“Excelente servicio, y playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets The Vine Cancun

Secrets The Vine Cancun
Ocupa el puesto n.º5 de 181 hoteles en Cancún
Argentine, Francia
“Excelente servicio, y playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El personal del hotel es muy respetuoso, son expeditivos para resolver problemas y muy serviciales, es fácil sentir bien, la playa del hotel es un delicia, y la comida es exquisita (recomiendo las carnes)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
SecretsTheVine, Coordinadora de Redes Sociales en Secrets The Vine Cancun, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimada Rebeca A,

Queremos agradecerle por seleccionarnos como su sitio de descanso durante sus vacaciones en Cancún.

Es un placer para nosotros leer que ha disfrutado de nuestro hotel en especial del servicio de nuestro personal, nuestra locación de playa y nuestros alimentos.

Esperamos pronto tener el placer de recibirles nuevamente en Secrets The Vine Cancún, su hogar en el caribe.

Saludos Cordiales,

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Mi esposo y yo fuimos de luna de miel y la pasamos genial de verdad el personal del hotel esta super dispuesto a ayudarte en todo momento, las cenas... bueno no tengo palabras para describirlas, nuestros restaurantes favoritos Market Cafe, Nebbiolo Ristorante donde todas las opiniones que he leido sobre Michael son verdaderas pregunten por él los atendera maravillosamente y que decir del Sea Salt donde provamos un salmon riquisimo, las instalaciones unicas, la limpeza de nuestra habitación de primera, sin pensarlo voy a regresar cada vez que visitemos cancun.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
SecretsTheVine, Coordinador de Redes Sociales en Secrets The Vine Cancun, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Bere S,

En nombre de todo Secrets The Vine Cancún queremos agradecer que nos haya permitido ser sus anfitriones durante su Luna de Miel, muchas felicidades.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de la variedad y sabor de nuestros platillos en los diferentes restaurantes del hotel pero también de la cálida atención de nuestro Staff.

Esperamos pronto tener el honor de recibirlos nuevamente como nuestros huéspedes repetitivos ¿Y por qué no? tal vez gusten elegirnos nuevamente para su Aniversario.

No duden en contactarnos para su regreso al correo info.sevcu@secretsresorts.com, esperamos leer pronto de ustedes.

Calurosos Saludos,

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es un hotel todo incluido con amenidades premium. Lo mejor del hotel es la alta calidad de su servicio y el cuidado de los detalles con el cliente. El hotel es pequeño, pero basto, con buena comida y muy preocupado por cubrir hasta el más mínimo detalle. Altamente recomendable para viajes en pareja, con gusto por la buena comida, bebida y atención a un precio justo.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar el Uprate si está en promoción. La alberca que está en el piso 12 que es exclusiv...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado Santio,

Muchas gracias por hospedarse en Secrets The Vine Cancún y tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho leer que ha disfrutado de la atención de nuestro personal y en general disfrutado su estancia en nuestro hotel.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle una vez más la bienvenida en éste su hogar en Cancún.

san felipe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fui con mi marido , nos alojamos en la suite hooneymoon prefer, la habitación es maravillosa .el hotel es magnífico con un servicio impecable, siempre dispuesto a prestarte ayuda en cada detalle.
Su punto débil es el servicio de mucama que debe mejorar.
Les recomiendo el restaurant Barefoot grill , el chef es chileno y la comida riquísima !!.
Hay distintos bares ,con diferentes estilos muy entretenidos .
Sólo habría que mejorar la calidad de las actividades nocturnas .
El spa es acogedor los masajes fenomenales.
Quedamos tan encantados que estamos pensando volver

Consejo sobre las habitaciones: Las honeymoon océan front, son las mejores.ya que están en una esquina y tienen vista al mar y la la...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados ANDYSanFelipe,

Estamos muy agradecidos por su tiempo en escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de cada detalle que ofrecemos en Secrets The Vine Cancún.

