“Hotel Bueno y Barato”
Opinión sobre Calypso Hotel

Calypso Hotel
Ocupa el puesto n.º147 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Nos hospedamos en Marzo del 2013, la recepción fue rápida ya que llegamos a las 7 pm y 15 minutos después estábamos en nuestra habitación lo que fue muy bueno ya que después del vuelo estábamos cansados, nos toco el piso 7, el hotel no tiene muy buena vista ya que frente a el se encuentra el Hotel Barceló pero en pisos altos se alcanza a ver un poco el mar ya que el hotel se encuentra frente al embarcadero para poder ir a conocer Islas Mujeres u Otra ruta, los cuartos son cómodos y espaciosos el sistema de televisión no es muy bueno que digamos ya que son pequeñas las tv pero eso no importa ya que solo utilizas la habitación para dormir y bañarte, frente al hotel quedan paradas de autobuses para poder trasladarte a la zona de bares que queda a 5 minutos el lugar es muy tranquilo para estar de estancia ahí, el desayuno tipo bufet no es muy variado ya que es casi lo mismo los 2 días que desayunamos eso si es aceptable en comparación a otros bufets y el señor que nos atendió es muy amable en general toda la gente que trabaja aquí es muy complaciente y te hace sentir a gusto tu estancia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede una noche tiene buenas instalaciones, personal amable, esta alejado de la zona de mayor turismo pero esta bien ubicado, habitaciones con mobiliario en buen estado y nuevo. No hay playa ya q esta del lado de la laguna. Pero tiene una buena vista. Lo recomiendo si sales en el dia a otros paseos fuera de cancun.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo muy básico , las instalaciones están parchadas y pintadas así dando la apariencia de bien cuidado , pero en el fondo es un hotel viejo , la atención de la señorita de recepción es muy bueno , me dejo entrar temprano a mi habitación siempre accesible y con una cálida sonrisa , alejado de la zona de los antros , en las mañanas hay mucho ruido . Limpieza aceptable , en sí es un hotel cómodo para jóvenes o familias sin muchas exigencias .

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 15 enero 2013

muy buen hotel y el spa es el mejor y los trabajadores son muy amables y las albercas son lo mejor de todo y los trabajadores de mantenimiento sonmejores y muy muy amables era la primera vez que ibamos a cancun y ngrasias a dios yo my mi novio mi futura esposo nos vamos a quedar a qui yo pense que solo ybamos de vacasiones y ya ven me voy a quedar me casare y a quisara la luna de miel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones suy son buenisimas mas la 134
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2013

Tomamos este hotel por no conseguir en un todo incluido, pero gracias a Dios porque la pasamos muy bien el trato de los empleados es excelente la habitación tiene muy bella vista, siempre que salíamos encontrábamos todo limpio y arreglado ,la piscina no son tan profundas pero se la pasa muy bien, la comida divina tuvimos la suerte de que por haber mucha gente el desayuno era tipo bufe;y el trato de los dos meseros que nos servían el desayuno fue muy buena, son cariñosos atentos servicial.Este Hotel esta central a todo, al frente tienes el ferry para isla de mujeres,y de los barcos piratas y ademas tienes para reservar los paseos, el autobús que te traslada al centro a las otras playas y centros comerciales pasa en frente y cuesta apena 8,5 pesos que es menos de 1 dolar y si tu vas a divertirte no te vas a encerrar en un hotel .las excursiones te recojen a las 7:30 am y te regresan al hotel en la noche te dan almuerzo incluido entonces para que un todo incluido .Lo único es que la playa no es muy buena tiene muchas algas pero puedes trasladarte a otras playas.En definitiva volvería a hospedarme y como consejo a la gerencia coloquen servicio de hielo gratis o una nevera ejecutiva en cada habitación. Cancum es precioso te encantara lleven dinero para las excursiones

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto para que tengas buena vista
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,1 km

¿Has estado en Calypso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calypso Hotel

Dirección: Blvd Kukulcan Km 4 Lote D-8, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°78 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 52 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calypso Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Calypso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calypso Hotel Opiniones
Hotel Calypso Cancun