“Trato VIP todo el tiempo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Secrets The Vine Cancun

Secrets The Vine Cancun
Ocupa el puesto n.º3 de 181 hoteles en Cancún
Toronto
“Trato VIP todo el tiempo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuve de vacaciones con varias amigas en Noviembre 2013. No se ni por donde empezar, el sitio es pequeño en comparación a otros hoteles en Cancun, pero los detalles como el servicio, la decoración, las areas comunes, el servicio al cliente, hacen de este hotel un lugar paradisiaco. Nuestro grupo pago por la tarifa "preferred club privileges", que te da acceso exclusivo a una piscina/alberca "infinity pool", servicio privado de concierge, area privada para tomar un desayuno continental si no deseas bajar al restaurante, aperitivos y licores finos en la tarde en el club privado, ademas de todo lo que quieras beber en tu habitación. En el "infinity pool" te tratan como estrella, apenas entras al area te buscan una silla y te organizan la silla para que puedas tomar el sol o si deseas te buscan "una cama de sol" para que te des una siesta o si deseas leer. Tienes a tu disposición personal que te trae comida y bebidas en cuestión de minutos. Ni hablar de la vista del "infinity pool" a la playa, es un sueno. Los restaurantes excelentes, no puedo escoger cual fue el mejor, pues todos me dejaron impresionada. Mis amigas y yo utilizamos los servicios del spa, y tengo que admitir que el mejor facial que me hecho en mi vida me lo hicieron aya, y tengo que admitir que soy adicta a los spas y he visitado muchos en diferentes países, y aun recuerdo cada detalle de este servicio. El gimnasio no lo utilize pero si lo visite y algunas de mis amigos usaron los servicios del gimnasio. La vista a la playa mientras corres en la maquina es increíble, jamas había visto algo asi. EL desayuno en el club privado siempre es continental, así que siempre fuimos al restaurante principal y me encantaba todas las opciones naturales y saludables que ofrecen. A diferencia de muchos hoteles que te dan miles de opciones pero poco saludables, este hotel se esfuerzan por darte cantidad de opciones saludables para empezar el día correctamente. Ademas los meseros están pendientes de ti cada instante, eso me dejo impresionada. En muchos hotels o resorts siempre te colocan una manilla para distinguir si eres guest en el hotel o dependiendo del color de tu brazalete te dan un servicio preferencial, en este hotel no hacen eso. Nadie tiene un brazalete pero igual la seguridad es tan espectacular que saben quien se esta quedando o no en el hotel y cuando vas a entrar al hotel desde la playa los agentes de seguridad no se como saben, pero identifican quien se es cliente y quien no lo es. Para entrar a las areas preferenciales el acceso es con la tarjeta del cuarto, así que no tienes que tener un brazalete/pulsear puesta y esto me encanto. Me gusto mucho esto del resort, pues inmediatamente sabe uno que el trato VIP se lo dan a todos por igual, no es solo a las personas que se quedan en el area de cuartos preferidos. Hablando de seguridad, como viajábamos 5 mujeres la seguridad nos dejo con la boca abierta. Un día estábamos en la playa y se acerco un vendedor ambulante, cuando los de seguridad vieron que el vendor se quedo demasiado tiempo se percataron de hacernos saber muy disimuladamente que si querían ellos podían hacer que el vendedor se fuera, o que ellos estaban pendiente de lo que pasa a nuestro alrededor. La manera tan discreta como actuaron fue de admirar, porque no solo mostraron respeto y preocupación por el cliente si no que de igual manera mostraron respeto por el vendedor que no tenia buena apariencia. Eso fue uno de los detalles que mas me impacto del servicio del hotel. Ese trato tan humano es de admirar. Ya quiero regresar de nuevo a este sitio, es tan diferente a los otros hoteles en Cancun que vale la pena repetir. Es un sitio que tiene tres piscinas/albercas mas la que esta en el area VIP, y las opciones para disfrutar de noche son variadas también. Claro que si eres muy joven (de 18-35) puede que no disfrutes mucho del bar o mini club/discoteca que tiene el sitio, pues tendrás que salir del hotel para irte de "rumba". Pero si estas en plan de descanso, en pareja, o no eres de estar en "rumba", el hotel te ofrece varios sitios que puedes disfrutar sin salir y sin gastar dinero adicional. Mis amigas y yo no salimos a ningún otro sitio de noche, pues las opciones que hay para disfrutar eran mas que suficientes para nuestro gusto. Les recomiendo este hotel, van a tener una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Después del piso 20...los pisos que tiene "preferred club privilegies"
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Claudia M,

Queremos agradecer el tiempo dedicado a escribir esta maravillosa reseña sobre su estancia con nosotros en Secrets The Vine Cancun.

