“ Sandos” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º27 de 181 hoteles en Cancún
“ Sandos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

SPA
Me gusto mucho la atencion de José en el recorrido del vapor-turco-albercas-sauna.....en el spa pidan el servicio de los 80 min. Riquisima la clorofila refrescante.

Restaurant Gaiiyin

Excelente show-cena riquisimo el tepanyaqui elaborado por tech asi como el show de la preparación ..felicitaciones

Restaurant Seasons

Riquisima agua con toque de citricos y pepino yo la pedia mixta, asi como los postres cremme brule mmm y los cortes excelentes ...

Bar

Whilbert excelente barman con sus recomendaciones para dar hambre o digestivos. ...ya quiero mi galliano..sambuca...chichon anis y mi baikis con cafe y el rico frangelico...

Restaurant de la alberca

Riquisimos calamares empanizados en aros con salsa tartara y la cena en la noche con vista al mar y ricos cortes y pescados en leña de ebano mmmm

Restaurant con bufette

Riquisimo desayunos omeletes de gurmet felicitaciones

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

Permitame agradecer su estancia en Sandos Cancún.

Es complaciente saber que el servicio, instalaciones y trato del personal fueron de su total agrado, ya que eso nos permite mejorar la calidad del servicio y de todas las actividades que en el hotel se desarrollan, es satisfactorio saber que la opinión en general sobre el hotel es buena.
Esperamos su próxima visita.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para pasar un unos días de ensueño en Cancun. Solo un pequeño detalle, nos toco ir a una sesión donde nos ofrecieron afiliarnos al sistema de vacaciones de este hotel, la cual nos pareció interesante, ya estábamos por resolver en sentido positivo cuando la vendedora nos comentó que su superior quería platicar con nosotros, la cual se porto de lo mas prepotente, ya que al ver su actitud le comentamos que lo íbamos actitud pensar, la verdad que lo que hizo la diferencia entre comprar el paquete y decidirnos que no, fue la actitud de esta persona. Ella es una mujer de tez morena clara, pelo negro largo. Sin este pequeño detalle, el hotel, personal y servicios don de lo mejor.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Sin duda hoy fue uno de los mejores dias de mi vida.... Todo empezo en la recepcion del Spa con miriam martinez excellente Atencion y calurosa bienvenida (fue fantastico), de ahi continuamos con Lorenzo quien me acompaño en esta aventura en el spa. iniciando con la Hidroterapia, Lorenzo es una persona muy carismatica y con gran sentido de atencion al cliente, se los recomiendo pregunten por el cuando vayan al spa, terminando las sesiones, nos dirigimos al area de relajacion donde en breves minutos conoci a Sonia mi terapeuta quien me dio el mejor masaje relajante de mi vida.. llegue estresado de mi trabajo y me fui con una experiencia innolvidable.. Sonia sabe como llevarte en el mundo de la relajacion, la experiencia del masaje es indescriptible por que lo prefiero publicar este comentario aqui, me faltaron hojas al final para dejarles mis comentarios y Felicitaciones... sin Duda los mejores masajes los da Sonia. pregunten por ella aparte que es muy calida y profesional...

Felicidades a todo el staff del Spa del mar... en Especial a Miriam Martines, Lorenzo mi guia por la hidroterapia y a mi terapeuta Sonia... Chicos espero verlos muy pronto.. Me hicieron el dia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado huésped,

Primero queremos agradecer su preferencia y por hospedarse en Sandos Cancún.

Nos complace saber que en general, los servicios que le ofrecieron en el hotel y el trato del personal con usted fue de su agrado, y tenga una opinion positiva con respecto a él. Es importante para nosotros saber que disfruto del spa y le brindaron la mejor atención posible.

jimena_mv
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vengo regresando de haber pasado una semana de descanso en el Sandos de Cancún, el viaje lo realice con una amiga y nuestro en era tener descanso absoluto. Seleccionamos el Sandos con base en los comentarios del tripasvisor.
He de decir que el hotel es realmente bueno, con excelente relación precio calidad y Excelente servicio.
Todo absolutamente todo el personal del hotel está siempre dispuesto a atender.
Quiero mencionar en especial a Daniel el chef del Guijin, Cristian, Yadira y Blanca del restaurante de la alberca y Sergio y Mauricio del staff de animación de la alberca.
La comida es excelente!
Sólo hay algunos puntos en los que deben de mejorar para tener un hotel perfecto.
Hay muy pocas sombrillas en las albercas y área de playa, es casi imposible conseguir sombra si uno no se despierta a las 7 am ( evidentemente este no es el plan en un viaje de descanso).
El baño de mujeres en el área de alberca está en muy mal estado. En toda la semana que estuvimos uno de los 3 escusados estuvo fuera de servicio, en los otros 2 o falla el sistema para hacer el agua correr o la puerta tiene roto el seguro.
En los dos lavabos que hay están rotas las llaves del agua.
Pero lo peor en mi opinión es que siempre esta muuuy sucio. Siendo un área de alberca deberían tener ahí alguien fijo que ser cargue de ver que este en buen estado.
El área de playa del hotel esta muy sucia.
Hay colillas de cigarro por montones en la arena, hay basura de comida (limones). Y se ve que no recogen diario la basura del basurero del acceso del hotel, un día alguien dejo un colchón inflanble que se había pinchado al lado de la basura y al día siguiente este seguía ahí.
Si la gerencia mejora estos puntos tendrán un graaaan hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Rio Grande City, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Atencion: todo el personal fue super servicial y amable
Habitacion: comoda e impecable
Baño: precioso muy grande tenia de un lado regadera y del otro lado bañera o tina
Albercas: riquisimas climatizada
Comida:mucho mas que exelente calidad y sabor una experiencia unica!
Playa: limpia preciosa! Con el color turquesa y azul fuerte, lo que uno espera ver de Cancun y que no todos los hoteles la tienen
Ubicacion: muy buena, habia de todo muy cerca
Ambiente: todo el staff se puede ver que disfrutan su trabajo y hasta se pueden ver como una gran familia de la cual uno forma parte muy facilmente debido a sus atenciones
Actividades: tienen muy buenas actividades aunque no pude disfrutar de todas
Instalaciones: modernas y elegantes sobre todo el hotel es pequeño pero muy comodo, tranquilo, calido etc! Vale la pena hospedarse ahi...
Aunque he leido pocos malos comentarios que la verdad no los puedo creer debido a que mi estancia fue maravillosa, descanse,disfrute muchisimo, sin duda las mejores vacaciones de mi vida hasta entonces, viaje en sept del 2013 con mi marido
Bebidas: ahi si no tengo comentario ya que nosotros no tomamos, no aplica para nosotros!
Super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas tienen vista lateral al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped

Gracias por elegir Sandos Cancún, ha sido un placer tenerles como huéspedes en nuestro hotel.

Es satisfactorio saber que se esta cumpliendo uno de los objetivos principales, que es el trato personalizado con los huéspedes, de igual manera saber que los servicios que en él se ofrecen fueron de tu total agrado, nos gusta saber que el hotel fue el lugar ideal para vacacionar.

No dude en regresar a Sandos Cancún, donde lo estaremos felices de recibirle nuevamente.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 burbujas 4.211 opiniones

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Establecimiento: Sandos Cancun Luxury Resort
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 845 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.