Sandos Cancun Lifestyle Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Ritz-Carlton Cancun(Cancún)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
The Royal Sands(Cancún)
Paradisus Cancun(Cancún)
  • Desayuno incluido
4.585 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 abril 2014

El hotel es muy bueno, la pasamos barbaro. Merecen nuestro agradecimiento y felicitaciones el personal del Sandos Cancún, especialmente Victoria, que nos servia unos capuchinos excelentes, Valentina,muy atenta en la recepcion, el grupo de animación, con muy buena onda y las chicas del spa. Dejando de lado algunos comentarios, es un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen hermosas vistas del mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer su visita a Sandos Cancún.

Nos complace saber que durante su estancia recibió las mejores atenciones y servicios, y de esta manera pudo tener las vacaciones que esperaba.

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles de todo incluido en los que he estado la comida es deliciosa y el personal es muy atento con los huéspedes en especial Marco Antonio Solis nuestro mesero que siempre estuvo atento a nuestros pedidos y necesidades. Al igual en restaurant gaijin el chef Daniel excelente presentacion y ambiente. Y la comida deliciosa.
Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Quiero agradecer por su visita en nombre de todo el staff de Sandos Cancún.

Nos complace saber que las atenciones y servicios que en el hotel se ofrecen fueron de su total agrado, ya que día a día trabajamos en ello para hacer de su estadía la mejor.

Esperamos felizmente su próxima visita.

Martina Rodr'iguez

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel de primera, el servicio maravilloso, el SPA del mar es una experiencia asombrosa fui dos dias seguidos pues es inevitable regresar a tanto confort y atencion y la comida bueno que mas se puede decir despues de degustar esos increibles platillos. El Gaijin Teppanyaki es experiencia casi mistica todo alrededor del ambiente y el entorno que figura desde el hecho de tener que reservar, sus Chefs (Manuel) hacen magia al cocinar y te envuelven en una experiencia tan dislumbrante como el mismo mar caribe. El equipo de animacion de palya del Sandos Cancun es excelente, energico y forma grupos multiculturales pero en especial un agradecimiento a Sergio que forma parte del grupo de animacion por brindarnos mas que diversion una amistad confiable y placentera durante nuestra estadia, con el los momentos en la playa o en el Bar One son magicos, Gracias Sergio... el.equipo de seguridad del hotel siempre a disposicion pues dejamos en una ocasion fuera de la caja fuerte joyeria y relojes finos y fueron ellos quienes guardaron todo y nos lo entregaron cuando volvimos de la playa (seguridad, ustedes muy bien). David el Gerente nocturno siempre dispuesto a ayudar sin importar la hora y fue grato platicar contigo a las 4:30 de la mañana y la sorpresa que nos dejaste al siguiente dia. La gerente de amas de llaves que al entetarse que nuestro viaje era por luna de miel nos decoro la suite de forma especial, gracias!! Estos dias fueron sorprendentes chicos, gracias a ustedes por permitirnos sentir la experiencia Luxury de Sandos. Gracias Totales

Abraham Terrazas Lopez y Monica Mejia de Terrazas Hab.701 17 al 19 abr. 2014.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer por su visita a Sandos Cancún.

Nos complace saber que las instalaciones, los servicios y las atenciones que se le brindaron durante su estancia fueron de su agrado para hacer de sus vacaciones las mejores.

Directora

Opinión escrita 18 abril 2014

Hola!, es un hotel excelente, tuve la suerte de estar unos 4 o 5 dias y todos nos trataron perfecto, los ultimos 2 dias de nuestra visita abrieron un club kid a cargo de zazil la cual trato muy bien a los niños, ademas el chef del hotel excelente! los desayunos, las comidas etc muy buenas!, pero creo que hay algunas cosas que mejorar con el tiempo, esta pensado para adultos, y los no hay mucho para niños y que esto permita a los adultos aprovechar al maximo los grandes servicios del hotel. saludos! esperamos volver!

la puntuacion de habitaciones, es netamente por que creo que falta actualizarlas un poco en sus interiores. pero son muy buenas! y las actividades para niños deben mejorar sin lugar a duda, es algo escencial para un hotel de este tipo.

pd. saludos a Lara tambien! y a todos los que no recuerdo sus nombre...excelente atencion.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer su visita a Sandos Cancún.

Nos complace saber que las atenciones, servicios e instalaciones del hotel fueron de su agrado, esperamos que haya tenido una estancia placentera.

Opinión escrita 16 abril 2014

Buenos antes que nada quiero decir que ya conocía la cadena sandos en playacar y sin duda es mucho mejor , es pequeño el hotel pero lindo las albercas geniales la playa es pequeña pero sin nada malo, las habitaciones limpias tuvimos un problema con la taza del baño en la noche, avisamos en recepción e inmediatamente lo arreglaron, los restaurantes geniales todos rica la comida el gaijin ,muy rico el show de daniel el chef muy padre no puedes perderte la comida y el espectaculo, en el zango de igual manera todo muy bien. Tuve la oportunidad de disfrutar los servicios del spa sin palabras el facial y el masaje de espalda de maravilla. No podria terminar sin darle las gracias a las personas que hicieron estos dias de vacaciones mucho mejores a lorenzo y enedina del spa su atencion sin duda la mejor, a rosalio del area de la alberca la mejor atencion y servicio. Obvio regresaría encantado al sandos muchas gracias por hacer mis vacaciones mucho mejores. La habitación donde estuve fue la deluxe en el cuarto piso vista parcial al mar. Cabe aclarar que en otros hoteles te dan cerveza y refrescos de barril y en el sandos todo era en latas me gusto eso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer por su visita a Sandos Cancún.

Es complaciente saber que las atenciones, el servicio y las instalaciones fueron de su agrado, y que gracias a las mejoras que se hacen día con día su estancia fue realmente placentera.

Esperamos con gusto si próxima visita.