“VIAJE POR ANIVERSARIO”

Sandos Cancun Lifestyle Resort
Ocupa el puesto n.º27 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 27 mayo 2014

estuvimos en el hotel del 13 al 20 de mayo, como socios de royal eltite...agradecemos las atenciones de todo el personal especialmente del chef carlos, chef cesar , de valentina de royal, del encargado de la pisicna...del mesero rosalio (que en especial tuvo un gran detalle pues aunque comentamos que ibamos por aniv. y cumpleaños solo el y valentina se encargaron de que no pasara desapercibido...hubo detalles en la habitacion y me llevo un pastel personalizado y una bebida especial...muchisimas gracias rosalio...en el spa carolina es un elemento sumamente destacado por su calidez y servicio la extrañe el dia de su descanso....el mesero del zango jesus super amable...gracias a abelardo por la dedicacion y los detalles en la habitacion...
el unico detalle si se puede mencionar es que no hay diferencias en el trato hacia un socio...un punto positivo para cualquier huesped...
es algo que en lo personal no me molesta, pero si escuche en varios socios que en los otros hoteles sandos hay un trato preferencial muy notable....
por lo demas la pasamos excelente...

Consejo sobre las habitaciones: soliciten habitacion con balcon y vista al mar...y verifiquen que el caso deseado sea cama king...ha...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado huésped,

Primero que nada quiero agradecerle en nombre del staff de Sandos Cancún por su preferencia.

Nos complace saber que el trato, las atenciones, los detalles, el servicio y las instalaciones fueron de su agrado ya que nuestro objetivo es hacer que pase una experiencia única durante su estancia.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Director

Escribe una opiniónOpiniones (4.365)

Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuvimos alojados en este hotel, como socios de Royal Elite, a partir del 19 hasta el 22 de mayo de 2014, con mi esposo. Disfrutando nuestra estadía, con todo el confort de este excelente Hotel de todo incluido. Queremos expresar nuestro especial agradecimiento a la Srta.Valentina Alvarez de Royal Elite, al Sr. Luis Lopez, capitan del del Restauran Zango, al Sr. Lugo. A los Sres Matias Tugores, subdirector del Hotel, al Sr. Alfredo Bustamante Altamirano, chief concierge, por las atenciones recibidas, por su buen trato, amabilidad y cordialidad.

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer su visita y estancia en Sandos Cancún.

Nos adrada saber que su experiencia en el hotel fue buena, gracias a las atenciones, servicios que recibió.

Esperamos su próxima visita en Sandos Cancún.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Nos hospedamos 4 noches en el hotel, exelente ubicacion, comida muy rica, servicio de lo mejor, la atencion fue muy bien.Tal vez el bar podria tener un poco mas de musica ya que es un poco tranquilo para mi gusto. Lo unico que negativo fue que tomamos la platica para ver si comprabamos tiempo compartido y la vendedora Lorena o lourdes no recuerdo su nombre, para empezar no sabe como tratar al cliente, fue muy mal educada al momento que le dijimos que no ibamos a comprar, nos dijo que la gente que tiene compra ahi. Comentamos el punto por que no es la manera correcta de tratar a un posible cliente, si es que teniamos intenciones de invertir , la vendedora nos las quito. Pero todo lo demas estuvo perfecto. Puerto Madero y Freds estan a 5 minutos caminando.El spa de lo mejor. Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren pasar un momento relajado este es el hotel, pequeño pero con todo de 1era.
Opinión escrita 25 mayo 2014

Nuestra estancia fue placentera, recibimos muchas atenciones, nos hicieron sentir muy a gusto nos apapacharon con el servicio a la habitacion eso me parecio exelente, las comidas riquisimas muy variadas, la fiesta mexicana, la fiesta en la alberca...todo de alta calidad agradecemos a todos sus atenciones en especial a Gaby quien nos areglaba la habitacion para dormir siempre con un pequeño detalle para las damas y no se diga el personal del Bar nos cumplieron todos nuestros gustos. y claro que regresaremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: En la planta alta es muy tranquilo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer su estancia y preferencia por Sandos Cancún.

Nos complace saber que las actividades y el servicio que se les brindaron durante su estancia fueron los mejores para hacerlos sentir como en casa.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Antes que nada debo agradecer a todas las personas que nos atendieron en el Hotel, son personas preparadas para trabajar en edte Hotel que es de 5 estrellas y 4 diamantes, el servicio a la habitacion es muy buena, ademas de los restaurantes existente en el lugar son excelentes tanto como en el desayuno, el almuerzo y la cena son menus variados y una persona no puede aburrirse de ellas. La playa es limpia y siempre te tienen boen atendidos eso si las sombrillas escasean un poco. La zona de piscina es muy bueno tambien ya que te proveen de toallas para la playa. El Spa del Mar es muy bueno creo que esta entre los 10 mejores que he conocido, son muy buenos profesionales y es completo. Me gustaría recomendar a todas las personas que vayan a este Hotel no se van a arrepentir.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer su preferencia y estancia en Sandos Cancún.

Nos complace saber que el servicio, atenciones e instalaciones que brinda el staff del hotel fueron de su agrado y de esta manera se sintió como en casa durante su estancia.

Esperamos felizmente su próxima visita.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1,9 km
A 5,6 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Sandos Cancun Lifestyle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Lifestyle Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios: 244 € - 750 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Lifestyle Resort 4*
Lleno de estilo, el ambiente orientado a adultos en Sandos Cancún Lifestyle Resort All Inclusive atrae a los viajeros a su ubicación premier frente a la playa. Las camas techadas sobre la extensa playa de arena blanca son el sitio preferido para los que quieren aprovechar el sol, mientras las tres piscinas “infinity” son ideales para refrescarse del calor de Cancún. La Experiencia Gourmet Total te ofrece una lujosa cocina gourmet en los cinco restaurantes. Para consentirte de manera increíble, conoce el Spa del Mar, donde encontrarás un extenso menú de masajes y tratamientos corporales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Lifestyle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.