“Viaje de Aniversario”
Opinión sobre Secrets The Vine Cancún

Secrets The Vine Cancún
Ocupa el puesto n.º6 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 25 noviembre 2013

El servicio excelente como siempre, lo malo es que las habitaciones tienen vista parcial al mar y nos toco una habitación junto al elevador y por más que pedí un cambio no lo pudieron hacer porque había una convención. Y a parte tenían una carpa que tapaba la vista al mar desde las albercas. Creo que es una cadena excelente es la tercer ocasión que nos hospedamos en Secrets, pero esta vez me decepciono un poco ya que su atención estaba enfocada a la convención y creo que todos los huespedes somos igual de importantes. Mi reservacion fué desde el mes de enero y no me gusto que no me tomaran en cuenta.

La comida excelente y los meseros siempre atendiendo con la mejor actitud.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Es un hotel con excelentes instalaciones, un gran servicio por parte del personal, pero lo primero a tu llegado es ofrecerte un tipo de tiempo compartido, que se me hace bastante molesto en este nivel de hoteles, las comidas de buena calidad, pero le hace falta algo, excelente playa, sus instalaciones muy limpias, y la verdad un resort muy tranquilo, para parejas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Una excelente opción para disfrutar en pareja, las instalaciones y el servicio son de lo mejor, la playa es hermosa, el clima es excelente, recomendable para negocios o para vacaciones, la vista al mar y la laguna es hermosa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado Rodolfo O,

Queremos agradecerle por hospedarse con nosotros y además haber tomado el tiempo para escribir y compartir con nuestros lectores en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros leer que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado.

Esperamos pronto tener la oportunidad de brindarle nuevamente la bienvenida en Secrets The Vine Cancún.

Saludos Cordiales,

Zuleica Ávila
Coordinadora de Redes Sociales
Tel: 998 8489400

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Excelente servicio en general, estuvimos 10 días y cada uno de ellos fue un agrado. Los restaurantes son un agrado especialmente el bluewaters y el nebbiolo.
De todas formas hay detalles especialmente en el servicio a cuartos donde es muy lento y la limpieza no muy buena, además de tarde ya que la limpieza la hacían pasadas las 6 Pmo cuando ya no había sol y uno estaba regresando.
De todas maneras muy recomendable hotel, el que sea sólo para adultos lo hace mejor aún.

Consejo sobre las habitaciones: Las piezas tienen excelente vista al mar.
Opinión escrita 7 noviembre 2013

La atención, el lugar, las instalaciones, la comida, la decoración estuvo excelente, un hotel con arquitectura y decoración muy moderna la mayoria de las cosas están automatizadas y la vista al mar esta hermosa. Un lugar al cual no debes dejar de ir si planeas tomar vacaciones en Cancun.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Beach Resort Cancun
N.° 5 de 177 en Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Secrets The Vine Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5 | Retorno del Rey, Lot 38 + 38-b, Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Secrets The Vine Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º6 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 322 € - 789 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancún 5*
Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, es un hotel sólo para dultos chic, contemporáneo y con todos los lujos del concepto Unlimited-Luxury(R); comenzando con 497 lujosas y modernas habitaciones y suites, servicio a la habitación 24 horas y atención en piscina y playa. Las 497 habitaciones acondicionadas con pisos de porcelana italiana y muebles de mimbre con terrazas privadas y modernas con impresionantes vistas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté. Todas las habitaciones están equipadas con lujosas amenidades incluyendo servicio a la habitación 24 horas, servicio de concierge, minibar, smart TV y mucho más. Además, puede estar conectado con la aplicación Unlimited - Connectivity que le ofrece el menú de servicios y actividades del hotel así como llamadas gratis a estados Unidos y Canadá. La experiencia continua con acceso ilimitado a los seis restaurantes gourmet y licores premium servidos en seis modernos bares y áreas de descanso del resort además de bocadillos de The Vine Café las 24 horas. Disfrute de catas y maridajes de vino dirigidas por el equipo de sommeliers disponible para todos los huéspedes que deseen participar. The Vine Bazaar es un área central, acogedora del café y la relajante terraza y más bebidas y aperitivos gourmet. Todo aunado a un exitante entretenimiento diurno y la opción de salir a los resorts cercanos en la noche con la experiencia culinaria Sip, Savour & See. Relájese en cualquiera de las tres piscinas principales, participe en las múltiples actividades diarias o disfrute un tratamiento de spa en el exquisito Secrets Spa by Pevonia(R), audazmente inspirado en cuevas y cenotes del área. Complemte sus actividades con una visita a los campos de golf del área o participe en las catas de vino dirigidas por el equipo de sommeliers. Secrets The Vine Cancun es un lugar ultra-chic para complacerse en lujo puro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.