“Mi Templo de Relajación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Resort

Sandos Cancun Luxury Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 180 hoteles en Cancún
Isla Margarita, Venezuela
“Mi Templo de Relajación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es nuestra tercera vez en Sandos y fue perfecta la experiencia como la primera vez que estuvimos, la habitación muy cómoda y con mobiliario de gran calidad, todo muy limpio y bien cuidado, todo el entorno del Resort es un remanso de Paz y Tranquilidad, los Restaurantes cada uno con su toque mágico, además de su variada y excelente comida y la súper atención de los mesoneros que trabajan de forma eficiente y con una gran amabilidad , todas las instalaciones se mantienen muy bien, las piscinas, la playa es magnífica, para mi cada vez que venimos es mi "Templo de Relajación", la mejor parte es el Spa en general, te sientes como una princesa muy bien atendida en todas la areas: masajes, peluquería, relajación, Gym, y su personal que hacen que nuestra estadía sea placentera, en fin es increíble!!... Siempre que volvemos más que todo es por lo servicial y atentos que son todo el equipo que labora en este hotel. Sin duda alguna volveríamos a Sandos, Lo Recomiendo :))

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites, Vista al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada huésped,

¡Gracias por hospedarse de nuevo en Sandos Cancún!, también le agradezco por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su Experiencia de Lujo.

Es un gusto saber que durante esta estancia encontró todo de la forma que usted recuerda y que nuestro servicio y calidad se han mantenido para continuar siendo su templo de relajación.

Nuestro moderno Spa del Mar ofrece tratamientos de primera clase de manos de nuestro calificado equipo de terapeutas que le brindan una experiencia por demás relajante y de bienestar.

Estaremos esperándoles en Sandos Cancún para recibirles por cuarta ocasión.

Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es nuestra tercera visita a este maravilloso hotel Sandos Cancun del 17 al 24 marzo, con mi esposa y mi hija, realmente cada visita nos sorprenden aun mas, sus servicios y la calidad del personal que alli labora,nos impide buscar una opcion distinta a ellos , mi hija y mi esposa se sienten consentidas en este hermoso lugar, y yo un paraiso para relajarme de mis stress laboral porque cuentan con un gym y spa maravilloso de verdad son unicos , gracias nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al mar son lo maximo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir una vez mas Sandos Cancun. Nuestros huéspedes repetitivos son especialmente valiosos para nosotros ya que en cada estancia debemos superar su expectativas con nuevos detalles y atención que ustedes ya conocen.

Es un gusto saber que se pudo relajar en Spa del Mar, tratamiento y masajes relajantes provee una extraordinaria experiencia de salud y bienestar.

Esperamos poder recibirlos en un futuro para que disfruten de su cuarta estancia en su casa en Cancún, Sandos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuve hospedada del 25/03 al 01/04 en la habitación 423 con mi novia. Desde que llegamos tuvimos una atención extraordinaria. El personal es muy amable, Destaco de sobremanera a Rosalio y Casanova del bar de la alberca. Contraté una cena romántica y la decoración de la habitación a cargo de Marisol fue hermosa. La única contra fue que la cena iba a ser en el gacebo al lado de la playa y había una boda y a último momento me avisaron que debían cambiar el sitio y terminó siendo en el restaurant Seasons, en una parte apartada. La comida es muy buena, a mi gusto le faltan variedades de postres. El restauran Gaijin es increible, el cheff Daniel es muy superior a su compañero, es arte puro su cocina. Respecto al room service deberían ser más amplios en sus opciones de alimentos. Vengo de Argentina y a la tarde en mi país se merienda, he pedido a las 18 h leche sola y pan tostado y me dijeron que ambas cosas eran sólo para desayuno pero que podían ofrecerme pizza o fajitas.... eso es comida o cena para mí no merienda; el hotel que recibe turismo internacional y más de su mismo continente debería abarcar todos los gustos.
En la recepción, el conserge Erick muy atento me solucionó rápidamente un problema que tuve con la reposición de frigobar.
Sin dudas recomiendo este hotel, es una verdadera experiencia de lujo. Ideal para ir en pareja! Gracias por todo... volvería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas del ascensor y de pisos más altos tienen mejor vista. Las de la derech...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimada huésped,

Antes que nada, quisiera agradecerle su preferencia al elegir Sandos Cancún para sus vacaciones, ha sido un placer para mí y para todo mi equipo atenderles durante su estancia.

