“El Secreto de la Sonrisa”
Opinión sobre Secrets The Vine Cancún

Secrets The Vine Cancún
Ocupa el puesto n.º4 de 175 hoteles en Cancún
Toluca, México
“El Secreto de la Sonrisa”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estive en el Secret the vine el fin de semana pasado, 1ro y 2 de septiembre y en realidad habría que ponerle el Secreto de la Sonrisa, porque no sé cómo todos se las arreglan para hacer de ese lugar un paraíso encantador, lo visité con mi esposo y su hija, una joven de 20 años, quedamos encantados, las habitaciones son un sueño, con unas vistas preciosas al mar y a la Laguna, la calidad de la construcción (que es muy reciente) y lo moderno, hace que uno se sienta muy feliz allí y en un ambiente amplio que es como estar visitando una ciudad.
Cuanta con un buffet excelente donde la calidad de los alimentos es fácilmente apreciable, además de varios restaurantes con comida de diferentes lugares del mundo, nos hicimos socios del Club Vacacional y quiero destacar a Marcelo y a Paul, también a Víctor, bueno en realidad hay nombres que no recuerdo, pero estos fueron especialmente cálidos con nuestra familia, sin embargo hay que decir que el lugar es excelente en todos los sentidos, pero ante todo por las personas que allí hacen de tu experiencia algo singular.
Una anécdota: Fui en una ocasión a solicitar una toalla, me dijeron, se la llevamos enseguida y no había yo tenido tiempo de llegar otra vez a mi lugar y ya estaba el chico detrás de mí con las toallas, y con la pregunta de si deseábamos que nos trajera un camastro, fue espectacular estar allí y ya deseamos volver, lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas pero yo prefiero las altas pues las vitas son excelentes.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
N.° 5 de 175 en Cancún

¿Has estado en Secrets The Vine Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancún

Establecimiento: Secrets The Vine Cancún
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5 | Retorno del Rey, Lot 38 + 38-b, Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Secrets The Vine Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º4 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 289 € - 664 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancún 5*
Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, es un hotel sólo para dultos chic, contemporáneo y con todos los lujos del concepto Unlimited-Luxury(R); comenzando con 497 lujosas y modernas habitaciones y suites, servicio a la habitación 24 horas y atención en piscina y playa. Las 497 habitaciones acondicionadas con pisos de porcelana italiana y muebles de mimbre con terrazas privadas y modernas con impresionantes vistas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté. Todas las habitaciones están equipadas con lujosas amenidades incluyendo servicio a la habitación 24 horas, servicio de concierge, minibar, smart TV y mucho más. Además, puede estar conectado con la aplicación Unlimited - Connectivity que le ofrece el menú de servicios y actividades del hotel así como llamadas gratis a estados Unidos y Canadá. La experiencia continua con acceso ilimitado a los seis restaurantes gourmet y licores premium servidos en seis modernos bares y áreas de descanso del resort además de bocadillos de The Vine Café las 24 horas. Disfrute de catas y maridajes de vino dirigidas por el equipo de sommeliers disponible para todos los huéspedes que deseen participar. The Vine Bazaar es un área central, acogedora del café y la relajante terraza y más bebidas y aperitivos gourmet. Todo aunado a un exitante entretenimiento diurno y la opción de salir a los resorts cercanos en la noche con la experiencia culinaria Sip, Savour & See. Relájese en cualquiera de las tres piscinas principales, participe en las múltiples actividades diarias o disfrute un tratamiento de spa en el exquisito Secrets Spa by Pevonia(R), audazmente inspirado en cuevas y cenotes del área. Complemte sus actividades con una visita a los campos de golf del área o participe en las catas de vino dirigidas por el equipo de sommeliers. Secrets The Vine Cancun es un lugar ultra-chic para complacerse en lujo puro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.