“Excelentes vacaciones en familia”

Sandos Cancun Lifestyle Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 30 junio 2014

Quedamos encantados ya que combinamos nuestras vacaciones unos dias en Sandos caracol y otros en Sandos Cancun, agradecemos enormemente las atenciones de parte de Valentina que siempre estuvo al pendiente de lo que pudiéramos necesitar, a Liz en el Kidz Club que tiene un encanto que no podíamos sacar de ahi a a los niños, el servicio en el area de Toallas y las bebidas en la alberca y playa excelente. Muchas gracias por todo y Dios mediante nos veremos en nuestra siguiente visita a Cancun.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado huésped,

Primero queremos agradecerle por su preferencia y por hospedarse en Sandos Cancún y Sandos Caracol.

Es complaciente saber que le gusto vivir las experiencias de los dos hoteles, son conceptos completamente diferentes, nos agrada saber que los servicios y atenciones que en ellos se brindaron fueron de su agrado.

Estaremos felices de recibirles nuevamente.

Director

Escribe una opiniónOpiniones (4.471)

Opinión escrita 26 junio 2014

El trato es inigualable, desde recepción hasta la habitación y áreas comunes. Excelente gastronomía, instalaciones muy limpias y ordenadas; inmejorable precio para lo que ofrecen a sus clientes. En fin, la mejor semana en lo que va del año!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,

En nombre de todo el staff de Sandos Cancún quiero agradecerle por su preferencia y por hospedarse en el hotel.

Es complaciente saber que el servicio fue de su agrado y que pudo sentirse a gusto con el trato que se le dio durante su estancia.

Esperamos su próxima visita en Sandos Cancún.

Opinión escrita 25 junio 2014

En años pasados estuve en Sandos Caracol y Sandos Playacar, soy socio Royal Elite, y en esos hoteles se siente uno en verdad Royal Elite. en este "Luxury Experience", NO HAY TRATO ROYAL ELITE, no hay zonas exclusivas para socios como mi familia y yo, no hay bocadillos especiales, no hay zonas de entretenimiento como en los demás hoteles, en materia de calidad de bebidas todas son de ínfima calidad y el único lugar donde están pasaderas y supuestamente es para socios Royal Elite, que es el Bar del Sexto piso, tiene un horario restringido y cuando llega uno ni personal hay. Si hay algo rescatable es la comida 100% calidad y sabor, FELICITACIONES AL CHEF EJECUTIVO CESAR y a los subchefs EFRAÍN y DANIEL.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la playa. El paisaje es espectacular.
Opinión escrita 21 junio 2014

El servicio excelente en todos los aspectos, ya sea en la gastronomía gourmet, las instalaciones muy buenas y tranquilas, el servicio y la atención de cada uno también sobresale, desde la recepción hasta los mozos de la playa y acompaña a todo, son muy simpáticos los mexicanos!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer su preferencia por Sandos Cancún.

Es agradable saber que el servicio y las instalaciones fueron de su agrado e hicieron que tuviera una buena experiencia.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este viaje es mi regalo de cumpleaños y no eh podido disfrutar. Preguntamos la hora del desayuno marcando a recepcion desde mi cuarto y me disen mal el horario de desayuno, casi no alcanso a desayunar por darme mal el horario. Ayer en la cena preguntamos la hora porque era cena mexicana al aire libre y nos disen que de 8 a 9 y claro que llegamos y era hasta mas tarde. Y nosotros todos apurados para nada. El servicio en la noche no es bueno, se tardan años en traerte de tomar. Total no lo recomiendo, esta bien el hotel pero si existen mil hoteles mucho mejores.

Se alojó en junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,9 km
A 1,2 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

¿Has estado en Sandos Cancun Lifestyle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Lifestyle Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 210 € - 570 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Lifestyle Resort 4*
Lleno de estilo, el ambiente orientado a adultos en Sandos Cancún Lifestyle Resort All Inclusive atrae a los viajeros a su ubicación premier frente a la playa. Las camas techadas sobre la extensa playa de arena blanca son el sitio preferido para los que quieren aprovechar el sol, mientras las tres piscinas “infinity” son ideales para refrescarse del calor de Cancún. La Experiencia Gourmet Total te ofrece una lujosa cocina gourmet en los cinco restaurantes. Para consentirte de manera increíble, conoce el Spa del Mar, donde encontrarás un extenso menú de masajes y tratamientos corporales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Lifestyle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.