“especisl para parejas o matrimonios sin hijos!!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Resort

Sandos Cancun Luxury Resort
Ocupa el puesto n.º27 de 181 hoteles en Cancún
Quilmes, Argentina
“especisl para parejas o matrimonios sin hijos!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Un hotel lujoso en todos sus aspectos, con personal muy amable, diligente y atento al huesped, muy buena gastronomia en los restaurantes (no tanto en el bar de playa que es limitada la oferta de comida) buenas piscinas y servicio de playa. La ubicacion del hotel no es de las mejores, un poco alejado del centro comercisl pero el servicio de bus de Cancun esta a 100 metros y pasa las 24 hs. por un dolsr por pssajero. Un detalle que me llamo la atencion ,los bares no tienen carta de bebidas, los barman son muy buenos te preparan lo que quieras pero tenes que decirles los ingredientes de aquellos tragos que no conocen

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion con balcon son excelentes para una buena caids del sol
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir Sandos Cancun para pasar sus vacaciones.

Nos llena de gusto saber que pudo disfrutar de una estancia placentera, deleitándose especialmente con nuestra Experience Gourmet Total en la que hemos desarrollado una oferta culinaria única en su tipo en la que puede disfrutar de comida gourmet cada día y noche de la semana en ambientes modernos y sofisticados.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias, tenga por seguro que serán tomados en cuenta pues nos ayudarán a continuar mejorando nuestro servicios.

Esperamos poder tener el placer de recibirle nuevamente en Sandos Cancun para volver a brindarle otra Experiencia de Lujo.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

En el verano pasado me hice socio de Sandos en Playa del Carmen, ahora en enero regrese al Sandos Luxury resort de Cancún y en verdad ha sido una experiencia maravillosa, la cálidez del personal, la excelente atención de sus consierges, la comida de primera, el hotel con excelentes instalaciones; que bueno que en Sandos Playacar me insistieron en hacerme socio, en verdad los invito a que lo hagan.

Quiero expresar un especial reconocimiento a Valentina y a Carlos Manterola "Consierges" de Sandos Cancún, por su trato ejemplar y gran disposición de servir siempre con una sonrisa que como clientes agradecemos.

Felicidades a Sandos, ya conocere su Resort en los cabos este año!

Ernesto Kubli

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente las Suites de la esquina que ve al mar son las mejores y más amplias.
    • 5 de 5 burbujas
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer la visita y preferencia por Sandos Cancún.

Esperamos que su estancia haya sido placentera con las atenciones, servicios e instalaciones que el hotel brinda para hacer de sus vacaciones las mejores.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

la verdad que puedo decir las 4 veces que hemos ido ha sido una excelente experiencia, el servicio la comida la privacidad las habitaciones, etc. lo padre de ahí es que te hacen sentir mas que un huésped, es como parte de una familia, como si de verdad fueras dueño de un pedacito todo mundo te conoce y sabe quien eres, la atención de Miriam, Arely, Toño, Juan, y todos los demás es incomparable, la verdad que buen servicio de atención....

y honestamente que puedo decir de mi boda, salio mas que perfecta, yo tenia una idea pero honestamente superaron mis expectativas, todos mis invitados se la pasaron de super lujo y no han dejado de admirar al hotel, el servicio y de mas......

un 100 para ellos y nos vemos en julio....!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer por la visita y preferencia por Sandos Cancún.

Nos complace saber que la atención y servicios que se brinda en el hotel es buena y gracias a eso nos ha visitado mas de una vez, estamos satisfechos ya que el resultado de un día tan especial para usted fue excelente.

Esperamos felizmente su próxima visita.

Chihuahua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

El recibimiento al registrarse es rápido y con un detalle de bienvenida. El personal es muy atento hasta el mínimo detalle. Uno de los restaurantes el Zango tiene un buffet muy variado y exquisito, los postres son de primera sin llegar a ser empalagosos. El servicio de meseros se desvive en las atenciones. El gimnasio cuenta con equipo Life Fitness y esta muy completo. En el area de playa el restaurant tiene servicio de jugos naturales preparados al momento. En la habitacion hay un menu de almohadas para adaptarse a los requerimientos de decanso de cada huésped.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir una habitacion con vista al mar, las de los lados del hotel no cuentan con una buena vista.
Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer la visita y preferencia por Sandos Cancún.

Nos complace saber que las atenciones, instalaciones y servicio que se ofrece fueron de su agrado ya que día a día se trabaja en ello para hacer de su estadía la mejor.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hotel y de verdad nos encantó! Creo que calidad - precio, es una de las mejores opciones. Fue nuestra primera vez en Cancún así que aprovechamos para pasear por diferentes hoteles y comparar. Realmente el Sandos es un hotel donde la atención es espectacular, la comida es riquísima. Las habitaciones son muy cómodas también y el gimnasio está muy bien equipado.
Lo que más me gustó: la atención en todo momento es espectacular. El restaurante Seasons es DELICIOSO!! me comí la mejor sopa del mundo: CAPUCCINO (en cualquiera de sus presentaciones) de verdad felicito al chef y se la recomiendo a todo el mundo.
Un detalle importante es que es un Hotel pequeño y tranquilo, así que es muy buena opción para quienes buscan un ambiente donde relajarse y disfrutar del sol.
Lo que menos me gustó: nosotros fuimos en una temporada que no es muy alta pero igualmente había bastante gente, el detalle es que en la playa debes llegar temprano para poder reservar las camas con techo que son deliciosas. Un día nos paramos un poco tarde y no pudimos tener sombrilla. Igual lo disfrutamos porque no tuvimos casi sol esos días.
CONSEJOS: vale la pena alquilar un carro e ir a conocer. Nosotros fuimos a Playa del Carmen y pudimos entrar y disfrutar de los servicios del Sandos que está ubicado allí y es ENORME, Luego nos fuimos a la quinta avenida de Playa del Carmen y el ambiente es DELICIOSO! hay tiendas, bares, restaurantes con muichísimo ambiente. La posibilidad de entrar a otros Sandos vale la pena.
Le agradezco a todo el personal del hotel su atención, quedamos sumamente satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 6 es el más bello porque allí hacen la hora del té. Recomiendo este piso pero que esté hacia...
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 burbujas 4.210 opiniones

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Establecimiento: Sandos Cancun Luxury Resort
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 836 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.