“Un excelente espacio, pero nos aburrimos con mi novio”
Opinión sobre Secrets The Vine Cancún

Secrets The Vine Cancún
Ocupa el puesto n.º5 de 175 hoteles en Cancún
Colonia del Sacramento, Uruguay
“Un excelente espacio, pero nos aburrimos con mi novio”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Debo confesar que de la semana que estuvimos, sólo un día en el lobbie la pase genial primero oímos a un pianista súper a gusto el bar tender nos ofreció excelentes tragos después vimos un show con música de los 70 y con tres excelentes cantantes baile recordé canciones me súper divertí con mi pareja el resto de las noches no ofrecen nada entretenido aburren mucho las noches deben cuidar esos detalles porque el hotel esta súper. Besoso Marixa

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancún, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada Marixa B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos por este medio. Lamentamos mucho que nuestro entretenimiento no haya sido como el esperado.

Todas las noches tenemos shows que aparecen anunciados en el Sundial, lamentamos si nuestros shows no fueron de su agrado o no tuvo la oportunidad de disfrutar nuestro entretenimiento nocturno.

Por otra parte nos da mucho gusto que su estancia en general fuera agradable.

Sin más por el momento esperamos tener el honor de hospedarlos nuevamente.

Social Media Coordinator
Tel:(52) 998 8489400

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel es muy bonito, las instalaciones son nuevas, la atención del mayordomo Luis fue excelente, la playa hermosa, la comida es buena aunque no excelente. Estuvimos en el piso 27 y la vista es sensacional. Todo el personal en general siempre está en la mejor disposición de ayudar y te recibe con una sonrisa.
El servicio de bebidas es muy lento, tardan mucho tiempos en servirte, ese es el principal punto negativo. El aire acondicionado de la habitación no es muy bueno, ya que puedes bajarle hasta 20ºC sin embargo la sensación térmica en la habitación es de más de 26º todo el tiempo.
En general estuvimos muy contentos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena gastar un poco más por las habitaciones del área preferente.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancún, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Javier C,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó su estancia y también hemos tomado nota de las áreas de oportunidad que menciona en su amable reseña.

Seguimos mejorando día a día y esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro.

Social Media Coordinator
Tel:(52) 998 8489400
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Acabamos de llegar con mi futura esposa de este hotel y la verdad que todo resultó EXCELENTE. Las instalaciones son nuevas y están en perfectas condiciones. El servicio es personalizado, haciendo sentir a cada huésped especial. Queremos destacar la suprema calidad de la comida en todos los restaurantes del hotel. Nos encantó el The Vine Cafe para la tarde, con unos sandwiches riquisimos y de todo tipo y sus cafés fríos. Para la cena los restaurantes que mas nos gustaron fueron el Nebbiolo y el Blue Water. Es de destacar que no se reserva en ninguno de los restaurantes, por lo que todas las noches vas a un restaurant a la carta. Otro aspecto para destacar del hotel, es que pasan dos veces a hacer la limpieza del cuarto, una a la mañana y otra cuando sales a cenar, para retirar toallas usadas, dejarte el agua para la noche, chocolates, el pronostico del clima, y el boletin de novedades para el otro día. El servicio a la habitación sin costo es una opcion genial, puedes programar tus comidas en la habitacion a la hora que deseas sin costo adicional.
Queremos agradecer muy especialmente la atención de Álvaro del buffet, Adam del restaurante mexicano, a Jesús del Red piano, a Alberto de la piscina y a Giovanni quien estuvo encargado de nuestra cena especial. Esperamos que nuestros agradecimiento lleguen a ellos, porque personas como ellos hacen que la atención del hotel sea realmente especial.
La experiencia de conocer el Spa fue genial, ya que es de primer nivel.
Como sugerencia, todas las cartas de bienvenida deberían estar no sólo en inglés, sino también en español, ya que somos de Argentina y recibimos unas carta de bienvenida en inglés. Esto es algo que en un hotel de esta categoría no debería suceder. Lo mismo ocurre con la carta de vinos digital, que solo tiene las explicaciones de los vinos en inglés.
Volveríamos sin dudarlo a este hotel.

Estimado Roy Leonel M,

Muchas gracias por escogernos para hospedarse y tomarse el tiempo de escribir una reseña en Tripadvisor.

Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios ya que ha notado y experimentado todos los detalles que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Sobre sus felicitaciones las haremos llegar como es costumbre a todos nuestros empleados para que pueda servir como motivación y recomendación del gran trabajo que desempeñan.

Sin más por el momento, esperamos pronto tener la oportunidad de hospedarles nuevamente.

Amables saludos,

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 6 febrero 2014

buen hotel, aunque hay que admitir que hay mejores, en mi estadia en el hotel encendi la tv de mi cuarto para pasar el tiempo y ver pelis, habia un menu de pelis en el cual solo mire sus titulos y reseñas y hooooooo sorpresa el dia del check out ps me informan que por haber visto el menu de pelis y sus reseñas deberia pagar 30o USD, en ningun momento me informaron de esto, opino entonces que deberian informal al comienzo del check in !!!

Consejo sobre las habitaciones: en general todas son bnas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancún, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado oneidacl,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de colocar una reseña sobre su estancia.

Es importante que mencionemos que no existe ningún cobro por ver las sinopsis de las películas, en cada película aparece una anuncio que menciona el costo y si uno está de acuerdo debe presionar "start" para iniciar aceptando el cargo e iniciando la película.

Si algún huésped por accidente presiona "start" y no deseaba ver la película sólo es necesario notificarnos y con mucho gusto removemos el cargo, ya que nuestro sistema nos permite ver si accionó la película y cuánto tiempo permaneció corriendo la película en pantalla antes de que la quitara.

Esperamos que disfrutara de nuestros servicios e instalaciones durante su estancia y esperamos tener la oportunidad de hospedarles nuevamente.

Toronto
Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuve de vacaciones con varias amigas en Noviembre 2013. No se ni por donde empezar, el sitio es pequeño en comparación a otros hoteles en Cancun, pero los detalles como el servicio, la decoración, las areas comunes, el servicio al cliente, hacen de este hotel un lugar paradisiaco. Nuestro grupo pago por la tarifa "preferred club privileges", que te da acceso exclusivo a una piscina/alberca "infinity pool", servicio privado de concierge, area privada para tomar un desayuno continental si no deseas bajar al restaurante, aperitivos y licores finos en la tarde en el club privado, ademas de todo lo que quieras beber en tu habitación. En el "infinity pool" te tratan como estrella, apenas entras al area te buscan una silla y te organizan la silla para que puedas tomar el sol o si deseas te buscan "una cama de sol" para que te des una siesta o si deseas leer. Tienes a tu disposición personal que te trae comida y bebidas en cuestión de minutos. Ni hablar de la vista del "infinity pool" a la playa, es un sueno. Los restaurantes excelentes, no puedo escoger cual fue el mejor, pues todos me dejaron impresionada. Mis amigas y yo utilizamos los servicios del spa, y tengo que admitir que el mejor facial que me hecho en mi vida me lo hicieron aya, y tengo que admitir que soy adicta a los spas y he visitado muchos en diferentes países, y aun recuerdo cada detalle de este servicio. El gimnasio no lo utilize pero si lo visite y algunas de mis amigos usaron los servicios del gimnasio. La vista a la playa mientras corres en la maquina es increíble, jamas había visto algo asi. EL desayuno en el club privado siempre es continental, así que siempre fuimos al restaurante principal y me encantaba todas las opciones naturales y saludables que ofrecen. A diferencia de muchos hoteles que te dan miles de opciones pero poco saludables, este hotel se esfuerzan por darte cantidad de opciones saludables para empezar el día correctamente. Ademas los meseros están pendientes de ti cada instante, eso me dejo impresionada. En muchos hotels o resorts siempre te colocan una manilla para distinguir si eres guest en el hotel o dependiendo del color de tu brazalete te dan un servicio preferencial, en este hotel no hacen eso. Nadie tiene un brazalete pero igual la seguridad es tan espectacular que saben quien se esta quedando o no en el hotel y cuando vas a entrar al hotel desde la playa los agentes de seguridad no se como saben, pero identifican quien se es cliente y quien no lo es. Para entrar a las areas preferenciales el acceso es con la tarjeta del cuarto, así que no tienes que tener un brazalete/pulsear puesta y esto me encanto. Me gusto mucho esto del resort, pues inmediatamente sabe uno que el trato VIP se lo dan a todos por igual, no es solo a las personas que se quedan en el area de cuartos preferidos. Hablando de seguridad, como viajábamos 5 mujeres la seguridad nos dejo con la boca abierta. Un día estábamos en la playa y se acerco un vendedor ambulante, cuando los de seguridad vieron que el vendor se quedo demasiado tiempo se percataron de hacernos saber muy disimuladamente que si querían ellos podían hacer que el vendedor se fuera, o que ellos estaban pendiente de lo que pasa a nuestro alrededor. La manera tan discreta como actuaron fue de admirar, porque no solo mostraron respeto y preocupación por el cliente si no que de igual manera mostraron respeto por el vendedor que no tenia buena apariencia. Eso fue uno de los detalles que mas me impacto del servicio del hotel. Ese trato tan humano es de admirar. Ya quiero regresar de nuevo a este sitio, es tan diferente a los otros hoteles en Cancun que vale la pena repetir. Es un sitio que tiene tres piscinas/albercas mas la que esta en el area VIP, y las opciones para disfrutar de noche son variadas también. Claro que si eres muy joven (de 18-35) puede que no disfrutes mucho del bar o mini club/discoteca que tiene el sitio, pues tendrás que salir del hotel para irte de "rumba". Pero si estas en plan de descanso, en pareja, o no eres de estar en "rumba", el hotel te ofrece varios sitios que puedes disfrutar sin salir y sin gastar dinero adicional. Mis amigas y yo no salimos a ningún otro sitio de noche, pues las opciones que hay para disfrutar eran mas que suficientes para nuestro gusto. Les recomiendo este hotel, van a tener una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Después del piso 20...los pisos que tiene "preferred club privilegies"
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Claudia M,

