“Increíble 3 visita !!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Resort

Sandos Cancun Luxury Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 182 hoteles en Cancún
Isla Margarita, Venezuela
“Increíble 3 visita !!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Definitiva mente no hay mejor hotel donde pasar nuestras vacaciones que el Sandos Cancun, es las 3 oportunidad y nunca dejaríamos de visitar este excelente lugar donde se puede encontrar todo, sus habitaciones restaurantes areas de recreación piscina y su magico Spa , los amigos Erick el Botones , Casanova, Christian , Oscar , Gilbert se esmeran en la playa y piscina por dar el servicio y en el Spa Ericka Larez y su fabuloso equipo son los mejores Candy , Magui , Zore , Tere , Lorenzo y Carolina son los mejores terapeutas y por supuesto su Directora que siempre esta 24horas y más a disposición de su huéspedes , gracias a esta hermosa familia de Sandos Cancun.

Flia Briceño.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Querida Familia Briceño,

Gracias por elegir Sandos como su casa en Cancún, ha sido un placer recibirles nuevamente, no hay mayor gusto para nosotros que saber que un huésped regresa a casa para disfrutar de sus vacaciones.

Todo nuestro equipo de colaboradores de Sandos Cancun nos esmeramos para brindarle unas vacaciones memorables, además de nuestro staff también puede encontrar a nuestro equipo Ejecutivo en las distintas áreas del hotel, pues conocer a nuestros huéspedes y nuestro servicio personalizado es lo que nos distingue.

Le estaremos esperando con mucho gusto para recibirle en sus siguientes vacaciones.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Chihuahua, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Tuvimos una experiencia muy agradable, con el trato sumamente amable y cortés de todo el personal.
Atención esmerada y agradable de Arturo en el Restaurante Seasons, que nos presentó una comida con toque molecular única.
La atención del personal del restaurant al aire libre, también muy especial y la habitación muy limpia y funcional.
Con gusto volveremos a hospedarnos en SANDOS, espero que pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia al elegir Sandos para hospedarse durante sus vacaciones en Cancún, ha sido un placer servirle.

También agradecemos sus comentarios para nuestro personal. Nos complace saber que pudo deleitarse y vivir una experiencia culinaria en nuestro restaurante Seasons, en donde ofrecemos Cocina Moderna con un toque de Gastronomía Molecular, una experiencia de sabores y texturas para los sentidos.

Esperamos verle pronto en Sandos Cancún para que viva otra agradable experiencia.

Puerto rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Personal muy atento, en la recepcion Isabel, una profesional y muy amable. El rest Seasona, una comoda exquisita. El chef Fransico, magnifico!!! La piscina y actividades de playa muy amenas. El room service muy bueno.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

Permitame darle las gracias por hospedarse en Sandos Cancún.

Es complaciente saber que lleva consigo buenas experiencias del hotel respecto al personal, instalaciones y servicio. Es un placer saber que la atención fue de su agrado, esperamos con gusto su próxima visita.

Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, pequeño, tiene 3 piscinas a 3 diferentes niveles. El agua de las piscinas es caliente y en parte de la tarde puede resultar incomodo. El servicio en los restaurantes es lento. Sin embargo resalto el servicio al cuarto es totalmente diferente y excelente (24 hrs). Pocas sombrillas en playa y albercas. Las cabañas no están incluidas a menos que tengas suite (30 usd x dia para los que no). Pero vale la pena pagarla si no tienes suite, debes separarla dias antes.
El bar de loby muy bueno excelente servicio, en general todas las personas son muy amables. preferimos comer parrillada (todos los dias en zona cercana a piscina)y snacks en el area de piscina que en el restaurante, pero ya depende de cada quien. El desayuno bufete es muy bueno. Aunque el servicio no tanto, tienes que andar buscando al mesero si ocupas algo. A diferencia de otros hoteles donde me he hospedado los meseros de la pisicina esperan propina para atenderte mejor cuando el deber ser es que me atiendas bien para darte buena propina.
No tiene antro asi que el bar de lobby se acondiciona para algun show de musica en vivo o pista de musica.
Para los que no les gusta hoteles grandes y mucha gente, se los recomiendo. Mas para parejas que familias con niños.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecerle por su estancia en Sandos Cancún.

Nos complace saber que el hotel en general fue de su agrado y tuvo una buena experiencia durante su estancia en este.

Esperamos con gustos su próxima visita.

Martina Rodriguez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Una estadía muy grata. Esmerada atención, el trato de los empleados fue de lo mejor. La gastronomía de primer nivel. La limpieza de los cuartos y la decoracion del lugar, todo muy bueno, se convino para que nuestra estadía sea un gran recuerdo de unos dias divinos al margen de la lluvia y el mal tiempo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Es un placer saber que su estadía en Sandos Cancún fue lo que esperaba, así mismo es complaciente estar enterado que los servicios que se brindaron durante su estancia fueron buenos y que disfruto la gastronomía que en el se ofrece .

No se olvide de visitarnos en su próxima visita a Cancún, en el mejor lugar, donde serán atendidos de la mejor manera.

Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Resort & Spa Cancun
4.5 de 5 burbujas 5.760 opiniones

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Establecimiento: Sandos Cancun Luxury Resort
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 182 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 640 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Destinia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.