“Excelente servicio”

Sandos Cancun Lifestyle Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 21 febrero 2014

Estuve con mi esposo del 7 al 11 de Febrero y el servicio por el personal fue excelente, en recepción Nadia nos atendio de lujo, los botones Jorge y Alejandro siempre tan dedicados y atentos, restaurants el sr Luis López super ameno y agradable y en el Bar esta Victoria quien es super eficiente y siempre tiene una sonrisa linda para ti. La comida de muy buena calidad, en la habitación me toco que no recargan el servibar hay q llamar ál service room y atiende Alicia quien te comento que tenia el reporte como surtido sin embargo al pedirle que subiera mejor decidio despues de 2 hrs enviar a alguien. Lo malo es que aun que te pares super temprano no alcanzas camas estilo camas por que los de las albercas estan reservados para los socios o para los que alquilaron una suite, la gente del area de piscinas te lo dicen asi que nunca puedes tener estos privilegios y en la playa no hay camastros disponibles, asi que usas toallas en la arena.

En cuanto al club vacacional al principio el costo es muy alto y terminan
ofreciendote un paquete de prueba que no creo que para mi sea una buena inversión, sin embargo lo que mas molesta es que el Sr Martin y la vendedora que no recuerdo el nombre son unos buenos ACTORES no Vendedores, por que se hacen como que no saben del descuento que te dan en un sobre que es un regalo sorpresa y pláticando con otros huespedes a todos les dicen lo mismo para que sientas que te estan dando un super precio, desde ahi ya no estan siendo sinceros igual a que no puedes confiar en alguno de ellos.
No hay shows nocturnos o pasatiempos.

Consejo sobre las habitaciones: si son pareja pidan desde el inicio una cama king porque si no te dan camas dobles.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.417)

Opinión escrita 14 febrero 2014

Estuvimos con mi familia desde el 20 de Dic al 10 de Ene y la verdad la pasamos increíble. Todo lo que uno desea de unas vacaciones, ahí se hacen posible. Desde que llegas el pibes de recepción (Verónica, Alejandro, Osiris, Nadia, La tana, etc) te hacen todo super simple y relajado para que apenas cruzas la puerta de ingreso ya empieces a desfrutar de tus vacaciones. Las habitaciones en impecables condiciones, con room service las 24 hrs, con una respuesta inmediata de lo que uno solicita. El área de las albercas esta increíble y la atención va de la mano. Los muchachos que atienden (Ivan, Casanavo, Alejandro, etc) super amables y con toda la mejor disposición para traer lo que les solicites. El área de resto acorde con todo lo mencionado anteriormente, Internacional, Japonés, Gourmet, no hay que poder pedir y que te contesten que no tienen (Chucho, Areli, José). Los pibes que animan super (Poncho, Ricardo, Mau, Palmira, Juan, etc.) El vienes hacen un Champagne Party y se presentan los Directores (Sra. Martina, Sr. Miguel) que tienen toda la onda y se ahí te das cuenta porque desde los que dirijen hasta el escalon más abajo tienen la camiseta de ese hotel en la piel. Realmente la pasamos de ensueño con mi Famlia. Pita, Pati, Bebe y Francis Blesa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la alberca son de películaaaa.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Querida Familia Blesa,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en Sandos Cancun! En verdad ha sido un placer para mi y para todo mi equipo atenderles durante toda su estancia.

Como usted menciona, en Sandos Cancún todos trabajamos arduamente para ofrecerle una verdadera de Experiencia de Lujo, en donde ustedes se sientan consentidos y relajados en sus vacaciones. Le agradecemos sus ambles comentarios para nuestro staff del cual nos sentimos orgullosos.

Será un placer volver a recibirles en su casa en Cancún.

Opinión escrita 12 febrero 2014

En términos generales fue tan buena nuestra experiencia la semana pasada que decidimos comprar un pequeño paquete de semanas y ser socios de Sandos, sólo tengo un par de sugerencias: la primera es los cuartos estuvimos en el 303 y un problema con aire acondicionado en toda nuestra estadía y la puerta de cristal templado de la regadera truena espantoso cada vez que la abres parece que se romperá en cualquier momento.

Y en cuanto a la oferta gastronómica todo excelente, excepto el molecular. Considero que si el grueso de su ocupación es internacional tal vez de mas de un 90 % porque no tener una opción de alta cocina mexicana en lugar del molecular; con una simple encuesta entre sus huéspedes lo podrán consultar obvio sólo es una sugerencia.