Es un placer para nosotros leer en detalle su experiencia y saber que disfrutó de los servicios adicionales de los huéspedes de Preferred club y así también de la atención que proporciona nuestro maravilloso personal.

Es verdad que cuidamos la alimentación de nuestros invitados y nos da mucho gusto que también lo haya notado.

En nuestro hotel tampoco hacemos uso de los brazaletes porque nosotros queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y todos sean tratados por igual y de manera excelente.

Esperamos en un futuro tener la oportunidad de hospedarle a usted y a sus amigas nuevamente para otra estancia con una experiencia inolvidable.

Por favor no dude en contactarnos previo a su regreso a nuestro correo info.sevcu@secretsresorts.com

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel es una joya, el edificio al principio da la idea de estar escondido dentro de toda la zona hotelera pero al llegar entras a otro mundo, la atención de los botones, el lobby, todo de excelente gusto, hicimos el check in en el piso 21 ya que pagamos una diferencia para tener una mejor habitación y los beneficios del prefered club que la verdad vale muchisimo la pena.
Al ingresar nos dieron una habitación en el piso 26 cuya vista era increible, el hotel es al parecer la torre mas alta de toda la zona hotelera de Cancún por lo cual la vista es impresionante, las habitaciones modernas, limpias y muy cómodas. Teníamos un mayordomo Eunice que también nos trató de maravilla, cualquier cosa que necesitabamos siempre lo hacían rapido. Las comidas deliciosas, todos los meseros muy amables, y se nota la calidad en cada platillo. Compramos algunos tours en el lobby del hotel y el Sr. muy servicial nos dio muy buenas guías de lo que teníamos que hacer y aparte nos ahorramos dinero en las promociones que tenían.
Había visitado varios hoteles de la misma categoría en Cancún y definitivamente me quedo con este, por sus instalaciones nuevas, el servicio y la privacidad, esta será como mi casa en Cancún.
Felicidades por ser una gran propiedad, no puedo esperar para regresar este año.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar el upgrade a un piso mas alto, la vista vale la pena y la atención es excelente.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado Alvaro G,

En nombre de la gerencia y todo el staff de Secrets The Vine Cancún queremos agradecerle el seleccionar nuestro hotel para hospedarse durante sus vacaciones.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de todos los servicios de nuestro hotel incluyendo los beneficios del área Preferred Club y la atención de su mayordomo.

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de hospedarles nuevamente. Por favor a su regreso no dude en contactarnos al email info.sevcu@secretsresorts.com donde con mucho gusto le asistiremos con cualquier detalle previo a su regreso.

California
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Esta es nuestra segunda experiencia con la cadena Secrets, el año pasado fuimos a Puerto Vallarta, bellísimos hoteles y lugares, atención y servicio muy esmerada y escogida. Habitaciones muy amplias y cada una con bellísima vista al increíble y relajante océano azul, el personal es completamente servicial y muy atentó a cada detalle. Mi esposo y yo hemos sido bendecidos ambas veces en ser parte de la atención extra que se ofrece en los pisos 21 y más. Ahora pasando a la atención esmerada y pronta al servicio al huésped, creo debe ser igual y pronta sin importar el número de piso que se esté, ya que el hotel en general es el mismo que todo huésped quiere gozar, apreciar y tener la atención que caracteriza el lugar y tan prestigiado y precioso hotel, sin importar quien esta abJo o más arriba. Fuimos a cenar con unos amigos hospedados en el piso 19, y ellos nos comentaron que no pudieron tener el servicio de room service, ni un día de su estadía ya que llamaban y por casi un minuto sonaba sin tener éxito a la llamada, tampoco en su cuarto disponían de la tarjeta para ordenar, así que nos dimos cuenta que la opinión de ellos y la nuestra no era igual ;-( Nosotros disfrutamos al máximo cada atención y servicio, pero esperamos que la próxima vez sea igual aún si nos tocará algún piso bajó del 21, pues creo todos merecemos la misma atención y dedicación del personal sin importar o preguntar que número de habitación se esta, tratándose de lo excelente, normas y comodidades que ofrece y caracteriza tan prestigiado hotel. :-)
En las preciosas y amplias piscinas y en la playa que se desea disfrutar del bello paisaje, clima y agua, creo sería ideal y de mucho bien a nuestro cuerpo que pusieran en las sillas de piscinas y playa, por lo menos unos pequeños y delgados colchones ya que están bastante incómodas y muy duras para relajarse y disfrutar al máximo. Si observan y leen los comentarios hay muchos acerca de las duras sillas de playa. Muchísimas gracias y atención minuciosa, ya que fuimos bendecidos por ser parte del grupo que nos llevo a Secrets dos veces. Saludos y nuevamente gracias por su atención.
Sinceramente y con carácter positivo,
Sandra Toruno T

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimada AZSandra,

En nombre de todo el hotel queremos agradecerle tomarse el tiempo de escribir sobre su estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado mucho de su estancia y que además se ha hospedado ya en otros hoteles Secrets. También hemos tomado nota de las áreas de oportunidad que usted nos ha mencionado y queremos que esté segura de que le daremos seguimiento, para nosotros lo más importante es el servicio al cliente y superar las expectativas de todos nuestros huéspedes sin distinciones.

