Sandos Cancun Lifestyle Resort
631 US$
4.586 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 junio 2014

Todas las personas que trabajan ahí son súper amables, el la comida exquisita. Los trajos son lo único que no nos agrado mucho ya que casi no tenían alcohol, pero todo lo demás estuvo perfecto

Diany & Claudio

• Se alojó en junio de 2014
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer por su visita y estancia en Sandos Cancún.

Nos complace saber que las atenciones hacia usted fueron buenas y gracias a eso pudo hacer de su estancia la mejor.

Esperamos su próxima visita en Sandos Cancún con gusto.

Opinión escrita 11 junio 2014

Es un lugar donde se respira tranquilidad, donde los que trabajan ahí te hacen sentir y vivir una experiencia diferente, agradezco a todos por su excelente servicio y dejar satisfechos a sus huéspedes, Una muy buena experiencia para quienes buscan salir y descansar, Excelente nivel Sinceramente les doy mis Felicitaciones por el gran empeño y dedicacion que nos ofrecen .... En cada uno de sus espacios y en sus restaurantes te encuentras con gente muy profesional que te regala siempre una sonrisa, espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al Mar las mejores
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado huésped,

Primero que nada permitame agradecerle su preferencia y el hospedarse en Sandos Cancún.

De igual manera agradecerle por los buenos comentarios, ya que constantemente estamos trabajando en ello para brindar un mejor servicio e instalaciones, es satisfactorio saber que el servicio y las atenciones brindadas en el cumplieron con sus expectativas.

Esperamos felizmente su regreso y la preferencia por Sandos Cancún.

Opinión escrita 10 junio 2014

Es la tercera vez que tengo el privilegio de visitar este maravilloso complejo. y como siempre he tenido el gusto de volver a pasar unos días de ensueño. Gran servicio, excelente ubicación y una alta gastronomía.
La verdad que el persona se les ve que trabaja con la misma ilusion y saber estar que la primera vez que estuve. Y te hacen sentirte como un Dios.
En definitiva Gracias por dejarme pasar unos días en el paraíso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle por su preferencia y por elegir a Sandos Cancún para su estancia.

Es agradable saber que por tercera vez nos elige y se siente como en casa al hospedarse con nosotros, así mismo, sabes que el trato hacia ustedes es bueno ya que día con día trabajamos en ello para que de esta manera siempre se sienta a gusto con nosotros.

Esperamos felizmente su próxima visita y siga prefiriendo a Sandos Cancún para vacacionar.

Opinión escrita 10 junio 2014

El diminutivo es por el tamaño, ya que es mucho más pequeño que el Sandos Caracol y el Sandos Playacar. Pero por todo lo demás es excelente. La comida es de primer nivel: sabrosa, abundante y variada. El restaurante buffet Zango es espectacular, tanto las instalaciones, la ambientación como la variedad y calidad de la comida (pescados, fiambres, quesos, comidas mexicanas, variedad de postres,etc). El restaurante Seasons, sólo recomendable para iniciados en comida molecular. Aunque la ambientación es excelente. El bar The One es un buen lugar para pasar un rato calmo y muy acogedor. El snack bar de la playa es de primera: comida y bebida todo el día. La playa es muy buena aunque hay un problema con conseguir lo que llaman cabañas (camastro colgante bajo un techo de varillas de madera) porque se utilizan por orden de llegada pero, hecha la ley hecha la avivada, se reservan colocando toallas, bolsos, libros a modo de toma de posesión y pueden pasar horas sin que nadie las utilice. Las cabañas son pocas (aún para la cantidad de habitaciones del hotel) y poca es la sombra en la playa de modo que el tema es importante. Las habitaciones son excelentes, con frigobar permanentemente repuesto sin cargo con gaseosas, cervezas y snacks. El personal tiene una gran amabilidad y calidez: hace que uno sienta que ha pasado en el hotel varias temporadas aunque acabe de llegar por primera vez. Es un buen lugar para entender plenamente la expresión de ser atendido a cuerpo de rey (aunque uno sea republicano). Ya desde la llegada reciben con una fresca copa de espumante y no menos frescas toallas húmedas para calmar los primeros sudores de manos y cara. Canilla libre todo el día, y comida en el área de pileta, a metros de la playa, a pedir de boca. Jardines muy atractivos, con variedad de plantas exuberantes y excelentemente cuidados. Hay Wifi libre en todas las zonas del hotel (inusual en otros hoteles de la zona). En fin, una verdadera joyita para quienes disfrutan de las esencias en extracto antes que en botellones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Primero que nada quiero agradecerle en nombre de Sandos Cancún por su estancia y por su preferencia.

De igual manera nos agrada saber que todo los servicios y atenciones que se brindan en el hotel cumplieron con sus expectativas, de igual manera decirle que trabajaron en todo lo que usted ya menciono anteriormente.

Esperamos con gusto su próxima visita a Sandos Cancún.

Opinión escrita 10 junio 2014

Quiero mencionar dos cosas en particular, la primera y mas importante es la experiencia vivida en su hotel la semana pasada de lunes a sábado, Las instalaciones con un inmejorable mantenimiento y funcionalidad, el SPA de primer mundo, el GYM con excelentes aparatos, y que decir de los alimentos, wow!, por mi trabajo literalmente tengo que llegar a diversos hoteles de la zona y es el Hotel donde he encontrado mas satisfactores por lo que pago, Lo mas Importante que encontre en Sandos Cancún fué al final su gente, excelencia en el servicio!!!!, actitud, compromiso, se ve personal altamente calificado y que el nivel de atencion viene de su confort por trabajar en una empresa de excelencia, no tanto por lo que perciben como trabajadores, un Brindis por y para todo el persona l de Sandos Cancún!!!!!,la segunda, tengan cuidado en el hotel con las personas que aparentemente no encuentran satisfaccion en el servicio, son personas mal intencionadas que solo buscan sacar provecho quejandose del servicio para obtener mayores beneficios, me ha tocado escucahr a cada gente que busca mas noches de alojamiento, hasta cenar con langosta sin que les cueste, no se vale desprestigiar o tratar de hacerlo por no gastar un poco mas de dinero, les recomendaria ir entonces a un 5 estrellas y no un luxuri como sandos cancun!!!!

Consejo sobre las habitaciones: pues no tengo consejos que dar, solo puedo decir que la persona que me atendió en la habitación 430, de nombre Santiago hace su trabajo con niveles de excelencia, excelente ser humano ademas, de trato sencillo, amable y culto ademas!!!!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado huésped,

Primero queremos agradecerle por su preferencia y por hospedarse en Sandos Cancún.

Nos da gusto saber que los servicios, las atenciones y las actividades que aquí se brindaron fueron de su total agrado, y que sigue prefiriendo a Sandos Cancún para vacacionar.

Esperamos felices su próxima visita.