“Lugar para volver a hospedarse”

Sandos Cancun Lifestyle Resort
Ocupa el puesto n.º27 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 9 junio 2014

Viaje allí porque me lo recomendaron y la verdad estoy en lo cierto. El servicio un gran trabajo y en cuanto a calidad esta bastante bien. La limpieza de las estancias bastante limpias, me a encantado el hospedaje alli.

Consejo sobre las habitaciones: buenas vistas y relajación
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer su visita a Sandos Cancún.

Nos complace saber que el servicio, instalaciones, atenciones y limpieza cumplieran con sus expectativas y de esta manera haya tenido una buena experiencia durante sus vacaciones.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Martina Rodríguez.

Opinión escrita 9 junio 2014

Es mas pequeño que el de Playacar, nos habìamos acostumbrado al tamaño mayor, y nos encontramos que el hotel tiene un solo cuerpo, las 3 piscinas eran en realidad una sola, y escalonada, y el primer dìa que llegamos la recorrida nos duro 10 minutos. Que tiene de particular este Hotel Boutique? eso, que es boutique... A uno lo reconocen al otro dìa de arribado. Valentina nos atendio en el check-in, y ella nos manejaba y nos mimaba en todas las situaciones... Al ingresar al hotel nos recibieron con una copa de espumante y una rosa, no solamente a nosotros, a todos los primerizos. Recorrimos los tres restaurantes, nada mas? Pero no es la cantidad, es la calidad. En la piscina, habiamos reservado un camastro de dos plazas en una "cabaña" rodeada de telas para protegernos del sol, y alli veiamos pasar la vida.
A cada instante se acercaba alguien a ofrecer alguna bebida o comida. Si la idea fue ir a Cancun a no hacer nada, lo logramos, NO HACIAMOS NADA. No es un hotel para ir con niños, no hay actividades para ellos, y a la noche tampoco habìa nada relevante , salvo alguna noche con Karaoke o alguien cantando en el bar. Una vez salimos del hotel para ver un show tipo Cirque Du Soleil llamado Backstage, altamente recomendable , a 300 metros caminando. El desayuno es espectacular, como detalle, 8 tipos de pescado, una mesa entera con platillos mexicanos, mas otra mesa de fiambres y verduras. La mesa dulce, panes artesanales por doquier, variedad de quesos, salmon a discrecion...
Uno de los restaurantes es el molecular, alli uno descubre sobre los gustos y texturas de este tipo de cocina, otro es del tipo Benihana, con los cocineros que hacen malabares y cocinan exquisiteces en pescados, langostinos, carnes y pollos de manera espectacular, y el tercero, llamado restaurant ecumenico, autoservicio de exquisiteces elaboradas noche tras noche.El gimnasio es grande y con maquinas de ultima generacion, el spa completo en sus tratamientos.El equipo de animacion es impecable, sin ser invasivo invitan a participar de diversas actividades. Tuvimos una tarde un show de tipo acuatico en la piscina, 3 parejas haciendo rutinas de primer nivel. Otra de las atracciones es la de preparar comidas alrededor de las piscinas y en la playa. Tambien el bar sobre la playa es fuente inagotable de tragos y cervezas. Como ven, casi todo pasa por la comida y bebida, asi se esta siempre entretenido!
Las habitaciones son amplias, la mayoria tienen vista parcial lateral al mar. Pero el mobiliario es del anterior propietario del hotel, una cadena francesa, habria de pensar en aggionarlo.De cualquier manera todo esta en perfecto estado de mantenimiento.
La wifi esta presente en todo el hotel y zonas de descanso, impecable este detalle.
Para pasar una semana sin hacer nada, es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto , y que de sobre el costado izquierdo del edificio, ya que de la otra cara hay otro hotel...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer su visita y estancia en Sandos Cancún.

Nos complace saber que los servicios y atenciones que se brindaron durante su estancia fueron los mejores para que de esta manera pudiera pasar unas excelentes vacaciones.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Opinión escrita 7 junio 2014

Hermoso hotel, vista y playas epectaculares, la atencion de todo el personal muy adecuada, la comida de excelente calidad, en el area de las albercas como tambien el los restaurantes Zango, Guiijjin, Seasons agradezco la variedad de la comida las habitaciones impecable, muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecerle por la preferencia y por hospedarse en Sandos Cancún.

Es complaciente saber que todos los servicios y atenciones que en él se brindaron fueron de su agrado. El objetivo es que usted pueda tener las vacaciones que tanto desea.

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio la atención los alimentos bebidas lugares limpios playa limpia 3 albercas de primera saludos a Aleli,Valentina,jorge Luis 6to piso a todos saludos y gracias desde que llegamos hasta el fin de nuestra estancia nos vemos el próximo año!!!! Gracias

Se alojó en junio de 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos por su preferencia y por hospedarse en Sandos Cancún.

Nos agrada saber que se sintió a gusto hospedándose en Sandos Cancún, que los alimentos, bebidas, atenciones, instalaciones y servicios fueron completamente de su agrado.

Opinión escrita 7 junio 2014

Me he hospedado en este lugar 2 veces y estoy sorprendido por la consistencia en el servicio y calidad en general. El trato y actitud del staff es siempre positivo, la seguridad en las instalaciones de lo mejor, calidad internacional en los alimentos ... Se siente un gran ambiente, supongo originado por un gran equipo de trabajo. Muchas felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: Vale mucho la pena pagar el upgrade a algún tipo de suite. Los espacios son enormes y las vistas son...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecerle por su preferencia y por su estancia en Sandos Cancún.

Es complaciente saber que las instalaciones, servicio atenciones que se le brindaron fueron de su agrado, y quedo satisfecho al terminar sus vacaciones con nosotros.

Esperamos felizmente su próxima visita y estancia en Sandos Cancún.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Omni Cancun Resort & Villas
Gran Caribe Resort
N.° 31 de 177 en Cancún

¿Has estado en Sandos Cancun Lifestyle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Lifestyle Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 225 € - 750 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Lifestyle Resort 4*
Lleno de estilo, el ambiente orientado a adultos en Sandos Cancún Lifestyle Resort All Inclusive atrae a los viajeros a su ubicación premier frente a la playa. Las camas techadas sobre la extensa playa de arena blanca son el sitio preferido para los que quieren aprovechar el sol, mientras las tres piscinas “infinity” son ideales para refrescarse del calor de Cancún. La Experiencia Gourmet Total te ofrece una lujosa cocina gourmet en los cinco restaurantes. Para consentirte de manera increíble, conoce el Spa del Mar, donde encontrarás un extenso menú de masajes y tratamientos corporales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Lifestyle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.