“Precioso Paraíso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 180 hoteles en Cancún
California
“Precioso Paraíso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Esta es nuestra segunda experiencia con la cadena Secrets, el año pasado fuimos a Puerto Vallarta, bellísimos hoteles y lugares, atención y servicio muy esmerada y escogida. Habitaciones muy amplias y cada una con bellísima vista al increíble y relajante océano azul, el personal es completamente servicial y muy atentó a cada detalle. Mi esposo y yo hemos sido bendecidos ambas veces en ser parte de la atención extra que se ofrece en los pisos 21 y más. Ahora pasando a la atención esmerada y pronta al servicio al huésped, creo debe ser igual y pronta sin importar el número de piso que se esté, ya que el hotel en general es el mismo que todo huésped quiere gozar, apreciar y tener la atención que caracteriza el lugar y tan prestigiado y precioso hotel, sin importar quien esta abJo o más arriba. Fuimos a cenar con unos amigos hospedados en el piso 19, y ellos nos comentaron que no pudieron tener el servicio de room service, ni un día de su estadía ya que llamaban y por casi un minuto sonaba sin tener éxito a la llamada, tampoco en su cuarto disponían de la tarjeta para ordenar, así que nos dimos cuenta que la opinión de ellos y la nuestra no era igual ;-( Nosotros disfrutamos al máximo cada atención y servicio, pero esperamos que la próxima vez sea igual aún si nos tocará algún piso bajó del 21, pues creo todos merecemos la misma atención y dedicación del personal sin importar o preguntar que número de habitación se esta, tratándose de lo excelente, normas y comodidades que ofrece y caracteriza tan prestigiado hotel. :-)
En las preciosas y amplias piscinas y en la playa que se desea disfrutar del bello paisaje, clima y agua, creo sería ideal y de mucho bien a nuestro cuerpo que pusieran en las sillas de piscinas y playa, por lo menos unos pequeños y delgados colchones ya que están bastante incómodas y muy duras para relajarse y disfrutar al máximo. Si observan y leen los comentarios hay muchos acerca de las duras sillas de playa. Muchísimas gracias y atención minuciosa, ya que fuimos bendecidos por ser parte del grupo que nos llevo a Secrets dos veces. Saludos y nuevamente gracias por su atención.
Sinceramente y con carácter positivo,
Sandra Toruno T

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimada AZSandra,

En nombre de todo el hotel queremos agradecerle tomarse el tiempo de escribir sobre su estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado mucho de su estancia y que además se ha hospedado ya en otros hoteles Secrets. También hemos tomado nota de las áreas de oportunidad que usted nos ha mencionado y queremos que esté segura de que le daremos seguimiento, para nosotros lo más importante es el servicio al cliente y superar las expectativas de todos nuestros huéspedes sin distinciones.

Esperamos que pronto nos pueda brindar la oportunidad de darle la bienvenida de regreso a su hogar en el caribe, si es así por favor no dude en contactarnos previo a su regreso en el email info.sevcu@secretsresorts.com donde con mucho gusto le asistiremos con cualquier detalle previo a su regreso.

Calurosos saludos,

Tel:(52) 998 8489400

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Tuve la suerte de conocer este maravilloso Hotel. Excelente servicio e instalaciones.
Quiero destacar el trabajo del equipo de animación,animación, en especial a Sunday, Alan, Kendall, Winnie y Victor, Camacho de seguridad, Enid del Coffee Market, Alberto del servicio en la playa, Alfredo del Spa.
Recomiendo el Restaurant de carnes y el Italiano, manejados por el excelente chef Víctor.
Las habitaciones espectaculares, ideal para relajarse y descansar en primer nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 18 me parece ideal con vista hacia el aérea prefer
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Alejandra B,

Queremos agradecerle sinceramente por sus comentarios sobre su reciente visita a Secrets The Vine Cancún.

Es un placer para nosotros leer que disfrutó de su estancia, compartiremos sus comentarios con nuestro equipo ya que a nosotros nos enorgullece mucho recibir felicitaciones por éstos medios.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarles pronto nuevamente.

Sin más por el momento estamos a sus órdenes en el email info.sevcu@secretsresorts.com

Saludos Cordiales,

Social Media Coordinator
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Uno de los mejores hoteles que he visitado, la atención del personal, la comida riquísima, instalaciones de primer nivel, no hay nada de qué quejarse... recomendable ampliamente. Fuimos a pasar el año nuevo en 2013 y no quería regresar...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimada Iliana V,

Le agradecemos mucho el habernos escogido para hospedarse y además el tiempo empleado en escribir sus valiosos comentarios por éste medio.

