Sandos Cancun Lifestyle Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Ritz-Carlton Cancun(Cancún)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
The Royal Sands(Cancún)
Paradisus Cancun(Cancún)
  • Desayuno incluido
4.586 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 marzo 2014

Las habitaciones muy bien, pero la puerta de la Ducha sonaba horrible y se salia el agua. Hab. 425. Para el desayuno a veces encontrabamos cola para entrar, porque te preguntaban tu nombre y habitacion y se anotaba en un cuaderno....luego la misma persona te conducia a la mesa...alli el mesero se preocupaba mas de la propina que de atender....ay si no le diste, al dia siguiente no te servia cafe o jugo....la playa estuvo bien, el guardavidas tuvo mucho trabajo...Ivan, el mesero de playa muy atento y la seguridad tambien. No habia mucha diversion, es un hotel con gente muy mayor.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho que comparta con nosotros sus comentarios, tenga por seguro que serán tomados en cuenta y que se trabajará en las áreas de oportunidad que nos señala.

En nuestros restaurantes por control y seguridad de nuestros huéspedes la hostess debe llevar un registro de su habitación y mesa que se le asigna, en caso de alguna situación sabremos donde estaba sentado, quien fue su mesero, etc. Le ofrecemos una disculpa si esto le causó algún tipo de contratiempo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente y ofrecerle nuestra verdadera Experiencia de Lujo.

Opinión escrita 10 marzo 2014

El hotel tiene detalles de gran lujo y la atención del personal es excelente, es muy recomendable para parejas. El unico inconveniente es que el hotel de al lado bloquea el sol desde temprano.
La calidad y variedad de la comida es excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer su preferencia por Sandos Cancún.

Es placentero saber que el hotel cumplió con sus expectativas.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Tuve la oportunidad de conocer el hotel Sandos.
Las habitaciones son muy amplias y todas tienen vista parcial al mar.
El personal es muy atento y amable, todos muy al pendiente de nuestra comodidad desde el momento de nuestra llegada hasta nuestra salida. Cada persona hace su trabajo maravillosamente.
La comida es deliciosa aunque no muy variada pero muy buena.
Lo recomiendo para parejas y para descansar.
La playa es lindisima y tranquila, muy muy limpia, la mejor de toda la zona.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer por su visita y preferencia por Sandos Cancún.

Es complaciente saber que los servicios y atenciones que se ofrecieron durante su estancia fueron las mejores para hacer de su visita la mejor y de esta manera pudiera disfrutar de la mejor manera posible de sus vacaciones.

Esperamos con mucho gusto su próxima visita.

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado. Nos sentimos como en casa.
Muy buenos embajadores los empleados.
Recepción. Alfredo
Restaurantes:
El cheff César Germain un profesional 5 estrellas.
Bar: Vanessa
Saint Trope: José barman
Fernando mozo
los chicos de las toallas
Muchas gracias◇!!!!
Sr. Y Sra. Celis.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer su visita y preferencia por Sandos Cancún.

Nos complace saber que los servicios y atenciones que le fueron brindados durante su estancia fueron las mejores y logramos que pasara unas vacaciones excelentes con nosotros.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Opinión escrita 27 febrero 2014

ubicacion muy buena , cuartos en muy buen estado, vista excelente, restaurants muy buenos aun cuando hay mucha gente , el de comida molecular es de lo mejor , el de tappanyaki muy buena solo hay que estar varios dias para alcanzar reservacion , el del area de alberca muy como y a medio dia inigualable , los peros vienen en que a la alberca ya desde las 14 hrs le da mucha sombra por la ceracania del dreams al ser alto genera mucha sombra muy buen mesero el joven rosalio y se afecta si hace fresco la alberca , falta mas animacion y el bar es muy bueno excelente servicio de vanessa y victoria pero le falta accion al bar , el gym muy bien solo que dos caminadoras no funcionaban y habia que llegar temprano si no no alcanzaban , en la playa muy buena solo faltan tumbonas y camastros , todo lo demas es excelente y insuperable en servicio , de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: levantarse temprano para alcanzar un camastro y sombrilla
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business