“Luna de Miek”

Sandos Cancun Lifestyle Resort
Ocupa el puesto n.º27 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 1 mayo 2014

Fuimos al hotel Sandos Cancun con mi Marido a festejar nuestra luna de miel, la verdad pasamos muy lindo y descansamos mucho que era lo que estabamos necesitando.
La verdad recomiendo este hotel para todo aquel que quiera descansar y pasar un lindo momento ya sea en pareja o en familia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado huésped,

Queremos agradecerle por su estancia en Sandos Cancún.

Es placentero saber que durante su estadía los servicios y atenciones fueron los mejores, para hacer de su luna de miel la mejor.

Director

Escribe una opiniónOpiniones (4.365)

Opinión escrita 1 mayo 2014

Nos pasamos unos días de total descanso, a nuestra llegada el recibimiento fue atento y muy cordial, las habitaciones excelentes, la comida no se diga, todo rico, el restaurante gourmet una delicia! En especial quiero mencionar la calidad del servicio que nos brindó el personal en todo momento, en los restaurantes y, en el Bar One, destaca Victoria que nos atendió con paciencia, prontitud y gran trato; el área del concierge también, atinadas en sus sugerencias y orientaciones, gracias Isaura. Ojalá incluyeran en las bebidas el brandy Torres 10, sugerencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer por su visita en Sandos Cancún.

Nos complace saber que las instalaciones, los servicios y las atenciones que se ofrecen fueron de su agrado y gracias a eso pudo tener una estancia placentera.

Opinión escrita 27 abril 2014

Es un hotel muy bonito y tranquilo esta en una muy buena ubicación y las camas son muy cómodas y las almuadas igual. Las albercas muy bonitas y seguras.estubimos del 13 al 25 de abril en la habitación del PHL.
Al igual me gustaría que los entretenimientos que hacen el bar one duraran un poco mal ya que acabándose eso ya no hay donde recurrir para entretenerse , lo cual nos y teníamos que ir a sandos caracol para pasar el dia aya.

Quiero felicitar al siguiente personal por su atención:
Victoria y Alberto del Bar One
Ángel y a su chef del restaurante Seasons
Rosalio del restaurante St Trop
Alfredo y wilbert vellboy
Luis lopez , jose guarneros y andres del restaurante Zango todos muy atentos.

Tres cosas que nos sucedieron: nos compusieron las camas pero las sabanas estaban sucuias y no habías limpiado el piso.

Y en el restaurante St Trop pedimos unas quesadillas de arrachera y la carne olia fea le comentamos al mesero para que le dijiera al chef y nos comenta que le dijo el chef que la carne era de ese dia. Siento que eso lo deben de cuidar mas ya que a mi esposa en la noche se sintió mal por lo que comio.

La ultima dos días que hibamos saliendo nos dijieron que si ya podían bajar las maletas que porque les habías dicho que ya era nuestro ultimo dia cuando nosotros saliamos hasta el 25 de abril.siento que esto lo deben de cuidar mas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ultimo piso son muy bonitas y silencionas y tienen una vista muy bonita.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

El hotel es muy bueno, la pasamos barbaro. Merecen nuestro agradecimiento y felicitaciones el personal del Sandos Cancún, especialmente Victoria, que nos servia unos capuchinos excelentes, Valentina,muy atenta en la recepcion, el grupo de animación, con muy buena onda y las chicas del spa. Dejando de lado algunos comentarios, es un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen hermosas vistas del mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer su visita a Sandos Cancún.

Nos complace saber que durante su estancia recibió las mejores atenciones y servicios, y de esta manera pudo tener las vacaciones que esperaba.

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles de todo incluido en los que he estado la comida es deliciosa y el personal es muy atento con los huéspedes en especial Marco Antonio Solis nuestro mesero que siempre estuvo atento a nuestros pedidos y necesidades. Al igual en restaurant gaijin el chef Daniel excelente presentacion y ambiente. Y la comida deliciosa.
Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Quiero agradecer por su visita en nombre de todo el staff de Sandos Cancún.

Nos complace saber que las atenciones y servicios que en el hotel se ofrecen fueron de su total agrado, ya que día a día trabajamos en ello para hacer de su estadía la mejor.

Esperamos felizmente su próxima visita.

Martina Rodr'iguez
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1,9 km
A 5,6 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Sandos Cancun Lifestyle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Lifestyle Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios: 245 € - 752 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Lifestyle Resort 4*
Lleno de estilo, el ambiente orientado a adultos en Sandos Cancún Lifestyle Resort All Inclusive atrae a los viajeros a su ubicación premier frente a la playa. Las camas techadas sobre la extensa playa de arena blanca son el sitio preferido para los que quieren aprovechar el sol, mientras las tres piscinas “infinity” son ideales para refrescarse del calor de Cancún. La Experiencia Gourmet Total te ofrece una lujosa cocina gourmet en los cinco restaurantes. Para consentirte de manera increíble, conoce el Spa del Mar, donde encontrarás un extenso menú de masajes y tratamientos corporales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Lifestyle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.