“MUY BUENA OPCION” 4 de 5 burbujas

Sandos Cancun Luxury Resort
Ocupa el puesto n.º27 de 181 hoteles en Cancún
“MUY BUENA OPCION”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

estoy regresando de unas hermosas vacaciones en este hotel de Cancún. es un hotel lujoso, con unas hermosas picinas. Para destacar la gastronomía, excelente, y la atención de todo el hotel pero especialmente de Becky, la cubana que esta en la picinas (lamento no recordar su nombre) y el chico de la picina que da las tuayas y te ayuda creo que se llama Edu, ellos fueron sobresalientes en la atención con nosotros.
Para mejorar son las actividades, no hay casi nada para hacer extra al descanso, solo vóley y alguna que otra clase de acuagim por la mañana. No hay show nocturno, por lo que luego de cenar no hay muchas propuestas para hacer dentro del hotel.
los chicos se aburren un poco en este hotel, porque aunque hay un sector de niños no esta bien utilizado. por otro lado tampoco hay menú infantil en ninguno de los restaurantes, aunque los chef , con muy buena predisposición te improvisan alguna comida sencilla en el momento.
en mi opinión no es un hotel preparado o orientado para ir con niños.
el resto todo excelente: limpieza, atención, botones, comida etc
ideal para ir en pareja y para los que buscan relajarse y no hacer nada !
Hace honor a sus cinco estrellas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer por su estancia y la preferencia por Sandos Cancún.

Nos complace saber que durante su estancia, la atención y servicios que se brindaron fueron excelentes, para hacer de sus vacaciones las mejores.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fuimos al hotel Sandos Cancun con mi Marido a festejar nuestra luna de miel, la verdad pasamos muy lindo y descansamos mucho que era lo que estabamos necesitando.
La verdad recomiendo este hotel para todo aquel que quiera descansar y pasar un lindo momento ya sea en pareja o en familia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped,

Queremos agradecerle por su estancia en Sandos Cancún.

Es placentero saber que durante su estadía los servicios y atenciones fueron los mejores, para hacer de su luna de miel la mejor.

Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos pasamos unos días de total descanso, a nuestra llegada el recibimiento fue atento y muy cordial, las habitaciones excelentes, la comida no se diga, todo rico, el restaurante gourmet una delicia! En especial quiero mencionar la calidad del servicio que nos brindó el personal en todo momento, en los restaurantes y, en el Bar One, destaca Victoria que nos atendió con paciencia, prontitud y gran trato; el área del concierge también, atinadas en sus sugerencias y orientaciones, gracias Isaura. Ojalá incluyeran en las bebidas el brandy Torres 10, sugerencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer por su visita en Sandos Cancún.

Nos complace saber que las instalaciones, los servicios y las atenciones que se ofrecen fueron de su agrado y gracias a eso pudo tener una estancia placentera.

Coatzacoalcos, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Es un hotel muy bonito y tranquilo esta en una muy buena ubicación y las camas son muy cómodas y las almuadas igual. Las albercas muy bonitas y seguras.estubimos del 13 al 25 de abril en la habitación del PHL.
Al igual me gustaría que los entretenimientos que hacen el bar one duraran un poco mal ya que acabándose eso ya no hay donde recurrir para entretenerse , lo cual nos y teníamos que ir a sandos caracol para pasar el dia aya.

Quiero felicitar al siguiente personal por su atención:
Victoria y Alberto del Bar One
Ángel y a su chef del restaurante Seasons
Rosalio del restaurante St Trop
Alfredo y wilbert vellboy
Luis lopez , jose guarneros y andres del restaurante Zango todos muy atentos.

Tres cosas que nos sucedieron: nos compusieron las camas pero las sabanas estaban sucuias y no habías limpiado el piso.

Y en el restaurante St Trop pedimos unas quesadillas de arrachera y la carne olia fea le comentamos al mesero para que le dijiera al chef y nos comenta que le dijo el chef que la carne era de ese dia. Siento que eso lo deben de cuidar mas ya que a mi esposa en la noche se sintió mal por lo que comio.

La ultima dos días que hibamos saliendo nos dijieron que si ya podían bajar las maletas que porque les habías dicho que ya era nuestro ultimo dia cuando nosotros saliamos hasta el 25 de abril.siento que esto lo deben de cuidar mas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ultimo piso son muy bonitas y silencionas y tienen una vista muy bonita.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel es muy bueno, la pasamos barbaro. Merecen nuestro agradecimiento y felicitaciones el personal del Sandos Cancún, especialmente Victoria, que nos servia unos capuchinos excelentes, Valentina,muy atenta en la recepcion, el grupo de animación, con muy buena onda y las chicas del spa. Dejando de lado algunos comentarios, es un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen hermosas vistas del mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer su visita a Sandos Cancún.

Nos complace saber que durante su estancia recibió las mejores atenciones y servicios, y de esta manera pudo tener las vacaciones que esperaba.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 burbujas 4.208 opiniones

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Establecimiento: Sandos Cancun Luxury Resort
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 835 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.