“Excelente servicio!”

Sandos Cancun Lifestyle Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vengo regresando de haber pasado una semana de descanso en el Sandos de Cancún, el viaje lo realice con una amiga y nuestro en era tener descanso absoluto. Seleccionamos el Sandos con base en los comentarios del tripasvisor.
He de decir que el hotel es realmente bueno, con excelente relación precio calidad y Excelente servicio.
Todo absolutamente todo el personal del hotel está siempre dispuesto a atender.
Quiero mencionar en especial a Daniel el chef del Guijin, Cristian, Yadira y Blanca del restaurante de la alberca y Sergio y Mauricio del staff de animación de la alberca.
La comida es excelente!
Sólo hay algunos puntos en los que deben de mejorar para tener un hotel perfecto.
Hay muy pocas sombrillas en las albercas y área de playa, es casi imposible conseguir sombra si uno no se despierta a las 7 am ( evidentemente este no es el plan en un viaje de descanso).
El baño de mujeres en el área de alberca está en muy mal estado. En toda la semana que estuvimos uno de los 3 escusados estuvo fuera de servicio, en los otros 2 o falla el sistema para hacer el agua correr o la puerta tiene roto el seguro.
En los dos lavabos que hay están rotas las llaves del agua.
Pero lo peor en mi opinión es que siempre esta muuuy sucio. Siendo un área de alberca deberían tener ahí alguien fijo que ser cargue de ver que este en buen estado.
El área de playa del hotel esta muy sucia.
Hay colillas de cigarro por montones en la arena, hay basura de comida (limones). Y se ve que no recogen diario la basura del basurero del acceso del hotel, un día alguien dejo un colchón inflanble que se había pinchado al lado de la basura y al día siguiente este seguía ahí.
Si la gerencia mejora estos puntos tendrán un graaaan hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Sandos Cancun Lifestyle Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2014

Atencion: todo el personal fue super servicial y amable
Habitacion: comoda e impecable
Baño: precioso muy grande tenia de un lado regadera y del otro lado bañera o tina
Albercas: riquisimas climatizada
Comida:mucho mas que exelente calidad y sabor una experiencia unica!
Playa: limpia preciosa! Con el color turquesa y azul fuerte, lo que uno espera ver de Cancun y que no todos los hoteles la tienen
Ubicacion: muy buena, habia de todo muy cerca
Ambiente: todo el staff se puede ver que disfrutan su trabajo y hasta se pueden ver como una gran familia de la cual uno forma parte muy facilmente debido a sus atenciones
Actividades: tienen muy buenas actividades aunque no pude disfrutar de todas
Instalaciones: modernas y elegantes sobre todo el hotel es pequeño pero muy comodo, tranquilo, calido etc! Vale la pena hospedarse ahi...
Aunque he leido pocos malos comentarios que la verdad no los puedo creer debido a que mi estancia fue maravillosa, descanse,disfrute muchisimo, sin duda las mejores vacaciones de mi vida hasta entonces, viaje en sept del 2013 con mi marido
Bebidas: ahi si no tengo comentario ya que nosotros no tomamos, no aplica para nosotros!
Super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas tienen vista lateral al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado huésped

Gracias por elegir Sandos Cancún, ha sido un placer tenerles como huéspedes en nuestro hotel.

Es satisfactorio saber que se esta cumpliendo uno de los objetivos principales, que es el trato personalizado con los huéspedes, de igual manera saber que los servicios que en él se ofrecen fueron de tu total agrado, nos gusta saber que el hotel fue el lugar ideal para vacacionar.

No dude en regresar a Sandos Cancún, donde lo estaremos felices de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me atendio muy bien en el restaurant gaijiin efrain y tec vayan al show y en el bar wilbert y karina extraño mis frangelicos, sambuca y galliano , juan en el seasons ricas comidas guormet...gracias espero volver pronto en mi segundo aniversario de bodas el 21 de julio del 2015

• Se alojó en julio de 2013

Estimado huésped,

Primero queremos agradecer por su preferencia, es una gran satisfacción el saber que los servicios que el hotel ofrece fueron de su agrado y esperamos que no dude en regresar a Sandos Cancún, ya que estaremos felices de recibirles nuevamente.

Opinión escrita 30 junio 2014

Personas maravillosas,lindas habitaciones, perfecta ubicacion y lo mejor! La atencion de todos los que trabajan allí, y Quiero resaltar a 3 personas que nos atendieron muy bien!
Cristian, rosalio y Jose vivas!!! Felicitaciones!!!

• Se alojó en junio de 2014
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer su visita y estancia en Sandos Cancún.

Nos complace saber que la atención, las instalaciones, el servicio y todo lo que el hotel ofrece fue de su agrado ya que trabajamos día a día con eso para ofrecer siempre un mejor servicio.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Opinión escrita 30 junio 2014

Pasamos tres días maravillosos en el hotel. Más que satisfechos con la atención y servicios que nos fueron brindados. Hotel muy recomendable. Excelente relación precio-calidad.
Personal sumamente amable, muy buena calidad de comida. Está un poco alejado del centro, pero si se tiene auto no hay problema por esto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer su visita a Sandos Cancún.

Nos complace saber que las atenciones y servicios brindados por parte del staff del hotel fueron de su agrado e hicieron una excelente estancia.

Esperamos felizmente su próxima visita y estancia en Sandos Cancún.

Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
GR Solaris Cancun
N.° 34 de 176 en Cancún

¿Has estado en Sandos Cancun Lifestyle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Lifestyle Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios: 204 € - 613 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Lifestyle Resort 4*
Lleno de estilo, el ambiente orientado a adultos en Sandos Cancún Lifestyle Resort All Inclusive atrae a los viajeros a su ubicación premier frente a la playa. Las camas techadas sobre la extensa playa de arena blanca son el sitio preferido para los que quieren aprovechar el sol, mientras las tres piscinas “infinity” son ideales para refrescarse del calor de Cancún. La Experiencia Gourmet Total te ofrece una lujosa cocina gourmet en los cinco restaurantes. Para consentirte de manera increíble, conoce el Spa del Mar, donde encontrarás un extenso menú de masajes y tratamientos corporales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Lifestyle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.