“Espectacular estadía”

Ocupa el puesto n.º28 de 175 hoteles en Cancún
Porlamar, Venezuela
“Espectacular estadía”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuve con mi familia en el hotel sandos de Cancún, donde la Sra. Martina Rodríguez nos atendió de una manera muy especial, el servicio de restaurante es magnífico y contratamos los paseos desde el mismo hotel que seguimos por las recomendaciones del personal. Gracias por su atención Sra. Martina

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Cadereyta Jimenez, México
Opinión escrita el 7 agosto 2014

la infraestructura esta perfecta, pero el personal de meseros dentro y fuera del hotel ofrecen un PESIMO Y ABERRANTE SERVICIO, no poseen el espiritu de servicio ni de atencion al huesped. Afuera en las albercas NO HAY PERSONAL SUPERVISOR que verifique que los huespedes esten bien atendidos y esto ha propiciado mucha corrupcion entre los meseros que solo atienden a quienes les da propina y los demas huespedes son invisibles para ellos. Dentro en los restaurantes los meseros no tiene capacitación ni contacto visual con el comensal para estar atento a cualquier movimiento de cabeza del comenzal que solicite ayuda. y cuando te atienden a una solicitud se tardan muchos minutos para hacerlo. andan corriendo y bromeando entre ellos y eso distrae la atencion de su trabajo. recuerden que el cliente es la persona mas importante de cualquier negocio y este se debe ir de regreso con un buen sabor de boca y deseando pronto volver a disfrutar de estas instalaciones .

Consejo sobre las habitaciones: elige las habitaciones que esten mas cerca del mar para que disfrutes la vista del mar es estupenda
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Villahermosa, México
Opinión escrita el 4 agosto 2014

La estancia en el hotel fue muy agradable. Recomendable 100% si lo que quieres es ir exclusivamente a relajarte. La atención es muy buena por parte de todo el staff, desde los y las camareras hasta los bar-tenders. Sin embargo, a mi jucio, el hotel es muy pequeño, con muy poca variedad de comidas en los restaurantes, que tampoco son muchos, y sin muchas actividades de playa y alberca. Lamentablemente me tocó vivir una evacuación del hotel porque se activó un detector de humo ¡por una plancha de teppanyaki del restaurante japonés!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Lifetyle Resort, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada, quisiera agradecerle por hospedarse en Sandos Cancún. Agradecemos que tome parte de su tiempo para compartirnos su experiencia.

Sandos Cancun es un hotel boutique en el que para nosotros el tamaño es una ventaja pues no permite conocer a nuestros huéspedes y poder brindar un servicio personalizado. Dentro de nuestra Experiencia Gourmet Total contamos con más de 20 menús diferentes que puede disfrutar en cada día de la semana ya que en el restaurante Zango el buffet de comida y cena cambia su menú todos los días.

Lamentamos que haya vivido una evacuación en falso, sin embargo, de igual manera nos alegramos de que haya sido una falsa alarma, como usted pudo apreciar la seguridad e integridad de nuestros huéspedes es algo que no nos tomamos a la ligera.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y poder brindarle nuestra verdadera Experiencia de Lujo.

¡Saludos!
Isla Margarita, Venezuela
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Definitiva mente no hay mejor hotel donde pasar nuestras vacaciones que el Sandos Cancun, es las 3 oportunidad y nunca dejaríamos de visitar este excelente lugar donde se puede encontrar todo, sus habitaciones restaurantes areas de recreación piscina y su magico Spa , los amigos Erick el Botones , Casanova, Christian , Oscar , Gilbert se esmeran en la playa y piscina por dar el servicio y en el Spa Ericka Larez y su fabuloso equipo son los mejores Candy , Magui , Zore , Tere , Lorenzo y Carolina son los mejores terapeutas y por supuesto su Directora que siempre esta 24horas y más a disposición de su huéspedes , gracias a esta hermosa familia de Sandos Cancun.

Flia Briceño.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Lifetyle Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Querida Familia Briceño,

Gracias por elegir Sandos como su casa en Cancún, ha sido un placer recibirles nuevamente, no hay mayor gusto para nosotros que saber que un huésped regresa a casa para disfrutar de sus vacaciones.

Todo nuestro equipo de colaboradores de Sandos Cancun nos esmeramos para brindarle unas vacaciones memorables, además de nuestro staff también puede encontrar a nuestro equipo Ejecutivo en las distintas áreas del hotel, pues conocer a nuestros huéspedes y nuestro servicio personalizado es lo que nos distingue.

Le estaremos esperando con mucho gusto para recibirle en sus siguientes vacaciones.
¡Saludos cordiales!

Chihuahua, México
Opinión escrita el 30 julio 2014

Tuvimos una experiencia muy agradable, con el trato sumamente amable y cortés de todo el personal.
Atención esmerada y agradable de Arturo en el Restaurante Seasons, que nos presentó una comida con toque molecular única.
La atención del personal del restaurant al aire libre, también muy especial y la habitación muy limpia y funcional.
Con gusto volveremos a hospedarnos en SANDOS, espero que pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia al elegir Sandos para hospedarse durante sus vacaciones en Cancún, ha sido un placer servirle.

También agradecemos sus comentarios para nuestro personal. Nos complace saber que pudo deleitarse y vivir una experiencia culinaria en nuestro restaurante Seasons, en donde ofrecemos Cocina Moderna con un toque de Gastronomía Molecular, una experiencia de sabores y texturas para los sentidos.

Esperamos verle pronto en Sandos Cancún para que viva otra agradable experiencia.

¡Saludos cordiales!
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
N.° 50 de 175 en Cancún

¿Has estado en Sandos Cancun Lifetyle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Lifetyle Resort

Establecimiento: Sandos Cancun Lifetyle Resort
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 1.000 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Lifetyle Resort 4*
Lleno de estilo, el ambiente orientado a adultos en Sandos Cancún Lifestyle Resort All Inclusive atrae a los viajeros a su ubicación premier frente a la playa. Las camas techadas sobre la extensa playa de arena blanca son el sitio preferido para los que quieren aprovechar el sol, mientras las tres piscinas “infinity” son ideales para refrescarse del calor de Cancún. La Experiencia Gourmet Total te ofrece una lujosa cocina gourmet en los cinco restaurantes. Para consentirte de manera increíble, conoce el Spa del Mar, donde encontrarás un extenso menú de masajes y tratamientos corporales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Lifetyle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.