Queremos agradecer el tiempo dedicado a escribir esta maravillosa reseña sobre su estancia con nosotros en Secrets The Vine Cancun.

Es un placer para nosotros leer en detalle su experiencia y saber que disfrutó de los servicios adicionales de los huéspedes de Preferred club y así también de la atención que proporciona nuestro maravilloso personal.

Es verdad que cuidamos la alimentación de nuestros invitados y nos da mucho gusto que también lo haya notado.

En nuestro hotel tampoco hacemos uso de los brazaletes porque nosotros queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y todos sean tratados por igual y de manera excelente.

Esperamos en un futuro tener la oportunidad de hospedarle a usted y a sus amigas nuevamente para otra estancia con una experiencia inolvidable.

Por favor no dude en contactarnos previo a su regreso a nuestro correo info.sevcu@secretsresorts.com

Coordinadora de Redes Sociales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
N.° 4 de 175 en Cancún

¿Has estado en Secrets The Vine Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancún

Establecimiento: Secrets The Vine Cancún
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5 | Retorno del Rey, Lot 38 + 38-b, Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Secrets The Vine Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º5 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 294 € - 658 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancún 5*
Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, es un hotel sólo para dultos chic, contemporáneo y con todos los lujos del concepto Unlimited-Luxury(R); comenzando con 497 lujosas y modernas habitaciones y suites, servicio a la habitación 24 horas y atención en piscina y playa. Las 497 habitaciones acondicionadas con pisos de porcelana italiana y muebles de mimbre con terrazas privadas y modernas con impresionantes vistas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté. Todas las habitaciones están equipadas con lujosas amenidades incluyendo servicio a la habitación 24 horas, servicio de concierge, minibar, smart TV y mucho más. Además, puede estar conectado con la aplicación Unlimited - Connectivity que le ofrece el menú de servicios y actividades del hotel así como llamadas gratis a estados Unidos y Canadá. La experiencia continua con acceso ilimitado a los seis restaurantes gourmet y licores premium servidos en seis modernos bares y áreas de descanso del resort además de bocadillos de The Vine Café las 24 horas. Disfrute de catas y maridajes de vino dirigidas por el equipo de sommeliers disponible para todos los huéspedes que deseen participar. The Vine Bazaar es un área central, acogedora del café y la relajante terraza y más bebidas y aperitivos gourmet. Todo aunado a un exitante entretenimiento diurno y la opción de salir a los resorts cercanos en la noche con la experiencia culinaria Sip, Savour & See. Relájese en cualquiera de las tres piscinas principales, participe en las múltiples actividades diarias o disfrute un tratamiento de spa en el exquisito Secrets Spa by Pevonia(R), audazmente inspirado en cuevas y cenotes del área. Complemte sus actividades con una visita a los campos de golf del área o participe en las catas de vino dirigidas por el equipo de sommeliers. Secrets The Vine Cancun es un lugar ultra-chic para complacerse en lujo puro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.