad de entrar a otros Sandos vale la pena.
Le agradezco a todo el personal del hotel su atención, quedamos sumamente satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 6 es el más bello porque allí hacen la hora del té. Recomiendo este piso pero que esté hacia...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un hotel hermoso, las habitaciones, de las mejores en las que me he alojado, las piscinas excelentes, la atención y disponibilidad de las personas que allí trabajan.
La playa es perfecta.
Solo critico que es un hotel muy tranquilo, deberían tener más movida diaria y nocturna!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Un hotel muy padre, en una buena ubicacion, desde que llegas notas un que es un hotel de 5 estrellas, te reciben con una copa de vino, un ambiente muy tranquilo, perfecto para descansar, la comida en este hotel es de lo mejor!! 100% recomendable el seasons!!! El bar principal es perfecto, los tragos bien hechos, el barman Mario hace los mejores cocketeles de Cancun!! excelente atención por parte de todo el personal, en especial de Miguel, Victoria, Samuel y Eder!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El primer dia que llegamos vi que en mi cama y la de mi marido habia sangre y ya era de un buen tiempo. Llame y casi tardaron media hora en venir. ¡Solo hay 3 restaurantes! El servicio 24h me trajo una sopa y una pizza casi ya congeladas del tiempo que pasó. Las paredes de la habitacion estaban huuumedas, hasta caía agua. Hay demasiada humedad. Si pones el aire hace mucho frio y si lo quitas, mucha humedad. No hay muchas actividades. Si quiere venir con niños no venga. Tambien las almohadas olian a gediondo.

• Se alojó el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Este hotel esta bien ubicado, justo entre en hotel The Vine y el hotel Hard Rock, cerquita a la zona de discotecas (como todos los hoteles de Cancún) pero no caminando por que debes tomar un autobus que cuesta un dolar cada via, para esta zona. El hotel es bueno, el lobby es algo triste para mi gusto, los colores o la decoración o te impactan, la fachada si. Las habitaciones bien lindas, aseadas, de moviliario nuevo, con buenas vistas del mar y de la laguna de nichupte. Excelente playa, super amplia de arena finita y el mar precioso. La comida es sencillamente espectacular, todo esta excelentemente preparado y visualmente los montajes para el desayuno, almuerzos y cenas, son divinos, FELICITACIONES AL CHEF Y A LOS ORGANIZADORES DEL TEMA DE RESTAURANTES. La habitación tiene minibar sin licores, tienen room service, puedes pedir licores por vaso, y van todo el tiempo, las piscinas son bien agradables, buen mobiliario, aunque algunas sillas ya se ven viejitas. No tienen shows en las noches, pero en el bar que esta decorado tipo frances, con sillas en terciopelo de colores negros y grises muy modernos muy chic tienen animación ( no es nada del otro mundo pero para pasar la noche esta bien). Mis recomendaciones a este excelente hotel es el personal, en algunas ocasiones se ven personas muy inexpertas, en el trato les falta algo cariñito a lo que hacen, sonreir más, etc y su vestimenta es aveces un poco escueta, o desordenada, esto para ser un 5 estrellas, el lobby debe ser arreglado para que en general el hotel sea una excelente alternativa, Pienso que NO es un hotel para ir con niños por que la decoración y las áreas más su comida es muy de adultos, la playa y la salida del sol hermosa en esta ubicación. Si volvería con amigos y pareja, buscando un hotel sin muchas pretensiones, es decir para estar unos días allí y otros días haciendo toures, no es un hotel tipo resort para quedarse todo el día durante semanas, por que es un hotel pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standar estan bien, son lindas y modernas, las suite logicamente son más grandes, c...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Royal Sands
4.5 de 5 estrellas 3.935 opiniones

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Establecimiento: Sandos Cancun Luxury Resort
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 509 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.