“Excelente lugar!! Encantador ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Secrets The Vine Cancun

Secrets The Vine Cancun
Ocupa el puesto n.º3 de 181 hoteles en Cancún
“Excelente lugar!! Encantador ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles para vacacionar! Excelente atención y calidad de alimentos y nivel de servicio

Muy buenos anfitriones y el personal está capacitado para hacerte sentir todo lo mejor!!!

El mejor restaurante es el sea salt para amantes de los cortes de carne y el italiano para amantes de pastas.

Excelente lugar para lunamieleros

Te enamoras

Se alojó en noviembre de 2013

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Es un hotel moderno, situado en la mitad de zona hotelera, estuvimos con el sistema Preferred Club, que solamente son como 4 dólares más por lo que lo recomiendo, por lo mismo el check es en el mismo piso del cuarto (estuvimos en el piso 27 con una vista maravillosa), también da derecho al uso de un restaurante exclusivo y una piscina con bar en el piso 12, además de las otras 3 piscinas que tiene el hotel. Por ese sistema, la junior suite es grande y cómoda, limpia y bien surtida, frigobar incluido y además de miniaturas de licor que renuevan constantemente, secador de pelo de buena calidad, plancha y tabla de planchar, batas y zapatillas, caja de seguridad, periódico en inglés, con un Consierge por piso que soluciona cualquier inconveniente y de inmediato, etc.

Es tan exclusivo que no se usa la pulsera de colores de identificación, en todos los restaurantes entras sin reserva, solamente en un par de ellos se requiere tenida casual-elegante para la cena, todos excelentes por la calidad de lo que se consume y por la atención, como siempre el bar del lobby es el mejor.

Cerca de la entrada funcionan algunas agencias de viajes a utilizar para los tour, pero subiendo las escaleras el hotel también ofrece servicios similares.

Frente al hotel hay una pequeña farmacia, para cualquier emergencia, además venden adaptadores para enchufes y otras cosas pequeñas. (se utiliza el enchufe americano).

La playa es hermosa, con tumbonas y quitasol (los instalan de inmediato y son grandes), a cada momento te ofrecen bebidas o tragos, lo que es super cómodo, no se requiere tarjeta para las toallas porque apenas se llega a la playa te las instalan. La arena es blanca y suave, el mar color turquesa y azul.

Para los buses (hay un paradero a la salida a la calle principal, como a 20 o 25 metros). El R-1 para ir a los Mall cercanos (2), el R-2 para ir al pueblo de Cancun que no es bonito y el R-27 al mall Las Américas que está en el pueblo y es bastante más barato. Cuidado al tomar taxis porque cobran carísimo (no recomendable).

Siempre vamos al caribe a hoteles 5 estrellas y hemos tenido mucha suerte porque han sido muy buenos, pero este.......a lo menos es un 6 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable tomar las habitaciones de los pisos superiores, para evitar el ruido de los hoteles...
Cancun
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Nos encantó el hotel. La atención fue espectacular, la decoración formidable, la comida riquísima!! Volveríamos sin duda alguna!! Visitamos el Maroma de la misma cadena y nos encantò también! Lo recomendamos!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado Pablo Gustavo R,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir en Tripadvisor sobre su experiencia con nosotros, estamos honrados de leer que tuvo una estancia agradable.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestro servicio, decoración y selección de alimentos.

Esperamos pronto tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en Secrets The Vine Cancún y brindarle el gran servicio por el cual es reconocida nuestra marca.

Sinceramente,

Zuleica Ávila Coordinadora de Redes Sociales
Tel:(52) 998 8489400
Cabo Verde
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fantastico Hotel, servicio de primera calidad, atencion a los detalles, nuevo, limpio, lindo. Lo considero el mejor hotel en el cual me he hospedado y ya que soy hotelero eso es algo que me ha sorprendido a mi mismo.
Lo recomiendo a todos y si tengo la oportunidad volverè al 100%.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado PierSalerno,

En nombre de la gerencia y todo el staff de Secrets The Vine Cancún queremos agradecer que nos haya escogido para hospedarse en esta ocasión y compartir con nuestros futuros huéspedes su experiencia.

Nos honra saber que como hotelero disfrutó de nuestros servicios e instalaciones y que definitivamente se hospedará con nosotros nuevamente.

Esperamos pronto su regreso, por favor no dude en contactarnos al correo electrónico: info.sevcu@secretsresorts.com donde con gusto le asistiremos previo a su retorno.

Cordialmente,

Zuleica Ávila
Coordinadora de Redes Sociales
Tel:(52) 998 8489400
comodoro rivadavia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estamos actualmente en el hotel, y podemos decir que nos ha sorprendido muy gratamente todo. Atencion personalizada, exelente comida, tragos y bebidas muy por encima de la media de hoteles todo incluido en el Caribe. Absolutamente todos los servicios han superado nuestras expectativas, aun habiendo leido las criticas previas. Ojala mantengan este nivel. El cheff Victor y todo el equipo del restaurante Italiano merecen un sobresaliente. Su esmerada atencion sumada a la maravillosa preparacion de cada uno de sus platos nos han cautivado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Le Blanc Spa Resort
4.5 de 5 burbujas 5.255 opiniones

¿Has estado en Secrets The Vine Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancun

Establecimiento: Secrets The Vine Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5 | Retorno del Rey, Lot 38 + 38-b, Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Secrets The Vine Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º3 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 345 € - 864 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancun 5*
Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, es un hotel sólo para dultos chic, contemporáneo y con todos los lujos del concepto Unlimited-Luxury(R); comenzando con 497 lujosas y modernas habitaciones y suites, servicio a la habitación 24 horas y atención en piscina y playa. Las 497 habitaciones acondicionadas con pisos de porcelana italiana y muebles de mimbre con terrazas privadas y modernas con impresionantes vistas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté. Todas las habitaciones están equipadas con lujosas amenidades incluyendo servicio a la habitación 24 horas, servicio de concierge, minibar, smart TV y mucho más. Además, puede estar conectado con la aplicación Unlimited - Connectivity que le ofrece el menú de servicios y actividades del hotel así como llamadas gratis a estados Unidos y Canadá. La experiencia continua con acceso ilimitado a los seis restaurantes gourmet y licores premium servidos en seis modernos bares y áreas de descanso del resort además de bocadillos de The Vine Café las 24 horas. Disfrute de catas y maridajes de vino dirigidas por el equipo de sommeliers disponible para todos los huéspedes que deseen participar. The Vine Bazaar es un área central, acogedora del café y la relajante terraza y más bebidas y aperitivos gourmet. Todo aunado a un exitante entretenimiento diurno y la opción de salir a los resorts cercanos en la noche con la experiencia culinaria Sip, Savour & See. Relájese en cualquiera de las tres piscinas principales, participe en las múltiples actividades diarias o disfrute un tratamiento de spa en el exquisito Secrets Spa by Pevonia(R), audazmente inspirado en cuevas y cenotes del área. Complemte sus actividades con una visita a los campos de golf del área o participe en las catas de vino dirigidas por el equipo de sommeliers. Secrets The Vine Cancun es un lugar ultra-chic para complacerse en lujo puro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.