“Excelente opción para descansar y relajarte”
Opinión sobre Secrets The Vine Cancún

Secrets The Vine Cancún
Ocupa el puesto n.º4 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 21 enero 2014

Uno de los mejores hoteles que he visitado, la atención del personal, la comida riquísima, instalaciones de primer nivel, no hay nada de qué quejarse... recomendable ampliamente. Fuimos a pasar el año nuevo en 2013 y no quería regresar...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Estimada Iliana V,

Le agradecemos mucho el habernos escogido para hospedarse y además el tiempo empleado en escribir sus valiosos comentarios por éste medio.

Nos enorgullece mucho leer que hemos logrado brindarle una estancia placentera y esperamos realmente tener el honor de darle nuevamente la bienvenida en éste su hogar en Cancún.

A su regreso no dude contactarnos al correo info.sevcu@secretsresorts.com será un placer para nosotros codificar su reservación como cliente Repetitivo.

Zuleica Ávila
Coordinadora de Redes Sociales.

Opinión escrita 3 enero 2014

El personal del hotel es muy respetuoso, son expeditivos para resolver problemas y muy serviciales, es fácil sentir bien, la playa del hotel es un delicia, y la comida es exquisita (recomiendo las carnes)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
SecretsTheVine, Coordinadora de Redes Sociales en Secrets The Vine Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimada Rebeca A,

Queremos agradecerle por seleccionarnos como su sitio de descanso durante sus vacaciones en Cancún.

Es un placer para nosotros leer que ha disfrutado de nuestro hotel en especial del servicio de nuestro personal, nuestra locación de playa y nuestros alimentos.

Esperamos pronto tener el placer de recibirles nuevamente en Secrets The Vine Cancún, su hogar en el caribe.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Mi esposo y yo fuimos de luna de miel y la pasamos genial de verdad el personal del hotel esta super dispuesto a ayudarte en todo momento, las cenas... bueno no tengo palabras para describirlas, nuestros restaurantes favoritos Market Cafe, Nebbiolo Ristorante donde todas las opiniones que he leido sobre Michael son verdaderas pregunten por él los atendera maravillosamente y que decir del Sea Salt donde provamos un salmon riquisimo, las instalaciones unicas, la limpeza de nuestra habitación de primera, sin pensarlo voy a regresar cada vez que visitemos cancun.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
SecretsTheVine, Coordinador de Redes Sociales en Secrets The Vine Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimada Bere S,

En nombre de todo Secrets The Vine Cancún queremos agradecer que nos haya permitido ser sus anfitriones durante su Luna de Miel, muchas felicidades.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de la variedad y sabor de nuestros platillos en los diferentes restaurantes del hotel pero también de la cálida atención de nuestro Staff.

Esperamos pronto tener el honor de recibirlos nuevamente como nuestros huéspedes repetitivos ¿Y por qué no? tal vez gusten elegirnos nuevamente para su Aniversario.

No duden en contactarnos para su regreso al correo info.sevcu@secretsresorts.com, esperamos leer pronto de ustedes.

Calurosos Saludos,

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Es un hotel todo incluido con amenidades premium. Lo mejor del hotel es la alta calidad de su servicio y el cuidado de los detalles con el cliente. El hotel es pequeño, pero basto, con buena comida y muy preocupado por cubrir hasta el más mínimo detalle. Altamente recomendable para viajes en pareja, con gusto por la buena comida, bebida y atención a un precio justo.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar el Uprate si está en promoción. La alberca que está en el piso 12 que es exclusiv...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Estimado Santio,

Muchas gracias por hospedarse en Secrets The Vine Cancún y tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho leer que ha disfrutado de la atención de nuestro personal y en general disfrutado su estancia en nuestro hotel.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle una vez más la bienvenida en éste su hogar en Cancún.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Fui con mi marido , nos alojamos en la suite hooneymoon prefer, la habitación es maravillosa .el hotel es magnífico con un servicio impecable, siempre dispuesto a prestarte ayuda en cada detalle.
Su punto débil es el servicio de mucama que debe mejorar.
Les recomiendo el restaurant Barefoot grill , el chef es chileno y la comida riquísima !!.
Hay distintos bares ,con diferentes estilos muy entretenidos .
Sólo habría que mejorar la calidad de las actividades nocturnas .
El spa es acogedor los masajes fenomenales.
Quedamos tan encantados que estamos pensando volver

Consejo sobre las habitaciones: Las honeymoon océan front, son las mejores.ya que están en una esquina y tienen vista al mar y la la...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados ANDYSanFelipe,

Estamos muy agradecidos por su tiempo en escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de cada detalle que ofrecemos en Secrets The Vine Cancún.

Hemos también tomado nota de las áreas a mejorar y esperamos pronto tener la oportunidad de hospedarles de nuevo con nosotros.

info.sevcu@secretsresorts.com
Tel:(52) 998 8489400

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
Ritz-Carlton Cancun
N.° 3 de 177 en Cancún

¿Has estado en Secrets The Vine Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5 | Retorno del Rey, Lot 38 + 38-b, Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Secrets The Vine Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º4 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 329 € - 758 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancún 5*
Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, es un hotel sólo para dultos chic, contemporáneo y con todos los lujos del concepto Unlimited-Luxury(R); comenzando con 497 lujosas y modernas habitaciones y suites, servicio a la habitación 24 horas y atención en piscina y playa. Las 497 habitaciones acondicionadas con pisos de porcelana italiana y muebles de mimbre con terrazas privadas y modernas con impresionantes vistas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté. Todas las habitaciones están equipadas con lujosas amenidades incluyendo servicio a la habitación 24 horas, servicio de concierge, minibar, smart TV y mucho más. Además, puede estar conectado con la aplicación Unlimited - Connectivity que le ofrece el menú de servicios y actividades del hotel así como llamadas gratis a estados Unidos y Canadá. La experiencia continua con acceso ilimitado a los seis restaurantes gourmet y licores premium servidos en seis modernos bares y áreas de descanso del resort además de bocadillos de The Vine Café las 24 horas. Disfrute de catas y maridajes de vino dirigidas por el equipo de sommeliers disponible para todos los huéspedes que deseen participar. The Vine Bazaar es un área central, acogedora del café y la relajante terraza y más bebidas y aperitivos gourmet. Todo aunado a un exitante entretenimiento diurno y la opción de salir a los resorts cercanos en la noche con la experiencia culinaria Sip, Savour & See. Relájese en cualquiera de las tres piscinas principales, participe en las múltiples actividades diarias o disfrute un tratamiento de spa en el exquisito Secrets Spa by Pevonia(R), audazmente inspirado en cuevas y cenotes del área. Complemte sus actividades con una visita a los campos de golf del área o participe en las catas de vino dirigidas por el equipo de sommeliers. Secrets The Vine Cancun es un lugar ultra-chic para complacerse en lujo puro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.