“DELICIOSAS VACACIONES!!!!”

Ocupa el puesto n.º5 de 175 hoteles en Cancún
Fort Lauderdale, Florida
“DELICIOSAS VACACIONES!!!!”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuve en este hotel en la semana inaugural, realmente es precioso, amplio, lineal, fresco a la vista, instalaciones modernas, y lo mas importante con una calidad humana excepcional.
Habitaciones muy bonitas, limpias, con mobiliario moderno, muy cómodas .
GASTRONOMIA
Debo destacaría la labor de los chefs Cesar Garini, Antonio Torres y todo el equipo de cocina,muy buena comida.
MARKET CAFE ofrece desayunos,almuerzos y por la noche comida mexicana, un menú muy variado y con una excelente presentación, tengo especial recuerdo de Itzel, Adriana, Jesus,Francisco, Alex, en general todos los que laboran allí son extraordinarias personas.
DRAGON. buena comida aunque el servicio bastante demorado, (quizás sea cuestión de ajustar los tiempos en la cocina.)
SEA GRILL. Cocina peruana al lado de la piscina, excelente pescado y muy buena atención .
BLUE WATER GRILL. Buenos cortes de carnes y unas deliciosas empanadas chilenas (recomiendo las de carne). Su anfitriona Zulma Islas una chica muy atenta y cordial y nuestro mesero Luis Antonio Delgado siempre atento.
NEBIOLO Italiano, el mejor de todos, tanto que estuve 2 veces, una de ellas para cerrar con broche de oro mi estadía , al llegar Jessica nos recibe de la manera mas cordial, para luego ser atendidos durante nuestra velada por Sergio, excelente servicio.
ENTRETENIMIENTO
Sandy, Winnie, Rudy, Luis y Alex están siempre pendientes de las diversas actividades que se programan para hacer cada día ameno y entretenido, todos bajo la dirección de Luis Miguel quien se ve que pone todo su potencial para que cada actividad y show nocturno sea un buen entretenimiento, aunque debo decir que el horario de dichos shows es un poco desacertado ya que generalmente coinciden con la hora de la cena, cuando supuestamente deberían ser una prolongación de la noche, ademas de que los que se realizan alrededor de la piscina adolecen de buena iluminación lo que hace que lastimeramente se pierda una parte de su esencia, pero son cosas solucionablescon solo un ajuste de horarios e implementación . Los felicito.

Blanca, Marcos y Gustavo hacen el día a día alrededor de la piscina realmente agradable, están siempre atentos a los requerimientos del bar.

PLAYA es realmente necesario la instalación de palapas, ya que dado fuerte viento de la zona las sombrillas de playa no se sostienen en pie, pudiendo herir alguien .

El personal de recepción muy atento al igual que una de las chicas que trabaja de concierge del
Unlimited Club llamada Erikka, realmente muy atenta.

Todas las empleadas del Cafe del lobby son estupendas recuerdo a una de ellas llamada Claudia, aunque todas y cada una de ellas son súper atentas, siempre con una sonrisa.

Sr. Jean Pierre, tiene usted bajo su dirección un gran capital humano, ojalá lo conserve y que ese entusiasmo que vi no decaiga.
Es un experiencia a repetir en mas de una ocasion

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Mérida, México
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Maravilloso hotel solo adultos, recien ignaurado, a todo lujo, habitaciones hermosas y comodas, colchones y almohadas realmente para descansar, 4 albercas y jacuzzi, deliciosos. Destaca que las toallas siempre estan en los camastros y camas, si llueve al terminar pasan los muchachos a secar los camastros y cambiar todas las toallas, meseros en las albercas y playa. La playa sin rocas, si te gusta tomar el sol hay suficiente espacio para disfrutarlo a todas horas ya que las estructura no hace sombra. Barra de postres y cafe. Lo mejor es la atencion, todos siempre con una sonrisa y atentos a que disfrutes tu estancia. Se los recomiendo muchisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes oportunidad disfruta en los pisos superiores pues creo que es el hotel mas alto de cancun...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Definitivamente es el lugar más placentero en el que me he hospedado, absolutamente todos los servicios del hotel (la gastronomía, coctelería y servicio) superan las expectativas de cualquier viajero, el spa es tambien una experiencia increible, es hermoso. se dedican a consentirte, esa es la función del hotel, además de la variedad de actividades en el día y de noche, que por cierto los animadores son geniales. Nosotros íbamos por 7 noches y terminamos quedándonos 10 estando ahí decidimos extender nuestra estancia de lo bien que nos sentíamos, sin duda alguna es el mejor hotel en cancun

