“Boda Vita & Adrian” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 180 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Boda Vita & Adrian”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

la verdad que puedo decir las 4 veces que hemos ido ha sido una excelente experiencia, el servicio la comida la privacidad las habitaciones, etc. lo padre de ahí es que te hacen sentir mas que un huésped, es como parte de una familia, como si de verdad fueras dueño de un pedacito todo mundo te conoce y sabe quien eres, la atención de Miriam, Arely, Toño, Juan, y todos los demás es incomparable, la verdad que buen servicio de atención....

y honestamente que puedo decir de mi boda, salio mas que perfecta, yo tenia una idea pero honestamente superaron mis expectativas, todos mis invitados se la pasaron de super lujo y no han dejado de admirar al hotel, el servicio y de mas......

un 100 para ellos y nos vemos en julio....!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer por la visita y preferencia por Sandos Cancún.

Nos complace saber que la atención y servicios que se brinda en el hotel es buena y gracias a eso nos ha visitado mas de una vez, estamos satisfechos ya que el resultado de un día tan especial para usted fue excelente.

Esperamos felizmente su próxima visita.

¡Saludos cordiales!
Martina Rodríguez
Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El recibimiento al registrarse es rápido y con un detalle de bienvenida. El personal es muy atento hasta el mínimo detalle. Uno de los restaurantes el Zango tiene un buffet muy variado y exquisito, los postres son de primera sin llegar a ser empalagosos. El servicio de meseros se desvive en las atenciones. El gimnasio cuenta con equipo Life Fitness y esta muy completo. En el area de playa el restaurant tiene servicio de jugos naturales preparados al momento. En la habitacion hay un menu de almohadas para adaptarse a los requerimientos de decanso de cada huésped.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir una habitacion con vista al mar, las de los lados del hotel no cuentan con una buena vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer la visita y preferencia por Sandos Cancún.

Nos complace saber que las atenciones, instalaciones y servicio que se ofrece fueron de su agrado ya que día a día se trabaja en ello para hacer de su estadía la mejor.

Esperamos con gusto su próxima visita.

¡Saludos cordiales!
Martina Rodríguez
Director
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hotel y de verdad nos encantó! Creo que calidad - precio, es una de las mejores opciones. Fue nuestra primera vez en Cancún así que aprovechamos para pasear por diferentes hoteles y comparar. Realmente el Sandos es un hotel donde la atención es espectacular, la comida es riquísima. Las habitaciones son muy cómodas también y el gimnasio está muy bien equipado.
Lo que más me gustó: la atención en todo momento es espectacular. El restaurante Seasons es DELICIOSO!! me comí la mejor sopa del mundo: CAPUCCINO (en cualquiera de sus presentaciones) de verdad felicito al chef y se la recomiendo a todo el mundo.
Un detalle importante es que es un Hotel pequeño y tranquilo, así que es muy buena opción para quienes buscan un ambiente donde relajarse y disfrutar del sol.
Lo que menos me gustó: nosotros fuimos en una temporada que no es muy alta pero igualmente había bastante gente, el detalle es que en la playa debes llegar temprano para poder reservar las camas con techo que son deliciosas. Un día nos paramos un poco tarde y no pudimos tener sombrilla. Igual lo disfrutamos porque no tuvimos casi sol esos días.
CONSEJOS: vale la pena alquilar un carro e ir a conocer. Nosotros fuimos a Playa del Carmen y pudimos entrar y disfrutar de los servicios del Sandos que está ubicado allí y es ENORME, Luego nos fuimos a la quinta avenida de Playa del Carmen y el ambiente es DELICIOSO! hay tiendas, bares, restaurantes con muichísimo ambiente. La posibilidad de entrar a otros Sandos vale la pena.
Le agradezco a todo el personal del hotel su atención, quedamos sumamente satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 6 es el más bello porque allí hacen la hora del té. Recomiendo este piso pero que esté hacia...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un hotel hermoso, las habitaciones, de las mejores en las que me he alojado, las piscinas excelentes, la atención y disponibilidad de las personas que allí trabajan.
La playa es perfecta.
Solo critico que es un hotel muy tranquilo, deberían tener más movida diaria y nocturna!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Un hotel muy padre, en una buena ubicacion, desde que llegas notas un que es un hotel de 5 estrellas, te reciben con una copa de vino, un ambiente muy tranquilo, perfecto para descansar, la comida en este hotel es de lo mejor!! 100% recomendable el seasons!!! El bar principal es perfecto, los tragos bien hechos, el barman Mario hace los mejores cocketeles de Cancun!! excelente atención por parte de todo el personal, en especial de Miguel, Victoria, Samuel y Eder!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
JW Marriott Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 estrellas 5.938 opiniones

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Establecimiento: Sandos Cancun Luxury Resort
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 180 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HotelsClick, 5viajes2012 S.L. y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.