Hemos también tomado nota de las áreas a mejorar y esperamos pronto tener la oportunidad de hospedarles de nuevo con nosotros.

info.sevcu@secretsresorts.com
Santos, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fuimos con mi marido de luna de miel con tarifa Preferred.
Desde el comienzo la atención es diferenciada, te recibe una persona, te convida una copa de espumante, y te lleva a recorrer las instalaciones del hotel y te va explicando que servicios preferenciales tiene ser preferred.

El hotel tiene muchos bares y restaurantes, todos excelentes, abiertos constantemente. Por ejemplo, está el lounge de vinos, la cafeteria (con pattisserie y sandwiches a toda hora), la sala de estar con libros y juegos de mesa, el bar de deportes donde pasan canales deportivos solamente, el restaurante oriental (el mejor de todos), varios bares exteriores.

Las instalaciones son supremas, hay lugar para todo el mundo y para todos los gustos. Tiene varias piletas y mozos constantemente que sirven a los huespedes.

Recomiendo fuertemente ser preferred, las habitaciones comienzan en el piso 21, hay un area de check in preferencial, servicio de mayordomo personal, y otros servicios como: no se necesita reserva para ningun restaurante, tiene room service incluido las 24hs, vino de cortesía de bienvenida, una pileta exclusiva con bar/restaurante exclusivo, y obviamente una atencion bien personalizada constantemente en todo el hotel.

El hambiente es juvenil, está lleno de parejas recien casadas o que van alli para festejar su aniversario. No es de los hoteles mas relajantes digamos porque hay mucho movimiento y cosas para hacer, no es el indicado si lo q estas buscando es un paraiso virgen donde no haya nadie cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tarifa preferred.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado Chorri,

En nombre de todo el personal de Secrets The Vine Cancún nos gustaría agradecerle por su reciente estancia con nosotros y el tiempo dedicado a escribir esta reseña.

Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra área y servicios Preferred Club. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Será un placer recibirlos nuevamente en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad, por favor no dude en contactarnos al correo info.sevcu@secretsresorts.com por cualquier duda o asistencia que requiera previa a su regreso.

Tel:(52) 998 8489400
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
4.5 de 5 estrellas 1.533 opiniones

¿Has estado en Secrets The Vine Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancun

Establecimiento: Secrets The Vine Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5 | Retorno del Rey, Lot 38 + 38-b, Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Secrets The Vine Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º5 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 299 € - 683 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancun 5*
Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, es un hotel sólo para dultos chic, contemporáneo y con todos los lujos del concepto Unlimited-Luxury(R); comenzando con 497 lujosas y modernas habitaciones y suites, servicio a la habitación 24 horas y atención en piscina y playa. Las 497 habitaciones acondicionadas con pisos de porcelana italiana y muebles de mimbre con terrazas privadas y modernas con impresionantes vistas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté. Todas las habitaciones están equipadas con lujosas amenidades incluyendo servicio a la habitación 24 horas, servicio de concierge, minibar, smart TV y mucho más. Además, puede estar conectado con la aplicación Unlimited - Connectivity que le ofrece el menú de servicios y actividades del hotel así como llamadas gratis a estados Unidos y Canadá. La experiencia continua con acceso ilimitado a los seis restaurantes gourmet y licores premium servidos en seis modernos bares y áreas de descanso del resort además de bocadillos de The Vine Café las 24 horas. Disfrute de catas y maridajes de vino dirigidas por el equipo de sommeliers disponible para todos los huéspedes que deseen participar. The Vine Bazaar es un área central, acogedora del café y la relajante terraza y más bebidas y aperitivos gourmet. Todo aunado a un exitante entretenimiento diurno y la opción de salir a los resorts cercanos en la noche con la experiencia culinaria Sip, Savour & See. Relájese en cualquiera de las tres piscinas principales, participe en las múltiples actividades diarias o disfrute un tratamiento de spa en el exquisito Secrets Spa by Pevonia(R), audazmente inspirado en cuevas y cenotes del área. Complemte sus actividades con una visita a los campos de golf del área o participe en las catas de vino dirigidas por el equipo de sommeliers. Secrets The Vine Cancun es un lugar ultra-chic para complacerse en lujo puro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.