Excelente trato de Karla la chica que está en el pasillo rumbo al zango y la actitud y servicio del chef del gaijin me parece de nombre Manuel soberbio!

Muchas felicidades, se nota que el hotel es dirigido por una mujer hay muchos detalles que así lo hacen ver.

Hasta pronto

Angel Chagoyán Vázquez

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado Sr. Chagoyán,

¡Bienvenido a la familia de Sandos Hotels & Resorts! Me llena de alegría saber que si Experiencia de Lujo fue tan placentera que ahora cuenta con los beneficios de ser un socio de Royal Elite.

Le agradezco mucho que me comparta sus comentarios y sugerencias, tenga por seguro que serán tomados en cuenta pues nos ayudan mucho a continuar mejorando con nuestro servicio.

En Sandos, todos trabajamos en conjunto muy arduamente para brindarle un servicio personalizado cuidando cada detalle para que nuestros huéspedes se sientan consentidos y como en casa.

Será un placer recibirle nuevamente en su nueva casa en Cancún y la Riviera Maya, Sandos.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Un hotel lujoso en todos sus aspectos, con personal muy amable, diligente y atento al huesped, muy buena gastronomia en los restaurantes (no tanto en el bar de playa que es limitada la oferta de comida) buenas piscinas y servicio de playa. La ubicacion del hotel no es de las mejores, un poco alejado del centro comercisl pero el servicio de bus de Cancun esta a 100 metros y pasa las 24 hs. por un dolsr por pssajero. Un detalle que me llamo la atencion ,los bares no tienen carta de bebidas, los barman son muy buenos te preparan lo que quieras pero tenes que decirles los ingredientes de aquellos tragos que no conocen

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion con balcon son excelentes para una buena caids del sol
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir Sandos Cancun para pasar sus vacaciones.

Nos llena de gusto saber que pudo disfrutar de una estancia placentera, deleitándose especialmente con nuestra Experience Gourmet Total en la que hemos desarrollado una oferta culinaria única en su tipo en la que puede disfrutar de comida gourmet cada día y noche de la semana en ambientes modernos y sofisticados.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias, tenga por seguro que serán tomados en cuenta pues nos ayudarán a continuar mejorando nuestro servicios.

Esperamos poder tener el placer de recibirle nuevamente en Sandos Cancun para volver a brindarle otra Experiencia de Lujo.

Opinión escrita 5 febrero 2014

En el verano pasado me hice socio de Sandos en Playa del Carmen, ahora en enero regrese al Sandos Luxury resort de Cancún y en verdad ha sido una experiencia maravillosa, la cálidez del personal, la excelente atención de sus consierges, la comida de primera, el hotel con excelentes instalaciones; que bueno que en Sandos Playacar me insistieron en hacerme socio, en verdad los invito a que lo hagan.

Quiero expresar un especial reconocimiento a Valentina y a Carlos Manterola "Consierges" de Sandos Cancún, por su trato ejemplar y gran disposición de servir siempre con una sonrisa que como clientes agradecemos.

Felicidades a Sandos, ya conocere su Resort en los cabos este año!

Ernesto Kubli

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente las Suites de la esquina que ve al mar son las mejores y más amplias.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer la visita y preferencia por Sandos Cancún.

Esperamos que su estancia haya sido placentera con las atenciones, servicios e instalaciones que el hotel brinda para hacer de sus vacaciones las mejores.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1,9 km
A 5,6 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Sandos Cancun Lifestyle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Lifestyle Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 214 € - 639 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Lifestyle Resort 4*
Lleno de estilo, el ambiente orientado a adultos en Sandos Cancún Lifestyle Resort All Inclusive atrae a los viajeros a su ubicación premier frente a la playa. Las camas techadas sobre la extensa playa de arena blanca son el sitio preferido para los que quieren aprovechar el sol, mientras las tres piscinas “infinity” son ideales para refrescarse del calor de Cancún. La Experiencia Gourmet Total te ofrece una lujosa cocina gourmet en los cinco restaurantes. Para consentirte de manera increíble, conoce el Spa del Mar, donde encontrarás un extenso menú de masajes y tratamientos corporales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Lifestyle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.