“Excelentes restaurantes”

Ocupa el puesto n.º28 de 175 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Excelentes restaurantes”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Pequeño y sin bullicio, excelente calidad de los servicios, comida maravillosa, playa muy hermosa, servicio de lujo en las piscinas con vistas inmejorables! El servicio es de primera y que el hotel sea pequeño ayuda mucho para evitar largos trayectos a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar o a la laguna!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 27 agosto 2014

me hospede con mi hijo 9 noches, me dieron hab num 603 osea con cama matrimonial, los empleados del turno noche dejan muchísimo que desear, te traen la comida a la habitación ( cuando la pedis) 2 horas y media mas tarde y como broma sopa sin el liquido, yo soy celiaca y no tienen en consideración nada los empleados turno noche lograron que mi estadía sea desastroza, lo único bueno es la limpieza y los empleados que están durante el día, nunca mas vuelvo a ese hotel.
de ahí me fui a sandos caracol y ese si es muy recomendable. Sandos un espanto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 agosto 2014

es un hotel 5 diamantes para adultos preferentemente, el mar a esa altura no es muy aprovechable, pero las piletas del hotel son divinas. La variedad del bebidas y platos en el bar de playa es infinita, lástima que los jugos de fruta son artificiales. Recomiendo los mariscos y la pizza 4 quesos

Consejo sobre las habitaciones: todos los espacios del 2° piso hacia arriba son increíbles por las vistas al mar y al cielo . Siempr...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Venezuela
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Mis vacaciones en octubre del 2013 fueron en este excelente hotel donde disfrute al máximo cada día. El personal te hace sentir como una reina. La comida es excelente y lo mejor lo cálido y agradable de todo su personal. Desde el hotel puedes contactar todos los tours y paseo que quieran realizar

Consejo sobre las habitaciones: yo prefiero siempre desde donde puedo tener más cerca el mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la atención, realmente el personal se esmera por dar lo mejor. Las instalaciones del hotel son agradables, la limpieza es lo mejor, la piscina es impecable. Las habitaciones son muy limpias, pero les falta mantenimiento, en mi caso había paredes en mal estado. No me gusto que haya pedido una habitación con vista al mar y me hayan dado un balcón en el segundo piso con una vista a otro hotel. En varias ocasiones me tope con la comida fría. El aire acondicionado en las habitaciones no funciona bien, y ante tanto calor es imprescindible un buen aire acondicionado.

Aunque seguramente tienen sus Partners, es imposible conseguir Coca Cola en el hotel.

Se alojó en agosto de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
N.° 50 de 175 en Cancún

¿Has estado en Sandos Cancun Lifestyle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Lifestyle Resort

Establecimiento: Sandos Cancun Lifestyle Resort
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 987 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Lifestyle Resort 4*
Lleno de estilo, el ambiente orientado a adultos en Sandos Cancún Lifestyle Resort All Inclusive atrae a los viajeros a su ubicación premier frente a la playa. Las camas techadas sobre la extensa playa de arena blanca son el sitio preferido para los que quieren aprovechar el sol, mientras las tres piscinas “infinity” son ideales para refrescarse del calor de Cancún. La Experiencia Gourmet Total te ofrece una lujosa cocina gourmet en los cinco restaurantes. Para consentirte de manera increíble, conoce el Spa del Mar, donde encontrarás un extenso menú de masajes y tratamientos corporales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Lifestyle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.