Esperamos que pronto nos pueda brindar la oportunidad de darle la bienvenida de regreso a su hogar en el caribe, si es así por favor no dude en contactarnos previo a su regreso en el email info.sevcu@secretsresorts.com donde con mucho gusto le asistiremos con cualquier detalle previo a su regreso.

Calurosos saludos,

Temuco, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Tuve la suerte de conocer este maravilloso Hotel. Excelente servicio e instalaciones.
Quiero destacar el trabajo del equipo de animación,animación, en especial a Sunday, Alan, Kendall, Winnie y Victor, Camacho de seguridad, Enid del Coffee Market, Alberto del servicio en la playa, Alfredo del Spa.
Recomiendo el Restaurant de carnes y el Italiano, manejados por el excelente chef Víctor.
Las habitaciones espectaculares, ideal para relajarse y descansar en primer nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 18 me parece ideal con vista hacia el aérea prefer
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Alejandra B,

Queremos agradecerle sinceramente por sus comentarios sobre su reciente visita a Secrets The Vine Cancún.

Es un placer para nosotros leer que disfrutó de su estancia, compartiremos sus comentarios con nuestro equipo ya que a nosotros nos enorgullece mucho recibir felicitaciones por éstos medios.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarles pronto nuevamente.

Sin más por el momento estamos a sus órdenes en el email info.sevcu@secretsresorts.com

Social Media Coordinator
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Uno de los mejores hoteles que he visitado, la atención del personal, la comida riquísima, instalaciones de primer nivel, no hay nada de qué quejarse... recomendable ampliamente. Fuimos a pasar el año nuevo en 2013 y no quería regresar...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Estimada Iliana V,

Le agradecemos mucho el habernos escogido para hospedarse y además el tiempo empleado en escribir sus valiosos comentarios por éste medio.

Nos enorgullece mucho leer que hemos logrado brindarle una estancia placentera y esperamos realmente tener el honor de darle nuevamente la bienvenida en éste su hogar en Cancún.

A su regreso no dude contactarnos al correo info.sevcu@secretsresorts.com será un placer para nosotros codificar su reservación como cliente Repetitivo.

Calurosos saludos,

Zuleica Ávila
Coordinadora de Redes Sociales.
Tel:(52) 998 8489400
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Le Blanc Spa Resort
4.5 de 5 burbujas 5.252 opiniones

¿Has estado en Secrets The Vine Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancun

Establecimiento: Secrets The Vine Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5 | Retorno del Rey, Lot 38 + 38-b, Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Secrets The Vine Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º3 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 341 € - 865 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancun 5*
Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, es un hotel sólo para dultos chic, contemporáneo y con todos los lujos del concepto Unlimited-Luxury(R); comenzando con 497 lujosas y modernas habitaciones y suites, servicio a la habitación 24 horas y atención en piscina y playa. Las 497 habitaciones acondicionadas con pisos de porcelana italiana y muebles de mimbre con terrazas privadas y modernas con impresionantes vistas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté. Todas las habitaciones están equipadas con lujosas amenidades incluyendo servicio a la habitación 24 horas, servicio de concierge, minibar, smart TV y mucho más. Además, puede estar conectado con la aplicación Unlimited - Connectivity que le ofrece el menú de servicios y actividades del hotel así como llamadas gratis a estados Unidos y Canadá. La experiencia continua con acceso ilimitado a los seis restaurantes gourmet y licores premium servidos en seis modernos bares y áreas de descanso del resort además de bocadillos de The Vine Café las 24 horas. Disfrute de catas y maridajes de vino dirigidas por el equipo de sommeliers disponible para todos los huéspedes que deseen participar. The Vine Bazaar es un área central, acogedora del café y la relajante terraza y más bebidas y aperitivos gourmet. Todo aunado a un exitante entretenimiento diurno y la opción de salir a los resorts cercanos en la noche con la experiencia culinaria Sip, Savour & See. Relájese en cualquiera de las tres piscinas principales, participe en las múltiples actividades diarias o disfrute un tratamiento de spa en el exquisito Secrets Spa by Pevonia(R), audazmente inspirado en cuevas y cenotes del área. Complemte sus actividades con una visita a los campos de golf del área o participe en las catas de vino dirigidas por el equipo de sommeliers. Secrets The Vine Cancun es un lugar ultra-chic para complacerse en lujo puro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.