Nos enorgullece mucho leer que hemos logrado brindarle una estancia placentera y esperamos realmente tener el honor de darle nuevamente la bienvenida en éste su hogar en Cancún.

A su regreso no dude contactarnos al correo info.sevcu@secretsresorts.com será un placer para nosotros codificar su reservación como cliente Repetitivo.

Calurosos saludos,

Zuleica Ávila
Coordinadora de Redes Sociales.
Argentine, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El personal del hotel es muy respetuoso, son expeditivos para resolver problemas y muy serviciales, es fácil sentir bien, la playa del hotel es un delicia, y la comida es exquisita (recomiendo las carnes)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
SecretsTheVine, Coordinadora de Redes Sociales en Secrets The Vine Cancun, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimada Rebeca A,

Queremos agradecerle por seleccionarnos como su sitio de descanso durante sus vacaciones en Cancún.

Es un placer para nosotros leer que ha disfrutado de nuestro hotel en especial del servicio de nuestro personal, nuestra locación de playa y nuestros alimentos.

Esperamos pronto tener el placer de recibirles nuevamente en Secrets The Vine Cancún, su hogar en el caribe.

Saludos Cordiales,

Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Mi esposo y yo fuimos de luna de miel y la pasamos genial de verdad el personal del hotel esta super dispuesto a ayudarte en todo momento, las cenas... bueno no tengo palabras para describirlas, nuestros restaurantes favoritos Market Cafe, Nebbiolo Ristorante donde todas las opiniones que he leido sobre Michael son verdaderas pregunten por él los atendera maravillosamente y que decir del Sea Salt donde provamos un salmon riquisimo, las instalaciones unicas, la limpeza de nuestra habitación de primera, sin pensarlo voy a regresar cada vez que visitemos cancun.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
SecretsTheVine, Coordinador de Redes Sociales en Secrets The Vine Cancun, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Bere S,

En nombre de todo Secrets The Vine Cancún queremos agradecer que nos haya permitido ser sus anfitriones durante su Luna de Miel, muchas felicidades.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de la variedad y sabor de nuestros platillos en los diferentes restaurantes del hotel pero también de la cálida atención de nuestro Staff.

Esperamos pronto tener el honor de recibirlos nuevamente como nuestros huéspedes repetitivos ¿Y por qué no? tal vez gusten elegirnos nuevamente para su Aniversario.

No duden en contactarnos para su regreso al correo info.sevcu@secretsresorts.com, esperamos leer pronto de ustedes.

Calurosos Saludos,

Tel:(52) 998 8489400
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 estrellas 1.507 opiniones

¿Has estado en Secrets The Vine Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancun

Establecimiento: Secrets The Vine Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5 | Retorno del Rey, Lot 38 + 38-b, Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Secrets The Vine Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º5 de 180 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 718 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancun 5*
Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, es un hotel sólo para dultos chic, contemporáneo y con todos los lujos del concepto Unlimited-Luxury(R); comenzando con 497 lujosas y modernas habitaciones y suites, servicio a la habitación 24 horas y atención en piscina y playa. Las 497 habitaciones acondicionadas con pisos de porcelana italiana y muebles de mimbre con terrazas privadas y modernas con impresionantes vistas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté. Todas las habitaciones están equipadas con lujosas amenidades incluyendo servicio a la habitación 24 horas, servicio de concierge, minibar, smart TV y mucho más. Además, puede estar conectado con la aplicación Unlimited - Connectivity que le ofrece el menú de servicios y actividades del hotel así como llamadas gratis a estados Unidos y Canadá. La experiencia continua con acceso ilimitado a los seis restaurantes gourmet y licores premium servidos en seis modernos bares y áreas de descanso del resort además de bocadillos de The Vine Café las 24 horas. Disfrute de catas y maridajes de vino dirigidas por el equipo de sommeliers disponible para todos los huéspedes que deseen participar. The Vine Bazaar es un área central, acogedora del café y la relajante terraza y más bebidas y aperitivos gourmet. Todo aunado a un exitante entretenimiento diurno y la opción de salir a los resorts cercanos en la noche con la experiencia culinaria Sip, Savour & See. Relájese en cualquiera de las tres piscinas principales, participe en las múltiples actividades diarias o disfrute un tratamiento de spa en el exquisito Secrets Spa by Pevonia(R), audazmente inspirado en cuevas y cenotes del área. Complemte sus actividades con una visita a los campos de golf del área o participe en las catas de vino dirigidas por el equipo de sommeliers. Secrets The Vine Cancun es un lugar ultra-chic para complacerse en lujo puro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.