Nos alegra saber que disfrutó de una estancia placentera y especialmente romántica. Gracias al ambiente de paz y tranquilidad que se respira en Sandos Cancún, el hotel es orientado principalmente a parejas que quieren pasar un tiempo de calidad y de relax.

Sus comentarios para nuestro son muy importantes para nosotros, le agradecemos que nos mencione a aquellos que le brindaron un servicio sobresaliente.

Será un placer recibirles nuevamente para otras románticas vacaciones en Cancún.

Mexico, Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Viaje con mi pareja del 22 al 26 de febrero, destaca la amabilidad del todo el personal, las instalaciones súper limpias, los únicos comentarios que tengo es que el desayuno buffet del restaurante ZANGO no era muy variado ya que diario eran los mismos alimentos, así como mejorar el room services ya que una noche pedimos de cenar y los alimentos nunca llegaron. Por lo que respecta a todo lo demás (los servicios, instalaciones y atención del personal) hacen una estancia increíble. Sin dudarlo regresaría a este Hotel.

Ampliamente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones lo mas alejadas de los elevadores, para evitar oír el ruido de los demás hués...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Huésped,

A nombre de todo el staff de Sandos Cancún, quisiera agradecerle por su preferencia. Es un gusto para nosotros saber que usted y su pareja disfrutaron mucho de nuestras instalaciones al igual del servicio personalizado que ofrecemos para que usted viva un verdadera Experiencia de Lujo.

Sus comentarios serán tomados en cuenta, trabajaremos con nuestro Chef Ejecutivo para asegurar que tengamos siempre una amplia variedad a nuestro ya extenso buffet de desayuno.

No dude en regresar a Sandos Cancún para vivir otras increíbles vacaciones.

Las Condes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Excelente hotel con muy buena ubicación. En la recepción destacan Carlos, Miguel e Iris, permanentemente preocupados de todo. Las habitaciones muy bien, me tocó una ubicación excelente en el séptimo piso (729), lo único que es un poco molesto fue el ruido del aire acondicionado o extractores de aire del hotel que está al lado, el que además da sombra a partir de las 13:00 hrs. aprox a la piscina (alberca) y a partir de las 15:00 da sombra a la playa. En todo caso no opaca en nada la estadía. El servicio de restaurant muy bien, no se necesia reservar (a excepción del restaurant de comida oriental), lo único es que podrían ampliar la oferta de pizzas y sandwich que tiene el Saint Trop (a orilla de playa), en todo caso el sevicio del personal que allí atiende fue excelente, muy atentos. El restaurant Seasons, excelente, lo único molesto fue que pedí una botella de vino de la cava, que debía pagar, pero la recepcionista o anfitriona del restaurant me fue a dejar la cuenta del vino cuando aún ni siquiera me había comido la entrada, pensaría qe me iba a arrancar?. Con respecto al Zango, excelente buffet a toda hora (desayuno, almuerzo y cena), la única falencia, que también se da en el bar one y en Saint trop, es que no tienen carta de tragos, por ende si uno no conoce alguno, pero quiere probar algo nuevo, es difícil pedirlo. Lo único molesto fue que pedí una charla para conocer lo de los tiempos compartidos, pero una vez terminada la charla y al decirle a la persona qe no me interesaba, fue exageradamente insistente, arruinándome el resto del día por el mal rato que pasé. En resumen, excelente hotel, para ir adultos, sin niños ya que no hay muchas actividades para ellos, en escala de 1 al 10, lo califico con un 9 (solo porque le falta un poco mas de actividades de entretención nocturna), vuelvo a ojos cerrados

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Huésped,

Primero que nada, quisiera agradecerle por su preferencia al elegir Sandos Cancún para pasar sus vacaciones.

Nos llena de gusto saber que pudo disfrutar de una estancia placentera en cuanto a su habitación y a nuestra Experiencia Gourmet Total en donde pudo deleitarse con lo mejor de nuestros platillos.

Sus comentarios son muy valiosos y apreciados, tenga por seguro que serán considerados, al igual que trabajaremos en las áreas de oportunidad que nos menciona, todo esto para ofrecerle la mejor experiencia de vacaciones en Cancún.

Será un placer volver a recibirles en Sandos Cancún y ofrecerles nuevamente lo mejor de nuestro servicio.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Royal Sands
Live Aqua Cancun All Inclusive

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Establecimiento: Sandos Cancun Luxury Resort
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 180 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 575 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.