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Toluca, México
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estive en el Secret the vine el fin de semana pasado, 1ro y 2 de septiembre y en realidad habría que ponerle el Secreto de la Sonrisa, porque no sé cómo todos se las arreglan para hacer de ese lugar un paraíso encantador, lo visité con mi esposo y su hija, una joven de 20 años, quedamos encantados, las habitaciones son un sueño, con unas vistas preciosas al mar y a la Laguna, la calidad de la construcción (que es muy reciente) y lo moderno, hace que uno se sienta muy feliz allí y en un ambiente amplio que es como estar visitando una ciudad.
Cuanta con un buffet excelente donde la calidad de los alimentos es fácilmente apreciable, además de varios restaurantes con comida de diferentes lugares del mundo, nos hicimos socios del Club Vacacional y quiero destacar a Marcelo y a Paul, también a Víctor, bueno en realidad hay nombres que no recuerdo, pero estos fueron especialmente cálidos con nuestra familia, sin embargo hay que decir que el lugar es excelente en todos los sentidos, pero ante todo por las personas que allí hacen de tu experiencia algo singular.
Una anécdota: Fui en una ocasión a solicitar una toalla, me dijeron, se la llevamos enseguida y no había yo tenido tiempo de llegar otra vez a mi lugar y ya estaba el chico detrás de mí con las toallas, y con la pregunta de si deseábamos que nos trajera un camastro, fue espectacular estar allí y ya deseamos volver, lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas pero yo prefiero las altas pues las vitas son excelentes.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Secrets The Vine Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancún

Establecimiento: Secrets The Vine Cancún
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5 | Retorno del Rey, Lot 38 + 38-b, Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Secrets The Vine Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º5 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 611 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancún 5*
Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, es un hotel sólo para dultos chic, contemporáneo y con todos los lujos del concepto Unlimited-Luxury(R); comenzando con 497 lujosas y modernas habitaciones y suites, servicio a la habitación 24 horas y atención en piscina y playa. Las 497 habitaciones acondicionadas con pisos de porcelana italiana y muebles de mimbre con terrazas privadas y modernas con impresionantes vistas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté. Todas las habitaciones están equipadas con lujosas amenidades incluyendo servicio a la habitación 24 horas, servicio de concierge, minibar, smart TV y mucho más. Además, puede estar conectado con la aplicación Unlimited - Connectivity que le ofrece el menú de servicios y actividades del hotel así como llamadas gratis a estados Unidos y Canadá. La experiencia continua con acceso ilimitado a los seis restaurantes gourmet y licores premium servidos en seis modernos bares y áreas de descanso del resort además de bocadillos de The Vine Café las 24 horas. Disfrute de catas y maridajes de vino dirigidas por el equipo de sommeliers disponible para todos los huéspedes que deseen participar. The Vine Bazaar es un área central, acogedora del café y la relajante terraza y más bebidas y aperitivos gourmet. Todo aunado a un exitante entretenimiento diurno y la opción de salir a los resorts cercanos en la noche con la experiencia culinaria Sip, Savour & See. Relájese en cualquiera de las tres piscinas principales, participe en las múltiples actividades diarias o disfrute un tratamiento de spa en el exquisito Secrets Spa by Pevonia(R), audazmente inspirado en cuevas y cenotes del área. Complemte sus actividades con una visita a los campos de golf del área o participe en las catas de vino dirigidas por el equipo de sommeliers. Secrets The Vine Cancun es un lugar ultra-chic para complacerse en lujo puro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.